Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de junio de 2012
Clic en la foto para ampliar

Ortega: “No cesamos de realizar trabajos de mantenimiento”
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

 Lola Ortega vive en otra realidad o en la luna
Por: El buen entendedor

Los políticos, una vez más, no tienen vergüenza


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpgUna gota de limón

----------------------------------------

El buen entendedor

 

En una noticia referente a los parques infantiles de Alzira, Lola Ortega, concejala de Servicios Públicos, decía lo siguiente: “No cesamos de realizar trabajos de mantenimiento de los mismos”. “Seguiremos trabajando en esta línea para seguir dotando a Alzira de más zonas dedicadas al disfrute y al ocio de los más pequeños”.

A la vista de las fotografías se ve que hay algo que falla. Que la concejala vive en otra realidad o en la luna. En cierta forma la entiendo, ya que Ortega no tiene edad para balancearse en un columpio o tirarse por un tobogán, pero para lo que sí que tiene edad es para levantar el culo del asiento de su despacho e ir más allá del Ayuntamiento y pasear por los parques infantiles para ver el estado en el que se encuentran, en lugar de hacer esas declaraciones y sacar a pasear sus mentiras a la ciudadanía.

Por otra parte, la noticia a la que aludía decía también que “En ellos se instala un suelo de caucho de colores que cumple con todas las medidas de seguridad exigidas”. Podemos ver que no es así, que algunos están sobre tierra y a otros les falta la mitad de este suelo de caucho.

Algunos lectores dirán que exagero pero, por favor, sólo tenéis que mirar las fotos con un poquito de calma y veréis que me quedo más corto que las mangas de un chaleco. Ortega, como cualquier político de los que estamos cargando como una cruz, ‘ametrallan’ con declaraciones a los tontos de siempre (los ciudadanos) y… ¡se quedan tan panchos! No tienen vergüenza.

Aparte de todo este desacato (declaraciones - fotos) habría que valorar algo que está muy por encima de todo este asunto; el abandono y la desidia de este equipo de gobierno puede repercutir en la integridad física de los más pequeños que, al fin y al cabo, son el tipo de población que usa estos parques.

Lola, en los parques más atención y tú, como le dijeron a Lázaro, “Levántate y anda”. Os observo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

                          
 .-000112                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000021                                            .                                                                                                .-000065
                           
.-000140                                                                                                                          .-000072

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jara - 11/06/2012
Ortega tirándose por un tobogán ¡pagaría por verlo!
Benito - 11/06/2012
María Dolores, de realizar trabajos de mantenimiento no sé si cesas; ahora bien, de lo que no cesas es de hacer el ridículo con este tipo de declaraciones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal