Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bastidas le ha impuesto la Insignia de Plata de Alzira al estilista Carlos Valiente

Como reconocimiento a los éxitos cosechados en el mundo de la peluquería el pasado año



l#esflorsdenuria20121220

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, le ha impuesto esta semana al estilista alzireño Carlos Valiente la Insignia de Plata de la Ciudad, como reconocimiento a los éxitos cosechados en el mundo de la peluquería el pasado año.

En concreto, su colección ‘Urban Chic’ ha recibido el galardón más importante a la Mejor Colección de Moda Comercial otorgado por el Club Fígaro (Peluquería Creativa Española). Club Fígaro se conforma en España como el único reconocimiento de la profesión a la profesión, un reconocimiento de los estilistas a sus colegas de profesión.

Su segunda colección, ‘Mirror’ ha sido reconocida por la revista profesional Tocado del Grupo Cosmobelleza, otorgándole el premio ‘Despuntan’.

En los dos últimos años, Carlos Valiente ha creado 7 colecciones de peluquería, dos de las cuales han sido las premiadas con estos prestigiosos premios.

La máxima autoridad local le animó a ‘seguir trabajando con las mismas ganas y fuerza. Eres joven y ya tienes una gran trayectoria profesional a tus espaldas. Un hecho que ha de animarte a continuar trabajando y formándote para ser el mejor. Gracias a estos reconocimientos has podido codearte con grandes profesionales del mundillo y llevar el nombre de Alzira por toda España’.

Estos reconocimientos a su trabajo y trayectoria profesional, se unen al que la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, en nombre de toda la ciudad, le quiso brindar.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 

              
      .-000129                                      .-000131

 

 

 

 

 



                           
.-000048                                                                                              .-000157
                           
 .-000138                                                                                                                        .-000130
                            
 .-000083                                                                                             .-000183

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 18/01/2013
¿Qué pinta tanto concejal en la foto? ¿Qué no tenéis trabajo , todo va bien? Vosotros ahí a lucir sonrisa, ¿cuánto nos cuesta a los alzireños el tiempo que habéis perdido en poniéndoos guapos para saalir retratadosy luego posar? Porque eso es tiempo que no dedicáis a lo que corresponde a las concejalías que representáis. A la próxima legislatura que se inventen la concejalía de Fotos y Saraos. Desde luego que os gusta más una foto que al PP la corrupción.

PD. Administrador, he visto que ha puesto preguntas en los comentarios. ¿No quiere que comenten concejales? Tendría que dar pistas, en este caso, si es Madrid la respuesta, dígales que empieza por M y acaba por D. Otra cosa, por los concejales lo digo, no les ponga sumas de más de dos cifras .Sugiero otra pregunta: "Iniciales del partido más corrupto de España". Pista: empieza por P y acaba por P.
Tazmania - 18/01/2013
Hola, creo que esta noticia es para dar la enhorabuena a Carlos Valiente, el cual a recibido la insignia de plata de alzira. FELICIDADES Carlos. Los demas comentarios creo que sobran...
Cuenca - 18/01/2013
enhorabuena Carlos, creo de todo corazon que te lo mereces, Haber cuando te volvemos a ver por el suñer.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal