--> El Trinquet de Alzira acogerá cada lunes partidas de profesionales - elseisdoble.com

Lunes, 16 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.637 Año: 13 Noticias: 35.028 Fotografías: 94.076 Comentarios de usuarios: 108.889
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Trinquet de Alzira acogerá cada lunes partidas de profesionales

Serán partidas de primer nivel, bien de Escala i Corda o de Raspall


Hoy se han presentado las partidas de profesionales de primer nivel que, a partir del lunes, 7 de enero, se disputarán cada semana en el Trinquet de Alzira. La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas; el representante de Valnet, Alfredo Hernando; el trinqueter, Daniel Ribera, y el presidente del Club de Pilota Alzira, Eduardo López- Pintor, han sido los encargados de presentarlas. Tampoco han faltado a la cita representantes de CEAL y del Grupo Rex, patrocinadores de las mismas.

Bastidas ha destacado: “Empezamos el año con una buena noticia para el mundo de la pilota. Alzira, con estas partidas profesionales, recupera una tradición histórica de ser un referente en este deporte en toda la Comunitat. Gracias a que el Ayuntamiento apostó por la construcción de esta instalación necesaria, así como a la constancia del Club de Pilota y los aficionados a la pilota y gracias ahora a estas dos empresas alzireñas, CEAL y Grupo Rex, a quienes agradecemos su esfuerzo, más en estos momentos, y en un deporte tan nuestro. Animo a los aficionados de la pilota a acudir a ver estas partidas cada lunes”.

Cada lunes, a las 16:45 horas, tendrá lugar una partida de jóvenes promesas. La partida profesional tendrá lugar a las 18:30 ó 18:45 horas.

La primera partida de profesionales, de este próximo lunes, será la semifinal disputada entre el equipo de León, Salva y Raúl y el equipo que resulte ganador de los cuartos de final que se disputan hoy en Lliria.

Los precios de estas partidas serán de 7 euros, 6 euros la reducida, si bien, los miembros del Club de Pilota Alzira tendrán un descuento del 50%. Serán partidas de primer nivel, bien de Escala i Corda o de Raspall.

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

 

              
       .-000070                                               .-000023
              

   .-000156                                                               .-000132

 

 

 



                           
.-000048                                                                                              .-000157
                           
 .-000138                                                                                                                        .-000130
                            
 .-000083                                                                                             .-000183

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesPilota Valenciana

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.