Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de octubre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La rotonda “dels llansols” vuelve a estar de actualidad en Alzira
Por: El buen entendedor

Una sábana en medio de una portería anuncia una boda en nuestra ciudad


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpgUna gota de limón

---------------------------------------------
El buen entendedor
 

Siempre es motivo de alegría una boda y por un motivo u otro los amigotes de los novios, bien por hacer una gracia o bien porque no tienen nada mejor en que emplear el tiempo, hacen todo lo posible para que el resto de la humanidad se entere.

Hace tiempo, había una rotonda en Alzira donde era habitual ver sábanas anunciando todo tipo de enlaces matrimoniales y, ahora, de nuevo, parece que vuelve a resurgir la misma moda. Esto es normal en una ciudad como Alzira donde la desidia y el pasotismo es algo característico en aquello que tendrían que preocuparse para que estas cosas no ocurrieran.

Como se ve en la fotografía, hay gente interesada en que todos sepamos que Pepe y Matilde celebran su XX aniversario de bodas ¡felicidades! Y sobre algo que podría ser una portería de fulbito han colocado una sábana para darnos la información.

Estas cosas son normales en Alzira, como he dicho antes, una ciudad donde nadie se preocupa de nada y la ineptitud de sus dirigentes se ven reflejada en charlotadas como estas, ya que siete días de haberse celebrado el enlace todavía está allí la sábana. Sí, ¡siete días! en los que ningún operario del Ayuntamiento, político que cobra de la casa común, policía local o responsable han pasado por allí y no han visto nada. No han sido para retirar este ¿anuncio?

Claro, que estas cosas en una ciudad seria no pasarían. Una ciudad en la que se cuida la imagen de cara a sus habitantes y de cara a la gente que está de paso este tipo de cosas no se permiten y si a alguien se le ocurre poner algo así en 24 horas estaría quitada. Está claro que ni ‘Brigada Solución Exprés’, que según anunció Bastidas en su programa electoral solucionaría pequeños incidentes en menos de 72 horas, ni nada de nada.

La verdad, no me extrañaría ver cualquier día a alguien en medio de la rotonda vendiendo botijos o naranjas dentro de una malla, tal y como se podría ver antes en las carreteras.

Como diría Leónidas: “Esto es ¡¡ALZIRAAAAA!!”.

 

 

¿Conoces a los “Amigos de Larra”?  
 

 

 

 

 

 



                             
                      .-000119                                                                                                          .-000012

                            

  .-000121                                                   . -000122
                           
.-000006                                                                                                     .-000152

