Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Ensucian más las pintadas de los gamberros que la gente que tranquilamente va a cenar a la Muntanyeta

“Señor Montalvá, muestre su bravuconería paseando por las calles, viendo como están y, luego, poniendo carteles intimidatorios contra los gamberros”


 

Soy un vecino que vive en la Avenida Luis Suñer. He estado unas semanas fuera de Alzira y al regresar me he encontrado con este “cartel de bienvenida” pintado en la calle que desconozco desde cuando está ahí.

Leyendo las noticias de El Seis Doble para ponerme al día, ya que soy asiduo, me llama la atención la prohibición que se ha sacado de la manga el concejal Montalvá de comer en la Muntanyeta.

Yo le preguntaría a este señor si esto no es ensuciar la vía pública. Como responsable de Urbanismo, ¿qué piensa hacer al respecto? ¿Piensa sacar alguna norma en la que diga que cualquiera que sea sorprendido o esté relacionado con este tipo de pinturas serán los responsables de limpiarlo, cueste lo que cueste? Señor Montalvá, esto en mi pueblo es una “gorriná”. Ensucian más las pintadas de los gamberros que la gente que tranquilamente va a cenar a la Muntanyeta. ¿Por qué un cartel en la Muntanyeta y no en las calles de Alzira? Usted quiere justificar lo injustificable y lo único que ha hecho es el ridículo. Muestre su bravuconería paseando por las calles, viendo como están y, luego, poniendo carteles intimidatorios contra los gamberros. No se preocupe que si lo hiciera nadie protestaría, es más se lo agradecerían.

Acabe con los de los porritos, con los del botellón y con los gamberros porque toda esta pandilla de incivilizados nos molestan más que la gente normal que va a cenar a la Muntanyeta.

Se les ha ido la ciudad de las manos y en lugar de cortar por lo sano y tratar de localizar a los responsables de este tipo de barbaridades o a los que ensucian en la Muntanyeta, no se le ocurre otra cosa que prohibir que los alzireños que no tienen otro lugar donde ir a pasar la fresca no puedan hacerlo como siempre lo han hecho. Ahora ¿qué hará cerrar todas las tiendas de pintura?

Sea coherente. Lo fácil es prohibir, lo difícil es asumir las responsabilidades que un cargo conlleva y ser competente poniendo soluciones efectivas y reales. Usted, parece ser que desde el sillón opta por lo cómodo.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 

Abogados en Alzira    Academias de formación en Alzira    Lámparas en Alzira
 
Administradores de fincas en Alzira    Librerías en Alzira    Inmobiliarias en Alzira
 

 

 

 



                          
 .-000112                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000021                                            .                                                                                                .-000065
                           
.-000140                                                                                                                          .-000072

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan - 20/08/2012
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Blanca - 20/08/2012
la verdad es que este tipo de bromitas de los niñatos dicen muy poco de una ciudad que se considera moderna
Benito - 20/08/2012
"Ahora ¿qué hará cerrar todas las tiendas de pintura?"
No des ideas, no des ideas. Menos mal que no es médico que si no...
Como concejal de Urbanismo (si Hipodamo de Mileto levantase la cabeza...) ¿qué pensará hacer? Como regidor de Medio ambiente ha prohibido, cercenando la libertad de los alzireños, cenar en la Muntanyeta, al más puro estilo golpista, ¿y ahora, como regidor de Urbanismo, qué hará? Habrá que estar a la expectativa.
Jara - 20/08/2012
ADMINISTRADOR: El autor de esta carta al director se basa en una crítica política y social, nunca personal contra las personas implicadas en la pintada, por lo que no consideramos apropiado tu comentario. Esperamos tu comprensión. Gracias por participar.
El pastor - 20/08/2012
Me he puesto el nick de pastor porque creo que estamos mezclando churras con merinas. ¿Que los gobernantes de nuestra querida ciudad son un tanto gilipollas?, pues si, en lugar de adecentar la montanyeta para que la gente pueda disfrutarla, ponen un cartel donde prohíbe cenar allí. Pero,¿eso que tiene que ver con las pintadas que hace la gente en las puertas de los novios? Pues nada. ¿Eso es vandalismo? Pues yo creo que tampoco.¿Es ensuciar la via pública?Se debería discutir,una cosa es romper la estética y ser feo a la vista y otra es que ensucie.Yo si lo hacen en medio de la plaza mayor me parece de muy mal gusto, pero si lo hacen en mi puerta me alegraré y si lo hacen en su puerta, pues se fastida ¿Que cuesta mucho limpiar eso? Creo que no, ya que parece pintura plástica y no spary de grafitero.¿Que ahora vamos a cargarnos una tradición de años de nuestra ciudad? porque un vecino o varios no le gusta...conviértase en ciudadano, se lo recomiendo.¿Que se podría legislar de alguna forma y que esas pintadas estuviesen el mínimo tiempo posible? Estamos en el mismo barco.

ADMINISTRADOR: El autor de esta carta al director se basa en una crítica política y social, nunca personal contra las personas implicadas en la pintada, por lo que hemos decidio omitir los nombres de pila que aparecen. Saludos.
Gafapasta - 20/08/2012
¿Lo he entendido bien? ¡Esto ya es el colmo, Pastor!!! Si alguien ensucia una calle no se le puede decir nada porque el pobrecito va a pasar vergüenza??? ¿Y como es una tradición no podemos prohibirlo? Antiguamente también era tradición las peleas de gallos o las ejecuciones públicas! Las cosas por su nombre. Eso de pintar la calzada es una GORRINADA, y si, a mi no me gusta, y si, estoy en mi derecho de pedir que se prohiba.

ADMINISTRADOR: El autor de esta carta al director se basa en una crítica política y social, nunca personal contra las personas implicadas en la pintada, por lo que hemos decidio omitir los nombres de pila que aparecían en tu comentario.
alziro - 20/08/2012
A mí particularmente no me gusta lo de las pintadas en las calles ni lo de que se prohiba comer en la Muntanyeta. Pero joder, qué estrictos somos con los que pintan en la calle y que enclenques somos con los asesinos, violadores, corruptos, etc. Tenemos torcida la vara de medir.
Juanito - 21/08/2012
Alziro , ¿Tú has leído bien los comentarios? Aquí nadie habla de ser blandos con los delitos graves como homicidios o violaciones. El hecho de que yo me queje de estas pintadas no significa que yo sea blando con los delitos de los que hablas, ni que tenga torcida la vara de medir. simplemente me quejo de algo que no me gusta, y tu nomtienes ningún derecho a impedirme eso ni mucho menos a llamarme enclenque. Deja ya de tergiversar las cosas y adáptate a la realidad.
alziro - 21/08/2012
Juanito, me refería a la sociedad española en general. Tendemos a ser intransigentes con pequeñas faltas pero tremendamente tolerantes con los delitos graves. Por cierto, en ningún momento te he impedido quejarte de nada ni te he llamado enclenque a tí en concreto, sino a todos los españoles en general, servidor incluido ("Somos", "Tenemos"). Un saludo.
Marta - 23/08/2012
Al final ja no podrem ni respirar al carrer.... colló com ens estem passant!!! En lloc de prohibir i proposar mesures de vigilància, hauriem de educar bé a la societat
Rafita - 23/08/2012
He estado leyendo la noticia y los comentarios ya que no lo hacía desde antes de vacaciones. Me he quedado impresionado antes la magnitud de la noticia. La información proporcionada es de una intolerancia, incongruencia e insignificancia de tal magnitud que me he pensado mucho si merecía la pena realizar un comentario. Relacionar la queja hacia la decisión tomada por un político de prohibir comer en la Muntanyeta (comer, beber, botellon, suciedad, papel de aluminio, vidrio por el suelo) con una insignificante broma en forma de pintada muestra el grado de intolerancia y postura incívica propia de un parásito social. Seguid ayudando a nuestra ciudad de esa forma.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal