--> Este próximo domingo se celebran en Alzira las finales del Autonómico CRM de Raspall por parejas - elseisdoble.com

Lunes, 16 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.637 Año: 13 Noticias: 35.034 Fotografías: 94.082 Comentarios de usuarios: 108.892
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Este próximo domingo se celebran en Alzira las finales del Autonómico CRM de Raspall por parejas

El sábado, en el trinquet de Càrcer, se iniciarán las partidas


Dos trinquets de la Ribera acogerán este fin de semana las finales del Autonómico CRM de Raspall por parejas. El sábado lo hará el trinquet de Càrcer para las finales femeninas donde Maribel y Fani, del CPV Alzira tratarán de conseguir el título de 2ª categoría contra Beniparrell a partir de las 11:00 horas. A las 10 horas, Borbotó D y Tavernes Blanques A jugarán la de 3ª y a las 12:oo horas se dirimirá el título de 1ª entre Borbotó A y Borbotó B. 

El domingo, el Magno Trinquet de Alzira verá los campeones de todas las categorías masculinas. A las 10:30 horas empezará la final de 2ª que enfrentará a Castelló de Rugat A y Genovés D y a continuación, a las 12:00 horas, la de 1ª. Los castelloneros Ricard y Guillem al auspicio del club de Benigànim tratarán de obtener el título contra el potente conjunto de Bicorp que no lograron el año pasado cuando defendían a Dénia. 

En las semifinales se tomaron la revancha precisamente contra los actuales campeones, la pareja del CPV Alzira, Lluïset y Juan. Estos afrontaron la vuelta con una ventaja de 10-25 y llegaron a tener Val-net para lograr el tanto 15 que les habría dado la clasificación matemática. Sin embargo, el empuje de Ricard y Guillem permitió igualar la eliminatoria y ganar el desempate por un claro 0-15. 

Las finales de 3ª a 4ª B se jugarán correlativamente desde las 15:30 horas. En la final de 3ª no estará la pareja de Alzira, Carrió y Blanco, que estuvieron cerca de remontar el 25-10 conseguido por Otos en la ida de la semifinal. Con Val para lograr el 20-5 y pasar al saque con el que obtener el juego que les faltaba perdieron dos juegos seguidos y se esfumó el sueño. 

En tercera Otos se jugará el título contra Orba, en 4ª A Cocentaina y Xeraco C y en 4ª B, Pego B y Sumacàrcer B. 

 


               
      .-000003                                                                     .-000004 
              
       .-000070                                               .-000023
 
 
 
 

 

 


 

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.