Domingo, 19 de mayo de 2013 Edición diaria nº 2235 Año: 7 Noticias: 15.446 Fotografías: 40.744 Comentarios de usuarios: 59.249
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de octubre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira vuelve a perder en un partido de liga, esta vez frente al CD Acero

Campeonato de liga 3ª División - Jugado el 28.10.2012
UD Alzira, 1 - CD Acero, 4

Comparte este contenido

 

UD Alzira: Vicente Flor; Pablo, Mateos, Óscar Prats, Ángel Ortega; Coke (Jorge, 57’), Lluís; Marcos Campos (Pepe Pla, 46’), William, Chelet (David Verdú, 31’) y Pierrick.

CD Acero: Sergio; Iván García, Víctor, Camarasa, Josevi; Redondo (Carrasco, 78’), Nicolau; Bielsa, Noé, Cardona (Gio, 59’) y Oliva (Mario Gallego, 75’).

Goles: 0-1 m. 13, Oliva. 0-2 m. 42, Víctor. 0-3 m. 53, Noé. 0-4 m. 66, Noé. 1-4 m. 87, David Verdú.

Árbitro: Ruiz García. Amonestó a los locales Óscar Prats, Pablo, Marcos Campos, David Verdú y Lluís y a los visitantes Redondo, Josevi, Gio y Nicolau. Expulsó al alzirista Mateos por doble amarilla en el m. 48.

Estadio: Camp d’esports Venècia, ante unos 600 espectadores. Se cambió en este campo por resiembra del Suñer Picó.

Crónica: El Acero bajó de la nube de un plumazo a un Alzira que venía de ganar tres partidos consecutivos. Los de Dani García aprovecharon su mejor arma y la mayor debilidad alzirista, el juego aéreo. En una falta frontal, Oliva controló en el área pequeña y cruzó el esférico para abrir el marcador.

Viendo que no se construía juego, Dani Ponz bajó a William y subió a Coke a la media punta. Pasada la media hora llegó el mejor momento local. Tras la falta botada por Verdú combinaron Pierrick y Mateos, pero Sergio rechazó a córner. Poco después el camerunés cabeceó fuera un centro de campos. Otro mazazo llegó en las postrimerías de la primera parte cuando Cardona sacó un córner y Víctor cabeceó libre de marca el 0-2. Para colmo de los males alziristas, al inicio del segundo acto Mateos fue expulsado injustamente por un supuesto insulto que no realizó. Cinco minutos después, Flor se complicó la vida al querer jugar un balón en la posición de lateral derecho, Noé presionó y cortó el pase para marcar a puerta vacía. El ex del Juventud fue un malestar continuo. Tanto perdiendo tiempo como sobre todo con presión, rápidos robos y combinaciones. En el 60, un centro de Noé fue cabeceado por Bielsa y repelido por el meta alzirista con un paradón. Seis después, a centro del exalzirista Iván García, Noé remata de cabeza adelantándose a su marcador. En los minutos finales David Verdú logró el gol del “honor” al chutar ajustado al palo un balón servido por William.

David Chordà

 
http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 


               
      .-000068                                                        .-000080

 

 



                          
.-000124                                                                                                                         .-000032 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000135

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


Pon en la casilla, en cifra, el resultado de la suma 3 + 2
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.