--> Alzira acogerá el 30 de junio la V Copa d’Escala i Corda President de la Diputació de València 2012 - elseisdoble.com

Viernes, 6 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.627 Año: 13 Noticias: 34.970 Fotografías: 93.981 Comentarios de usuarios: 108.799
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de junio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira acogerá el 30 de junio la V Copa d’Escala i Corda President de la Diputació de València 2012

“De los cerca de 70 trinquets que hay en la Comunidad Valenciana ha sido el de Alzira el elegido para albergar esta final de nuevo”

 

Esta misma mañana se ha presentado la V Copa d’Escala i Corda President Diputació de València 2012 que se disputará, en el trinquet de Alzira el sábado 30 de junio. Al acto de presentación han asistido la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas; el concejal de Deportes, Manolo Nebot; el presidente del Club de Pilota Alzira, Eduardo López- Pintor, y el representante de Valnet, Alfredo Hernando.

Una Final de copa que se disputa, por segundo año consecutivo, en el trinquet de la localidad dada la calidad de la instalación, su gran aforo de público y su ubicación.

La máxima autoridad local ha destacado: “Es un honor que el trinquet de Alzira acoja, por segundo año, esta final que es una de las competiciones más importantes de este deporte. De los cerca de 70 trinquets que hay repartidos a lo largo de la Comunidad Valenciana ha sido el de Alzira el elegido para albergar esta final de nuevo, lo que supone todo un orgullo. Agradezco a la empresa Valnet su decisión de contar con Alzira y al presidente del Club Pilota Alzira y a toda su junta por su trabajo realizado en pro de este deporte que da a conocer a la ciudad por toda la Comunidad”. Bastidas ha añadido: “Animo a toda la ciudadanía de Alzira, de la comarca y de la provincia amante de este deporte a venir a la ciudad a participar de esta gran final donde estarán los mejores equipos de la competición”.

El sábado, 30 de junio, las competiciones empezarán, a las 11:30 horas, con la Gran Final de Promesas. Continuarán, a las 17:00 horas, con la Gran Final de II Copa y concluirán, sobre las 18:30 horas, aproximadamente, con la Gran Final de la V Copa d’Escala i Corda President Diputació de València 2012.

Una final a la que acudirán los equipos que resulten vencedores de las semifinales que se disputarán en el trinquet de Guadassuar, los días 26 y 27 de junio.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 



Etiquetas de esta noticia

DeportesPilota Valenciana

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.