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lluis - 03/10/2012
açò és pa cagarse, set dies el llansol en la rotonda, la imatge que donem és del tercer mon. Bastidas, si tens vergonya deixa ja el càrrec
Matarile - 03/10/2012
¿Dónde está la Brigada Express? En el fondo del mar matarile rile rile, en el fondo del mar matarile rile ron chin pon
Mª José - 03/10/2012
En estas noticias deberiais poner música de fondo como l banda sonora de Mister Bean, qué manera de hacer el ridículo en este pueblo
Carles - 03/10/2012
ací fan un mercat de burros i xarnegos i els borinots que tenim de concejals ni conter
El nene - 03/10/2012
Bastidas, esta es la ciudad que tú gobiernas, como diría Jesulín IM PRESIONANTE
pep - 03/10/2012
en esta rotonda ja s'ha vist fins anunciar puterio, el més mal de tot es que l'equip de govern ni s'entera de la pelicula
Miriam - 03/10/2012
Con la de gente que pasa por aquí y el lamentable espectáculo que estamos dando, Alzira es diferente
Nano - 03/10/2012
La alcaldesa pasa por aquí todos los días pero como el coche oficial que le pagamos todos lleva los cristales tintados no ve este safarrancho
xd - 03/10/2012
A mi no me parece mal, aunque si no fueran tan cutres y estubieran menos tiempo pues mejor.
Yo creo que esas coñas con una semana ya esta bien y luego sobran.
Benito - 03/10/2012
Eso es que por ahí no pasan las procesiones (único acto en el que los políticos pasean por Alzira) sino ellos mismos lo hubieran quitado.
pi - 03/10/2012
Lo que mas me sorprende de todos los comentarios es que siempre culpable el ayuntamiento, ¿Por qué nadie comenta lo incivica que es la gente? o ¿Por qué hay tan poca verguenza?
Barrabás - 03/10/2012
Pi está claro, ¿no te parece? yo creo que el acto incívico es tan evidente que la gente ni se para a hablar del mismo, pero lo que verdaderamente indigna es que nadie de los responsables del ayuntamiento solucionen esto en unas horas y no que esté esa paraeta ahí siete días. Te recuerdo que los sueldos de estos ineptos que tenemos los pagamos tú y yo. El refranero es sabio: "el que val, val i el que no, per a concejal"
Sonia - 03/10/2012
En Gandia ponen una sábana de estas y yo he visto como la retiran casi de inmediato, lo que harán después no lo sé, pero he visto como la policía la retiraba de una rotonda a las pocas horas porque da vergüenza en un sitio de tanto tránsito, otra cosa es que Alzira fuera un pueblo o que la broma se hiciera en la calle de los novios, pero ahi a la vista de todos y que esté siete días da mucho que pensar de lo irresponsables que son en nuestro ayuntamiento. Alcaldesa, tome nota y dele un tirón de orejas a alguien que estamos haciendo el ridiculo, usted sabe cuanta gente de fuera pasa por ahi para ir al hospital????
Pa cagarse - 03/10/2012
Bastidas oe oe oe oe oeeeeee oeeeee
Periquito - 03/10/2012
Candela eres un inepto, tú no venderías ni mantas en una paraeta de mercado en el Polo Norte y te ponen de concejal, ¿pero es que no sabes dar la orden a la policia de lo que tiene que hacer cuando ven algo de esto? ¿Tanto les cuesta retirar estas cosas? No sea cosa que se escalden.
Sonia, seguro que en Gandía no hay políticos tan ineptos como en Alzira¡QUE VERGÜENZA DE CIUDAD!
Soñador - 03/10/2012
Lola Ortega, venga va sueltanos una parrafada tuya de lo bonita que tiene que estar Alzira, donde está el dinero que has despilfarrado en campañitas para luego no dar ejemplo pegando carteles del ayuntamiento por las paredes de toda Alzira o dejando siete dias a la vista chiringuitos como el de la foto
Lopera - 03/10/2012
Zeñora arcardeza, buenas tarde. Vizto lo vizto, zolo quiziera decile que paecesé que en zu entitusión aiga argún que otro payo má inzervible que la primera rebaná der pan Bimbo. Fijarzebien. Viva er Beti.
Oe oeeee - 03/10/2012
"Pa cagarse", mejor esto: Briiiiigada Solución Exprés oe oeeeee, Briiiiigada Solución Exprés oe oeeeee, Promesas incumplidas del PP oe oeeeee y así puedes tirarte media hora si quieres
murtera - 03/10/2012
esa porteria es del bricodeport y si al bricodeport le quitan su propaganda y la canvian por una manta es problema del bricodeport y no del ayuntamiento segun manda la ley de la propaganda
el novio - 03/10/2012
La culpa de ZP !!.............. o de La Merkel. ,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaa
pepico - 03/10/2012
Qualsevol dia vorem com penjen una retafila de cansonsillos i no pasa réssssssss Redéu Elena, con s'escapen de les mans les coses
Espabileu - 03/10/2012
