Martes, 30 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.234 Año: 18 Noticias: 45.934 Fotografías: 108.924 Comentarios de usuarios: 125.599
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Los socialistas alzireños denuncian que la alcaldesa se olvide de algunas zonas de nuestra ciudad

“Habría que empezar a ‘reciclar’ a la Sra. Bastidas y a su gobierno porque no tienen ganas de solucionar los problemas de los alzireños”


 

Denuncio el poco interés que tiene el Partido Popular de Alzira y Elena Bastidas al permitir que alzireños y alzireñas que tienen vivienda en la zona de “La Eixavego” paguen la tasa de reciclaje y no tengan contenedores propios para tal fin.

La Sra. Bastidas ha sobrepasado la línea del pasotismo en su ciudad, ¿cómo es posible que haga pagar un impuesto a los alzireños por algo que la falta de estos contenedores les impide hacer?

En estos momentos hay que ser solidarios y echar una mano a los demás. La Sra. alcaldesa y el Partido Popular deben saber que si cobran el impuesto al menos deben de tener la sensibilidad de poner los contendedores.

Han sido muchos los vecinos de la zona que ‘in situ’ han mostrado al partido socialista su descontento hacia la alcaldesa por sentirse marginados. La frase más repetida era: “A todos nos cobra, pero los contenedores ¿donde los tenemos?”.

Elena Bastidas está empezando a abandonar a los ciudadanos. Sus nueve años de gobierno están desgastando sus ganas de trabajar y de aportar soluciones. Es el momento de que los alzireños exijamos al gobierno que trabaje más y mejor.

Me parece vergonzoso que estas personas paguen sin tener contenedores para el fin por el que pagan, es decir por reciclar. No pueden reciclar y pagan por ello; es indignante.

Habría que empezar a ‘reciclar’ a la Sra. Bastidas y a su gobierno porque no tienen ganas de solucionar los problemas de los alzireños que viven en toda la ciudad y la zona de l’Eixavego también es Alzira. Los ciudadanos que allí viven pagan sus impuestos y cumplen como ciudadanos. La alcaldesa no les devuelve el mismo trato como alcaldesa y esto es injusto.

Isabel Aguilar

Secretaria general de los socialistas alzireños

 

 
               

      .-000003                                                                     .-000004


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jooan - 06/09/2012
Yo no he ido a votar i menos a bastidas....
jovencito86 - 07/09/2012
Sra o Srta Aguilar... no se aproveche de estas pequeñas situaciones de la vida, porque no solo es esto... sino todos los dias se aprovecha de cualquier cosa para poder asi ganar unos cuantos votos que en realidad ha perdido año a año el partido socialista. Tampoco digo que el PP lo aga bien del todo, pero haga bien su trabajo porque si fuera asi... no seria la Sra Bastidas si no usted o Alborch quien estaria gobernando Alzira... y esta claro que su partido no esta a la altura de gobernar dicha ciudad haciendo solo acusaciones y no haciendo nada al respecto. Muchas gracias!
Maite - 07/09/2012
Parece que ultimamente el partido que encabeza Aguilar tiene muchas ganas de gobernar y ya no sabe que sacar a la palestra. Lo que tienen que hacer es ser una buena oposicion, haciendo bien su cometido. Es muy facil sacar la basura propia a la calle.
IBI - 07/09/2012
¿Leerán los del Ayuntamiento este Diario? Les vendría muy bién si es que tienen voluntad de trabajar y atender a las necesidades de los ciudadanos. Yo desde aquí les invito a que no se duerman en los laureles... que votados o no votados son la Alcaldesa y el Ayuntamiento de todos los vecinos. Gracias a este medio, algunos pueden expresar su malestar y descontento. Por favor... poneos las pilas... o tendréis "un futuro muy oscuro".
Basurero de Alzira - 07/09/2012
Y yo que en esta foto solo veo el resultado de la actuación de vecinos que por no ir al ecoparque tiran los muebles en la cuneta.
No se, sigo mirando a ver si veo algo más por lo que deba dimitir la alcaldesa...
Owned - 10/09/2012
Si creen que criticando diariamente las penurias de un partido van a ganar algo lo llevan claro, todos son quejas de lo mal que lo hacen pero ninguna alternativa o solución. y no me digais que la alternativa es votar al PSOE porque me entra un ataque
HayacK - 10/09/2012
La alternativa es tomar consciencia Owned... Aunque visto lo visto; que budah nos pille confesados.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal