Miércoles, 19 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.457 Año: 13 Noticias: 33.835 Fotografías: 91.995 Comentarios de usuarios: 106.933
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar

Jordi Mayor
Ver imágenes de esta noticia
1

 NOTICIAS DE LA RIBERA
Mayor es reelegido secretario general del PSPV de Cullera por unanimidad
Entrevista a Jordi Mayor

Esquerra Unida de la Ribera Alta farà hui una concentració en Algemesí per cridar a la rebel•lió democràtica

 

Mayor es reelegido secretario general del PSPV de Cullera por unanimidad

El portavoz municipal se marca como objetivo ganar las próximas elecciones municipales de 2015

Jordi Mayor fue reelegido este pasado viernes como secretario general del PSPV de Cullera con el 100 por cien de los votos de los delegados asistentes al congreso local celebrado en la Sala Multiusos del Mercat Municipal.

Mayor, portavoz municipal y único candidato al cargo, agradeció a la militancia su apoyo unánime y dio a conocer a los integrantes de la nueva ejecutiva local, en la que destaca como nuevo número dos Salvador Tortajada. Por su parte, Carmen Pérez ocupará la vicesecretaría general de Organización. La otra vicesecretaría de Políticas de Igualdad la ostentará la edil en el Ayuntamiento de Cullera, Antonia Martín. El nuevo presidente del partido será el actual concejal Javier Cerveró

El reelegido secretario general ha señalado la victoria en las elecciones municipales de 2015 como el máximo objetivo del partido para los próximos años. “En 2011 nos quedamos a muy pocos votos después de haber crecido espectacularmente como nunca antes un partido lo había hecho en Cullera y ahora la meta es ganar las elecciones y recuperar la alcaldía”, ha dicho.

El líder socialista se ha mostrado convencido de que los ciudadanos “esperan que sigamos trabajando en esta línea positiva de aportar soluciones a los problemas de nuestra localidad y nos premiarán en las urnas porque el PP ha demostrado que ha fracasado rotundamente en la gestión del ayuntamiento, hundiéndonos en la más grande de las ruinas”.

Por último, Mayor hizo hincapié en la “absoluta unidad” de los socialistas de Cullera y anunció que el próximo mes de septiembre el partido iniciará una campaña de captación de nuevos militantes “con el fin de que todo aquél que crea que puede aportar soluciones en positivo a los problemas de Cullera se sume a nuestro proyecto” del que ha dicho “está abierto a todos los que aman a nuestra ciudad”.

Además, la formación estudia el modo de permitir a su amplia base de simpatizantes, la mayor de la comarca, que puedan militar sin necesidad de estar sujetos al pago de una cuota en estos momentos de dificultades económicas.

 

Entrevista a Jordi Mayor

Per: L’Aixeta

 

Esquerra Unida de la Ribera Alta farà hui una concentració en Algemesí per cridar a la rebel·lió democràtica

Esta situació mereix una resposta que de forma global, coordinada i unitària plantege un nou model productiu, amb un contingut social i democràtic que confronte amb l’ofensiva del capital, que defenga la solidaritat enfront del retall. A este respecte, la lluita dels miners és ja un referent de la mobilització necessària per a derrotar les polítiques d’este Govern, que van contra els treballadors, però també contra la majoria social i l’interés nacional.

Cridem a tots els nostres afiliats i afiliades, a tota la gent d’esquerres, a tota la població a participar activament en les mobilitzacions convocades pels sindicats des del 19 de juliol i a preparar les accions generals que, sens dubte, seran convocades a la tardor. És precís que el carrer parle.

Cridem a tots els demòcrates a derrotar el Govern, les seues polítiques i a participar activament hui dijous 26 de juliol en les accions que portarem a terme en Algemesí, en la Plaça Major, a les 20.00 hores.

Asensi Garcia Machi
Coordinador EUPV Ribera Alta
 
 
 

NOTICIAS DE LA RIBERA DEL XÚQUER

ACTUALIZACIÓN DURANTE TODO EL DÍA






Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasAlgemesíCullera

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.