Un dia d'estos que bufe l'aire s'en anirà esta porteria a fer la mà i igual la trovem per la Portella de Severino. Espabileu, amics concejals, espabileu
PP'et - 03/10/2012
Xe ja de paso i abans que la Brigada Solución Exprès actue vull desitjar moltes felicitats a Pepe i a Matilde pel seu aniversari.
Víctor - 03/10/2012
Bastidas, ¿esta portería es herencia de Zapatero?
Caxondeo - 03/10/2012
Elena, vejes per on collons paren estos tios de la Brigada Solución Exprés i meny mal que són "exprés" que si arriben a ser brigada "normal i corrent" apaga i vamonos.
Juanjo - 03/10/2012
sólo por el cachondeo popular, espero que quiten este trapo pronto porque van a pensar que en Alzira es carnaval
Paco - 03/10/2012
Los de la Brigada Solución Exprès no han podido quitar todavia el llansol porque estan rascando aún la cera de los cirios de la Semana Santa y las picharraditas de los falleros. Tranquilos que cuando acaben van corriendo y lo quitan. Y de paso que le quiten el permiso de la porteria a Bricodepot.
Mari - 03/10/2012
Hoy elseisdoble está divertido, artículo como este deberian haber más a menudo, que bien se lo pasa la gente
alquerieta - 03/10/2012
IRA COMO NO PODEIS ATACAR ALA ALCALDIA D OTRA MANERA QUE SIEMPRE PERO AQUIEN QUEREIS ALOS PSO.EYOS NS METIERO NOS METIERON EN TODO ESTO .
pepet - 03/10/2012
Mari, estoy de acuerdo contigo. Nos lo estamos pasando pipa a cuenta de la sábana de marras. Y digo yo, no será que la han puesto para invitarnos a todos a la boda? En lo que no me he fijado es si han puesto el número de cuenta bancaria para lo que viene siendo el regalo.
Templario - 04/10/2012
El articulista y algunos de los comentaristas ¿no viajan por su entorno? Lo digo porque en cualquier pueblo del entorno se ven pancartas de ese tipo, de las que anuncias bodas. Incluso aquí en Alzira hay sitios en los que históricamente se han visto estos llansols (p.ej. Pont de Xàtiva). Alguien nombra Gandia. En Gandia no sé, no la frecuento, pero en otros pueblos saforinos sí que estoy a menudo, y abundan esas pancartas, y con fechas bastante antiguas.
El caso es que la gente ya no sabe qué decir para atacar al Ayuntamiento. Con la de temas serios que se podrían debarir.
Barrabás - 04/10/2012
Templario, muy buena tu reflexión. Si en los pueblos de al lado son garrulos, entonces está justificado que nosotros seamos garrulos. Plas, plas, plas, ahí va mi ovación. En Gandía no lo sabes, pues entérate hombre, entérate, allí las quitan enseguida porque es una ciudad seria y preocupada por su paisaje urbano. Si los políticos de pacotilla que tenemos en Alzira dejan que una sábana esté colgada en la entrada de una ciudad siete días, no tienen ninguna disculpa y solo un calificativo: DESIDIA. La desidia sí es un tema serio, aunque para tí sea que "históricamente" (que atrevido) se han visto llansols en el puente de Xàtiva.
Por cierto, hoy por la mañana la sábana ya no estaba. Conclusión: algo no era correcto e inadecuado ¿no? Otra conclusión: en el Ayuntamiento leen El Seis Doble ¡seguro!
alzireño - 05/10/2012
si la desidia reina en este pueblo mas desidia son quienes ponen las pancartas, o todo lo que hacen los alzireños es culpa de los concejales y alcaldesa, no seréis los socialistas con afán de notoriedad , preparáis las noticias.
si tanto estáis orgullosos de ser alzireño, porque el que denuncia aquí he hizo la foto no lo quito, son 10 segundos, yo voy por la vía publica y veo una caja una rama y la quito si puedo, y esa portería no pesa nada, la hipocresía es quien difunde una noticia en vez de subsanarla.
muchos os creis patriotas y defensores de la vida humana y de lo material, pero simplemente sois unas cotorras cuchicheando, no quereis reparar las cosas, simplemente os dedicais a criticar y espiar las almas ajenas ( no creo en dios).
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, YO HE DADO MI PARTE DE VIDA POR LOS ESPAÑOLES, QUE HACEIS ALGUNOS? UUUAAA
morena - 06/10/2012
Jo pense q es tradicio el posar llansols i pintades al carrer.la persona que ha enviat la fotografia aquesta pagina es per a dirli que tant de criticar llevala tu si tant te molesta!! Molt orgullos de ser alsireny no estars quant no pares de criticaro..per una simple pancarta la que esteu armant,i no sera mes penos anar al mercadona de la avinguda i vore a rumanos demnanar?o pasar per la retonda de davant del lidl i vore a cavalls alli pasejantse i cagant la zona verda de alsira!!tant que parleu aprimer mireu el que mes afecta a alsira i deixeu ya de tonteries que si pancartes que si aco o allo!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal