Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.919 Fotografías: 108.909 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
miércoles, 2 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar

Tramo de la Avenida que se quedó sin luz
Ver imágenes de esta noticia
1

 Muchos comercios de Alzira indignados por los ya habituales cortes de luz

El último se produjo anteayer por la mañana, un día clave en ventas


 

 s#olocerveza20121220

Muchos comercios de Alzira están indignados por los ya habituales cortes de suministro eléctrico que se están produciendo en nuestra ciudad. El último, anteayer por la mañana, día de Nochevieja, clave en ventas de la campaña Navidad - Reyes, hacia las 9:40 horas, y que afectó, principalmente, a la Avenida Santos Patronos, desde los Casalicios, hasta la Menina; Plaza Mayor y parte de la calle Benito Pérez Galdós.

Los comercios tuvieron que ver interrumpida su dinámica, muchas alarmas de viviendas se pusieron en funcionamiento y la indignación se dejó notar. Un caos que duró hasta las 11:00 horas aproximadamente.

Silvia, de la tienda de moda infantil “Orchestra”, nos dijo que “me he quedado sin poder abrir y sin las ventas de parte de la mañana”.

Teresa, empleada de la “Óptica Santos Patronos”, manifestó que “ya tenía clientes en la tienda cuando se ha producido el apagón, los estábamos atendiendo y se han tenido que marchar; supongo que estos ya no volverán. Así mismo, es la tercera vez que he tenido que actualizar el sistema informático por culpa de este tipo de averías”.

Jessica, de la tienda de modas “Esprit”, ha podido abrir pero “al no haber luz no me ha entrado nadie”.

Sergio, de “Frutas Clara”, mostraba también su enfado porque “es ‘fantástico’ que en un día como hoy, en el que tenía la tienda llena de clientes comprando para Nochevieja, nos quedemos sin luz y sin poder atenderlos durante más de una hora”.

Gregorio, de la zapatería “Ana Lacasa”, se ha quedado encerrado dentro de su establecimiento durante todo el tiempo que ha durado el apagón.

Salva Hidalgo, de “Metro”, “Gio Bari” y “Camarena”, con síntomas de impotencia, declaró a nuestro diario que “esto es lo que faltaba, para ayudarnos en una época tan nefasta como la que estamos sufriendo”.

Verónica, de la cafetería “Ikebara”, se lamentaba que “este apagón ha llegado justo en el momento del día en el que hago más caja”.

Lorena y Laura, empleadas de la clínica “Depil H”, no han podido abrir y han perdido a sus dos primeras clientas del día, citadas a las 10:00 horas. “Ya el pasado día 24 se produjo un apagón que nos averió una lámpara de una de nuestras máquinas y un enchufe quedó totalmente fundido. Queremos añadir que un empleado de Iberdrola, con una actitud poco apropiada al problema general que se estaba produciendo, y sin hacerse cargo del enfado general de los comerciantes, nos contestó que la avería se solucionaría cuando esté”.

David, empleado del BBVA de la oficina de la Plaza Mayor, nos contó que “hemos tenido que cerrar la oficina ya que, sin luz, el sistema operativo no tiene acceso a nada, con los consiguientes enfados y colas de los clientes una vez reanudado el suministro eléctrico”.

Por último, Bernardo Gregori, de “Seguros Gregori”, nos detalló una serie de datos que dan a entender que el problema eléctrico tiene un cariz que necesita solución inmediata. “No sólo se ha ido hoy la luz, sino que podéis anotar que también nos hemos quedado sin servicio los días 3 de septiembre, 23 de octubre y 4 y 24 de diciembre, además del apagón citado de hoy”.

Miguel Á. Martínez

 

 

 

   

 


 

                           
.-000048                                                                                              .-000157
                           
 .-000138                                                                                                                        .-000130
                            
 .-000083                                                                                             .-000183

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
SocialGeneralServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Paquiu - 02/01/2013
Si le preguntan a la alcaldesa seguramente dirá que esto de los apagones es otra herencia del PSOE, asin que mejor ir a Iberdrola
Pascual - 02/01/2013
Hola. Aparte de los apagones y las pérdidas en lso comercios, habría que añadir algunos daños que causan en aparatos electrodomésticos. En mi caso viene hoy el técnico para ver la cocina de inducción que me han estropeado uno de los módulos y ya es la segunda vez.
Pero es que luego nadie sabe nada y todos se desentienden.
Pero está claro que antes de los cortes iba bien y luego mal.
La otra vez el 24 de diciembre dieron y cortaron la luz unas 7 veces y me hicieron lo mismo.
Veré lo que dice el técnico, pero quiero ver si han abierto parte de averías en Hidroeléctrica, Iberdrola, etc, por añadirme o ver si me costará ir con denucnias que ahora se pagan.
Un saludo.
Pascual
Inocencio - 02/01/2013
Entonces Pascual ¿usted es uno de esos que presume de vivir en la avenida o en la plaza y que luego no tienen ni un cochino seguro del hogar que les cubra esas cosas?
Ciudadana - 03/01/2013
Inocencio en que país vives?.... Un seguro que cubra arreglos de electrodomésticos causados por apagones?...... Dimee donde esta eso y voy y me lo hago porque las compañías de seguros tienen letra pequeña para todo.....
Pascual - 03/01/2013
Hola. ¿Quien presume de vivir en la avenida?. ¿Porqué tiene que pagar mi seguro los daños causados por otros?.¿Porqué te fastidia que reclamemos a los que nos causan el daño?. ¿Tienes intereses en Que estos señores que nos causen los daños se salgan siempre de rositas?.
De verdad, podrías haberte comido las letras y no decir estas cosas y menos en la forma que lo haces.
Decir un cochino seguro del hogar, pues hombre, un poco de tacto te ha faltado.
Lo que me fastidia es que los que causan el daño siempre se salen de rositas y que los usuarios seamos quienes respondamos y estas multinacionales nos dejen siempre tirados y sin resolver las averías y daños que causan.
Si todos lo que han tenido daños reclamasen, se espabilarían y esto funcionaría de otra manera, pero se aprovechan de que la gente se calle.
Yo voy a dar un poco de guerra por lo menos.
Un saludo.
Pascual

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal