Viernes, 3 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.237 Año: 18 Noticias: 45.948 Fotografías: 108.939 Comentarios de usuarios: 125.614
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un gallinero en pleno
Por: El buen entendedor

Visto lo visto en el último Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Alzira...
“Espero que estos políticos no sean el reflejo de la sociedad”


 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpg

Una gota de limón

--------------------------------------------

El buen entendedor

 

Ha pasado Sant Bernat pero, sin duda, la actuación estelar no estaba en las calles o plazas, sino en el último Pleno. Si alguien no lo ha escuchado le recomiendo que lo haga y entenderá lo que digo, no ya tanto por la falta de educación que hay en ciertos momentos, que también, sino por la cantidad de sandeces que se dicen. Ahí hay de todo. Si es cierta la afirmación de que los políticos son el reflejo de la sociedad ¡pobre sociedad!

Sinceramente pienso que los Plenos son una pantomima justificativa del sueldo de los políticos, ya que en un pueblo donde hay mayoría absoluta es absurdo votar a favor o en contra de algo, puesto que el partido que gobierna acabará haciendo su voluntad sí o sí.

Es sorprendente el bajo nivel que tienen nuestros políticos. Escuchándolos hablar cualquiera podría pensar que les ha tocado la lotería, porque si no, ¿de qué iban a estar ahí sentados?

Lo de Alarcón es que no hay por donde cogerlo. Sinceramente no sé qué pinta esta mujer ahí y dudo mucho que algún día lleguemos a averiguar cuál es su función. Lo que está claro es que si la responsable de Alzira Ràdio, esa emisora ruinosa que en 2011 nos costó a los alzireños 200.000 euros, la única defensa que tiene de su gestión es que “cualquier emisora o televisión nacional o autonómica tiene pérdidas por ser un servicio público”, pues, la verdad, tampoco hay muchas esperanzas; a seguir manteniendo ese despilfarro. Pero por esa misma regla de tres se podría decir que cuántos diputados o concejales hay inútiles en España y tenemos que seguir pagándoles, ¿cómo se espera salir de la crisis con ese pensamiento? Muy bien, Alarcón, muy bien, te has coronado. Es decir, comparas Alzira Ràdio con cualquier emisora nacional y que hay que mantenerla por ser servicio público; ¡bravo! Lo tuyo sí que es gestión.

Llegados a este punto, Lahuerta debería haber levantado la manita como en el colegio y pedir la palabra para sacar a pasear su discurso al referirse a los presupuestos: austeridad, ajuste y ahorro. Pero no, no lo hizo, se calló demostrando, una vez más, que mentía cuando pronunció esas tres palabras.

Y después el “gallinero” Aguilar vs Martínez discutiendo sobre sí una es de izquierdas, la otra de derechas, que si Rajoy y que si Zapatero. Yo me pregunto, ¿y a quién cojones le importa eso y qué tiene que ver con la política local? Yo creo que porque estaban en el Pleno, que si llegan a estar en un mercado se tiran de los pelos. ¿Eso es dar ejemplo? ¿Eso es tener educación? Pero claro, no hay nadie que les llame la atención ni les enseñe educación.

Y finalmente Montalvá que también puso su granito de arena. Del tema Vilella se puso a hablar de la nación, de la ruina, de ordenadores que no estaban en cajones y demás desvaríos ¡yo que sé las sandeces y tonterías que dijo! Pero bueno, es Montalvá.

Señores políticos, el pueblo les ha elegido, demuestren que, como mínimo, tienen educación y saben comportarse públicamente. No nos hagan sentir vergüenza ajena con sus intervenciones.Como he dicho al principio, espero que estos políticos no sean el reflejo de la sociedad. Os observo.

 

 

 

 

 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Enrique Montalvá - 30/07/2012
Oye observador, no creo que seas la persona idónea para tachar a nadie de decir sandeces y tonterías. Quien eres tu para criticar el discurso político. "Os observo" que risa, .¿Escondido en un agujerito no?. No seas tan ridículo y da la cara como hago yo cada día. No se que vergüenza sientes tu si no tienes ninguna.
Verbigratia - 30/07/2012
Oye, Montalvá! Deja que los niños de Comunicación se vayan de vacaciones hombre, si van a tener que estar todo el verano escribiéndote (traduciendo) tus peroratas políticas desde el "Seisdoble" para que resulten inteligibles, vas a quemarlos en dos días.

Tu das cada día y tienes obligación de dar la cara porque para eso te has presentado a unas elecciones y cobras un buen sueldo del Ayuntamiento todos los meses, a parte de tus actividades económicas particulares. Y en tanto que cobras ese sueldo del Ayuntamiento y ejerces responsabilidades en el equipo de gobierno, tu obligación es dar la cara ante la ciudadanía. Cuando quieras pasaré una transcripción integra de todas las soplapolleces que has dicho en los plenos del Ayuntamiento que los tengo grabados y descargados de los archivos de Alzira Radio que hay colgados en la plataforma ivoox. Tus intervenciones son una muestra continuada de prepotencia, XXXXXXXX, malos modos, manipulación política, mentiras y servilismo al servicio de tu partido. Tus rústicos comentarios son la risa, no solo de la oposición, si no -y lo que es peor- de tus propios compañeros de grupo, que aunque tu no les veas la cara, se descojonan de tus intervenciones a medio camino entre Don Pio y Nelo Bacora.

Así que no entres aquí como elefante en cacharrería a malvender tu populismo barato de "Ací està l'home que paga esmorzars als llauradors com ell i posa el seu cotxe pa anar a la confederació hidrogràfica..." porque ese discurso ya no cuela. Todo el mundo en Alzira sabe quien eres, a que te dedicas y de que pie cojeas. Y no olvides que cada vez somos más los que te observamos.
Álvaro Ibáñez - 30/07/2012
Señor Montalvá, ¿y quién es usted para decir lo que se tiene que criticar y lo que no? ¿Quién es usted para decir lo que a una persona le pueden parecer sandeces y tonterías o cosas coherentes y sensatas? Fíjese que me he tomado la molestia de escuchar el Pleno y, sinceramente, me parece que lo que usted dice son sandeces y tonterías, porque decir cosas tales como "hacer leyes para imposibilitar que se recupere la economía", "Ordenadores que no estaban en cajones", "han quemado el país, se han dedicado a dejarlo 'anfonat' que no sobresalga nada; no 'anfonat' sino más allá de 'anfonat' por si vuelve a pasar que el Partido Popular es lo que va a volver hacer, levantar el país sea como sea", "Se han dedicado a que no haya manera humana de sacar este país de bajo tierra" Pues que quiere que le diga, a mí eso me parecen melonadas, tonterías y sandeces, ¿puedo decir o no puedo decir lo que me parece? ¿Qué tiene eso que ver con la política local? Si tiene ansias de diputado váyase al Congreso pero en un Pleno local me parece una tontería y, repito, sandeces que no vienen a cuento. Rematando con un "Zapatero se tuvo que ir por piernas porque no le quedaba un solo día para aguantar, porque si hubiera aguantado aquí hubieran entrado, yo que sé..." ¿Quién hubiera entrado? ¿Una sublevación militar? Sí, ya sabemos cómo se las gasta la derecha cuando ha querido salvar al país, ya lo sabemos, ya, por desgracia.
Es curioso que usted diga eso perteneciendo al PP. El partido que ha arruinado a la Comunidad Valenciana malgastando dinero público (visita del PP, F-1, obras faraónicas...), el partido que ha hecho que los valencianos nos avergoncemos por los escándalos de corrupción que día sí, día también te encontrabas al abrir los periódicos o ver la televisión. El partido de Emarsa, Gürtel, Fabra, ONG's de Blasco y muchos más que no diré porque son vergonzosos. Si eso lo han hecho a nivel autonómico, no quiero ni imaginarme lo que harán a nivel nacional… Bueno, actualmente ya lo estamos viendo, no hace falta explicarlo. Es que su partido NO es ejemplo de nada; de nada honrado quiero decir. Pero es mi opinión, la digo con nombres y apellidos, ¿puedo o no puedo decirla?
Y si usted da la cara, a los alzireños no nos sale gratis, ¿Podría decir cuánto cobra por ser concejal? Incluyendo gastos a costa del erario público de los que usted se pueda beneficiar. Si estuviera ahí por amor al arte entonces sería distinto pero las críticas políticas de quién ha escrito este artículo como las de mi comentario entran dentro de su sueldo y si no está dispuesto a aceptarlas dimita. La política no es para niños que se enfadan a la mínima que les dicen algo. Es para gente que sepa el lugar que ocupa.
Yo pongo mi nombre y apellido pero me da a mí que no es eso suficiente. Además, ¿cómo sabe que realmente me llamo Álvaro Ibáñez?, ¿y si firmo como Iker Casillas será casualidad? Lo que se quiere es nombre, apellidos, dirección teléfono, fotografía, DNI, es decir, un control riguroso de quién dice las cosas y tener controlada a la gente que pueda pensar distinto y eso, afortunadamente, en estos tiempos ya no es necesario. Yo confío que a estas alturas de siglo y en España ciertas cosas ya no sucedan.
Barrabás - 30/07/2012
Los políticos soy la bazofia de este país. La verdad es que dais pena en los plenos, no tenéis la mínima preparación, ni sabeis hablar y siempre entablando guerra PP - PSOE y metiendo temas de política general que a los alzireños ni les va ni les viene. Estoy de acuerdo con el autor de este artículo porque a mi también me dio la impresión en muchos momentos que en vez de un pleno aquello parecía un gallinero, sobre todo las intervenciones de Chelo martínez, Lola Ortega, Montalvá y Isabel Aguilar. A estos cuatro servidores del pueblo les diría que menos humos y prepotencia y más trabajo
Bernardo - 30/07/2012
Totalmente de acuerdo con Verbigratia
Benet - 30/07/2012
Au Montalvá, a l'altra tornes a per més. Tens els fums molt pujadets i no sé qui et creus que eres però estic d'acord amb Verbigratia, escoltar-te en els plens es d'una risa que es massa, però de partir-se la caixa, poses la nota còmica a la politica local. I deixa ja d'incloure't en el gremi dels agricultors que per a res representes. Ja se't va coneixent i sabem de quin peu coixeges. A alguns faràs riure i altres sentiran vergonya de sentir-te parlar en els plens, au.
Estrellita - 30/07/2012
vamos a ver Montalvá, deja de quejarte que si estás ahí tienes que aguantar todo lo que te digan, no te creas que estás ahí para que te digan que está tod o bien. ¿ qué pasa, que no se puede opinar? se nota que han vuelto los tiempos de Franco, que yo sepa, estás cobrando un " pastón al mes" sin hacer nada y encima diciendo tonteríasn que al fin y al cabo estais cpobrando de los impuestos que tú querido partidop nos ha impuesto...así va Alzira, Valencia y España...

Así que a aguantarse de las opiniones de los alzireños, y recuerdo, LAS OPINIONES SON LIBRES, y para estar en un sitio como el que estás, tienes que aguantarte las críticas, aunqeu pensandolo bien...el pp nunca reconoce los fallos,,,,daos media vuelta...que estais destruyendo el país

pepet - 30/07/2012
A ver Montalvá, que las criticas en este pais, y de momento son libres. Que van incluidas en vuestro sueldo, que para eso os pagan y si no queria polvo, no haber ido a la era.
No me sorprenden tus reacciones, tus entradas al trapo. El saber estar es propio de personas con cultura y educación, pero tus contestaciones destilan agresividad. Si no quieres oir lo que opinan los ciudadanos, no seas cargo público. Que yo sepa nadie te obliga. Lo que pasa es que en la derecha no soportais que alguien piense de forma distinta, como sucedia en tiempos del que está enterrado en el Valle de los Caídos. Estais deseando conducir a España a otra dictadura para poder llevar a la gente que no esta de acuerdo con vosotros a la Dirección General de Seguridad no?.
Habéis conseguido mayoria pero a base de mentir y engañar a la población. Si MENTIR y ENGAÑAR. Y encima no sabeis dialogar.
Madre mia, que tristeza. En que se ha convertido este pais?.
Benito - 30/07/2012
Pero, ¿esto qué quiere decir? ¿A santo de qué tanta identificación? Como bien dice Álvaro Ibáñez no se pide solamente el nombre; lo que gustaría saber es dirección, teléfono, DNI y fotografía por si alguien se pasa de la raya un “toque disuasorio” en plan “cuidadín que sabemos quién eres”. ¿Pero esto qué es? ¿Volvemos a tiempos pasados donde no se puede decir lo que uno piensa? Coincido con todos los comentarios. Montalvá es un personaje público y como tal está sometido a la crítica de aquellos que pagan su sueldo y si no está dispuesto a aceptar eso otro lo hará; nadie es imprescindible. Si te molestan las críticas y la opinión de la gente dimite.
Uno de los problemas de nuestro sistema político es que cualquiera puede ocupar un cargo sin saber si está preparado o no para ello, solamente le basta ir en la lista electoral aunque su currículum no sea acorde al puesto a desempeñar, ¿podemos la gente de a pie protestar y decir que fulano no reúne los conocimientos ni tiene la preparación necesaria para X cargo o simplemente tenemos que callarnos y aguantar? La respuesta es lo segundo, no podemos decir nada si un partido decide colocar a un número en lugar de un ‘aristoi’ al frente de un cargo.
Porque claro, de la misma forma que Montalvá pide identificación nosotros, que pagamos su sueldo y como tal queremos que nuestro dinero vaya al bolsillo de gente preparada, podríamos exigir: Una persona preparada para estar al frente de Urbanismo, por ejemplo un arquitecto o abogado, o de Medio Ambiente, por ejemplo un ingeniero. ¿Cumple Montalvá estos requisitos? ¿No? Entonces fuera. ¿Qué pinta en esas concejalías sobre las que no tiene una preparación y estudios adecuados? No se sabe. ¿Por qué méritos ha llegado a ellas? Por ninguno, simplemente por ocupar un número en lista electoral.
Ya está bien hombre, ya está bien. Tener que aguantar a estas alturas ciertas tonterías tal y como están las cosas. Pues está el panorama como para que aquellos que cobran dinero público y se dedican al chollo de la política vayan pidiendo explicaciones a la gente sobre lo que piensa y lo que deja de pensar. Sí hombre sí, los jodidos por culpa de esta casta política formada por inútiles todavía tendremos que pedir perdón por decir lo que pensamos. Como dicen en Aragón: “¡A cascala!” (acompañado de un corte de mangas).
Ya lo dijo Napoleón: “Dadle poder a un tonto y se convertirá en un déspota”.
arturo - 30/07/2012
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Enrique Montalvá - 30/07/2012
Que cabreo tienes Benito, tranquilo hombre no te de algo.
Enrique Montalvá - 30/07/2012
Tu Cayo Lara no tiene estudios ni experiencia laboral ¿crees que habría que quitarlo?. Y tu si tienes carrera poco se te nota, cuatro frases de ilustrado y poco mas. Estas resabiado de la vida y lo pagas arreando a los demás, a gente que no conces y que agredes sin pensar . Mi madre siempre me dijo: Enrique no hables nunca mal de nadie. Y así actuo.
Álvaro Ibáñez - 30/07/2012
Señor Montalvá, veo que no tiene argumentos para defenderse y ha demostrado que ha hecho el ridículo. Sí, el RIDÍCULO (con mayúsculas). Decía de dar la cara pero, me reafirmo en mi comentario, usted no quiere eso, usted lo que quiere es una ficha policial en toda regla para saber quién dice las cosas. Yo he puesto mi nombre y apellido y usted en lugar de rebatirme mi comentario entra para decir un chiquillada a Benito.
De la misma forma que tampoco se ha atrevido a contestar al resto de comentaristas con lo cual está claro que da por bueno todo lo que dicen o que no sabe defenderse. Lástima, creía que la bravuconería que tiene en los Plenos la tendría también aquí. Pero está visto que no. Entre otras cosas porque: 1) Aquí la gente se puede expresar libremente y 2) No hay ningún manto protector de nadie para quitar o dar la palabra, todos tienen la misma opción y cuando se está en igualdad de condiciones los que están acostumbrados al despotismo y a hacerlo todo por sus "narices" se vuelven vulnerables.
No perderé más el tiempo contestándole. Llegados a este punto es posible que salga con alguna rabieta de niño pequeño y yo me considero adulto como para perder el tiempo. Que pase un buen día.
Silvia - 30/07/2012
Sr. Montalvá: Si el mismo amor que demuestra por "Una Grande y libre" lo demostrase por el lenguaje tanto escrito como oral, se le podría tomar algo en serio. Todavía está a tiempo de aprender. Ánimo.
Juan - 30/07/2012
En lugar de criticar tanto a Montalvá deberías apoyarle, ya que por lo menos da la cara y jugándose más que vosotros; anónimos que os escondéis. Me parece razonable y justo que se pueda defender, ya que ha sido atacado, en primer lugar por el autor de la noticia, y en segundo por los anonimillos de vosotros. Dar la cara como hace Enrique.
Enhorabuena, con un par.
Cabreada - 31/07/2012
No me voy a leer todos los comentarios como hago habitualmente, en esta ocasión y tras muchos silencios, si no escribo ya, EXPLOTO.
Sr Montalvá, si le molesta que critiquen su labor en el pleno, busque usted empleo en otro lugar. Si posee usted un cargo político al cual van vinculados unos MUY BUENOS INCENTIVOS, ha de entender que queda expuesto a este tipo de cosas. Si no...siempre le quedará el INEM que con la experiencia y los estudios que debe tener igual encuentra algo que esté a su nivel y en el que no queden expuesto a la vista de toda una ciudad sus errores, porque aciertos ha tenido pocos.
Haga usted las cosas bien por una vez y compórtese, que para estar donde está nos debe un respeto a los vecinos, usted y todas las gallinas participantes en el pleno, que entre otras cosas pagamos su sueldo.
Y si, yo también me escondo, hago uso del derecho al anonimato.
Verbigratia - 31/07/2012
Juanillo el anonimillo, corre corre que te pillo... Si según tu el tiene un par por hipotéticamente decir quien es ¡Que menos con lo que cobra! Tu no llegas ni a la unidad, lamiéndole las nalgas.
Benito - 31/07/2012
Suscribo totalmente el segundo comentario de Álvaro Ibáñez; nada más que decir.
Imparcial - 31/07/2012
Una cosa que no me ha quedado clara ¿el gallinero era aquí o en los comentarios por que un político hizo un comentario? ¡ Yo creo que es aquí ¿no?, con tanto gallina anónima, ja, ja, ja !
Jara - 31/07/2012
Montalvá has demostrado que la chulería y la prepotencia que muestras en los plenos son fruto de la casualidad. De la casualidad porque allí estás protegido por la alcaldesa que tiene la potestad de quitar la palabra cuando le apetezca y aquí no puede hacerlo. Aquí te enfrentas a las ideas de gente anónima todos en igualdad de oportunidades para expresarse y eso te fastidia porque no puedes (o no pueden) hacerles callar cuando a ti te conviene. Simplemente entras para decir una tontería al Benito en lugar de debatir cion el resto que, dicho sea de paso, te han cantado las cuarenta y te has callado como XXXXXXXXX.

Juan, el no estar de acuerdo con Montalvá no significa critcarle. Él si que puede decir lo que le dé la gana en los Plenos, ¿verdad? Ahora bien, la gente no puede decir lo que le parecen sus intervenciones, ¿no? Pues mira, a partir de ahora yo seré la primera que cada vez que intervenga en los Plenos diré lo que pienso. Por cierto, ¿qué se juega Montalvá? ¿Acaso su integridad física? ¿Su dinero? ¿Su patromonio ha menguado o ha aumentado? Porque esto es un pueblo y se oyen rumores... Esta web permite el anonimato y mientras esto sea así y se opine sobre la persona pública ni tú ni nadie sois quienes para decir la tontería esa de "dar la cara" ¿estamos?
Conociéndote, si te hubiesen dicho lo mismo que a Fita nos llevabas a la cárcel o a la hoguera. Fita tiene una concejalía polémica y ha demostrado ser un hombre tolerante porque sabe aguantar las crítica. felicidades a Fita desde aquí, porque siempre le endosan el mochuelo y el responsable de que no hayan buenas fiestas sois todos, y en primer lugar la señora alcaldesa.
JULITO IGLESIAS - 31/07/2012
Bueno,...tras leer los comentarios, me doy cuenta que Montalvá solo contesta a un comentarista, se conoce que será por decir verdades, no? Acaso mi pergunta es: Montalv a,que estudios tienes para ser concejal? Porque la verdad que pienso que estis en familia, ya que si tuvieses un minimo de estudios no hablarias como hablas! Te recuerdo para ser " conccejal" hay que aguantar el chaparron de criticas.... !!! Que vivir del cuento si que sabeis si, y no digamos aparentar en las procesiones... Que pareceis unos corderitos detras de los santos, y creeis que todos tenemos que ser iguales, nada de "si wana" hay que opinar y libertad de expresion que estamos en un pais libre!!
Otra cosa, que eso de que no nos alteremos...va para ti verdad Montalvå? Porque estamos muy tranquilos opinando, y si no sabes asumir las criticas, te estas en casa y el sueldo que se lo gane otro que tenga estudios!!! Ale,,,ja hi ha prou!!
Pelocho - 31/07/2012
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Enrique Montalvá - 31/07/2012
Cabreada,¿ de que incentivos habla?. No confundan el debate político con el debate en un diario digital de izquierdas.

ADMINISTRADOR: Sr. Montalvá, tiene nuestro diario a su disposición para escribir todo lo que usted considere oportuno, al igual que hacen otros articulistas.
Nuestros usuarios son libres de escribir, opinar y compartir todo lo que piensan, al igual que usted, porque la libertad o se usa o se pierde.
PP'et - 31/07/2012
Che Montalvá ¿que haces leyendo un diario digital de izquerdas, en vez de estar trabajando por todos los ciudadanos?
Una - 31/07/2012
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Víctor - 31/07/2012
Señor Montalvá, ¿qué es debate político? ¿Lo que usted dicta que lo sea? Perdone que le diga pero no. Usted ni sabe ni tiene capacidad para debatir políticamente y mi comentario no va dirigido a usted como persona particular. A mí no me importa nada que usted conduzca un Ferrari o un 600, que viva en una chabola o en una mansión de 2.000 metros cuadrados; yo lo juzgo como persona pública que cobra del erario público y, como tal, no da la talla. Usted pertenece a un grupo que son el tercer problema de la sociedad en la actualidad, pertenece a los que cobran por tener carnet de partido y tener un número en una lista electoral, nada más. Ser político es otra cosa y usted es el menos indicado para decir lo que es un debate político porque, repito, no da la talla; es el menos indicado para dar lecciones de nada.
Un verdadero político jamás hubiera hecho el comentario que usted ha hecho al principio y por cuyo motivo se ha originado todo esto y tampoco hubiera finalizado diciendo de forma despectiva que esto es un “diario digital de izquierdas”. Si es así y usted es de derechas, ¿para qué entra? A mí, por ejemplo, jamás se me ocurriría entrar en ciertos foros o periódicos, más que nada por dignidad personal, pero esto es algo que va con cada uno.
Solamente hay que oírlo hablar en los Plenos, como le ha dicho el primer comentarista, no sólo provoca risa cuando habla entre los miembros de la oposición, sino entre los de su propio partido, que es lo más grave. En este artículo hay gente que le ha rebatido con educación diciendo lo que piensa y usted se ha callado, posiblemente de forma inteligente porque no está a su altura y ese es, quizá, el único momento de sensatez que ha demostrado. Ya ve, y esas personas no presumían de nada.
Usted se cree político por pertenecer a un partido y ocupar un puesto público pero, le repito, ser político es mucho más que eso; es saber debatir, comportarse y argumentar.
Así que si quiere creerse que es, como mínimo, un político del montón porque así se siente realizado empiece por bajarse del tractor y quitarse la boina cuando esté en los Plenos o dirigiéndose a la gente que paga su sueldo, entre ellos comentaristas de este "diario digital de izquierdas" de lo contrario continuará siendo lo que hasta ahora: el hazmerreir de todos los que lo escuchan hablar y de todos los que leen sus comentarios. Si quiere que le respeten aprenda a respetar porque un representante público tiene que saber comportarse y su comportamiento deja mucho que desear. Alguien de su grupo político debería decirle que hace un flaco a su partido; y esto es un consejo.
pepet - 01/08/2012
Montalvá, por vergúenza torera yo que tu dimitiria. Ya ves lo que pensamos de ti. Ahora, que eso de renunciar al chollo no va con vosotros no?
Enrique Montalvá - 01/08/2012
Pues nada Fernando digooooo Víctor prefiero seguir arriba del tractor y con mi boina, tranquilo, tranquilo que no me ofende. Que no le de algo.
Tractor - 02/08/2012
Com XXXXXXX per sequia, jajajaja.
Vanessa - 02/08/2012
pero...¿ como decís que Montalvá dimita? hombre, bien claro lo ha dicho, arriba del tractor " imaginario" estará, es decir, " CoBRANDO DEL CHOLLO" ´. lo único que no tiene este hombre es vergüenza, aunque demuestra que es del PP claro, a robar a los pobre y vivir de la maná...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal