Jugadores, entrenador  y afición podemos salvar esto. ¡Seguro!

" />

Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de febrero de 2009
Clic en la foto para ampliar

De izquierda a derecha: Boro, el chofer, José Manuel Pla, Marcos Pla, César y José Beteta (agachado)
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Fotos para el recuerdo (12). Ida y vuelta a Sabadell para ver a nuestra UD Alzira

Jugadores, entrenador  y afición podemos salvar esto. ¡Seguro!


Con esta foto quiero recordar nuestra aventura de aquel viaje de ida y vuelta en el mismo día (15 de febrero de 2009) a Sabadell. Nos metimos en el cuerpo 850 kilómetros para ir a animar a la UD Alzira y para dar apoyo al nuevo proyecto con el recién llegado míster. Jugadores, entrenador  y afición podemos salvar esto. ¡Seguro!

Vamos a guardar un magnífico recuerdo de un día agradable en el que solo faltó una victoria de la UD. Al domingo que viene será.

También vamos a recordar la fenomenal acogida de la afición del Sabadell que hizo que nos encontráramos como en casa. Así debe ser el fútbol.

En la foto estoy con mis “amigachos” aventureros. Para posar en la misma se nos unió el chofer del autobús que trasladó al equipo de la UD Alzira hasta Sabadell.

De izquierda a derecha: Boro, el chofer, José Manuel Pla, Marcos Pla, César y José Beteta (agachado).

César

 

*******************************

 

Sección creada para nuestros usuarios. A través de sus fotos personales pueden compartir el recuerdo, la celebración, la dedicatoria…  También apropiada para darle una sorpresa a un amigo o ser querido. Los envíos serán en formato JPG a esta dirección de correo electrónico: [email protected]

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira
FotografíasFotos para el recuerdo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Un pare - 19/02/2009
Només diré que soc el pare d’un d’estos aficionats als que vullc manifestar que están com una “regaora”. La veritat siga dita, tots hem fet de joves alguna animalada que altra, però lo d’ells és per a pensar en portar-los a fer, al menys, una revisió psiquiátrica.
No m’agrada que es pegueu estes panxades de kilometres; però, com no aneu a fern-os als pares ni punyetero cas, sols voldria dir-vos que tinguereu sempre la máxima precaució en la carretera. En casa no estem tranquils mai fins que vos tornem a vore entrar. Es llei de vida. Ja sereu pares i ho comprobareu.
Anónimo - 19/02/2009
que raro de tu voret sostenent eixa señera y no la de lestreleta
César - 19/02/2009
Somos los mejores, estaremos a muerte con el Alzira hasta final de temporada!!!
arlekinat - 19/02/2009
Os felicito por la gran fuerza de voluntad que teneis estando al lado de vuestro equipo y en la zona baja, espero que os salveis.
Egarenc - 19/02/2009
Felicitats desde Terrassa per aquesta fidelitat. A seguir demostrant-ho.
Marcos - 19/02/2009
Que grans que som!!! Espere que els nostres viatges valguen la pena i pugam salvar-nos que es lo que volem...
Per al nostre pare dirli , que nosaltres anem tranquilets i mai hi ha cap problema ( bueno el diumenge me vaig fer un esguinç pero podia haver sigut en qualsevol lloc) i que estem millor mirant a la U.D que fen altres cosses que fa la juventut de hui en dia...Próxim desplaçament Santa Eulália...
AMUNT ALZIRAA!!!!!
a por ellos - 19/02/2009
Marcos, recupérate amigo, se que vas con muletas y el pie escayolado, pero a la Sabadell es como ir a la guerra, en la guerra deportiva nos ganó el Sabadell con ayuda del árbitro como todos sabemos, y en la guerra caen hombres y nosotros no caeremos nunca, podemos perder una batalla (Sabadell), nos lesionaremos como tu, pero al final ganaremos la guerra, somos equipo y afición de 2ª división, hay que salvarse!!! SUERTE YOYO, AMUNT ALZIRA!!!
Marcos - 19/02/2009
Gracias amigo , la verdad que si que perdimos la guerra en Sabadell pero porqué el soldado arbrito estaba de su parte.... Saldremos de esta!!! AMUNT ALZIRA!!!
JOSE MANUEL - 19/02/2009
Que be que ho passarem no podem baixar.Papa tranqui que tornarem el avio de Santa Eulalia ja esta preparat
oriolano - 19/02/2009
olee ahii!! esa aficion!! seguro que os salvaos! amunt alzira!
Jorge - 20/02/2009
La millor afició de 2ªb. Amunt Alzira!
Marc - 20/02/2009
Potser jo vinc desde Terrassa la ultima jornada a Alzira, espero que no ens juguem res important i que estiguem salvats :D

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal