Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de febrero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 Flores Paquita, Matias Colom y Eviga serán los premiados de la V Semana de la Economía y el Empleo

El nombre de los premiados lo ha dado a conocer Elena Bastidas esta mañana en la inauguración de esta Semana, en la que también han participado Silvia Ordiñaga y José Villalba



s#ierra20130211

Esta misma mañana, en la inauguración de la V Semana de la Economía y el Empleo, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha dado a conocer, públicamente, el nombre de las empresas premiadas este año. Flores Paquita SL, Matias Colom SL y Eviga SL serán las empresas galardonadas.

Recordemos que estos premios se otorgarán este viernes en la gala de entrega de premios de la Economía Local creados para distinguir a personas o empresas de Alzira que han destacado por su trayectoria empresarial.

El nombre de los premiados se ha dado a conocer en la inauguración de esta Semana, en la que también han participado la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, y el presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, José Villalba. En la misma, Bastidas ha agradecido “a todas y cada una de las personas y entidades que hacen posible que estemos danto inicio hoy, un año más y ya van cinco, a esta semana de la Economía y el Empleo. A los que organizan, por su acierto en el planteamiento pero, también, a todas las personas que participan de cada una de las actividades programadas, sin ellos, no tendría sentido. Temas siempre interesantes y de actualidad tendrán cabida en esta semana, con ponentes de primer nivel como protagonistas. Siempre buscando que, en la coyuntura actual, se pueda dar respuesta o, al menos orientación, a aquellas cuestiones que afectan a algo tan sensible, tan vital y tan fundamental, para el presente y futuro, como es el sector empresarial y comercial, generador de empleo”. La máxima autoridad local ha concluido: “Felicito a las tres empresas galardonadas de este año por su tesón y esfuerzo y por su trabajo desarrollado a lo largo de su trayectoria profesional”.

 
Ponencias

Acto seguido, han tenido lugar las ponencias “Comercio y Turismo. Una relación de convivencia” y la de “Nuevos modelos de cooperación empresarial”.

Esta tarde, a las 19 horas, continuarán las ponencias. Será con una relacionada con la agricultura titulada “Un marco legal estable para la viabilidad de la agricultura”. Actuarán como ponentes, el presidente de AVA-ASAJA, Cristobal Aguado, y el Secretario General de la Unió de LLauradors i Ramaders de la Comunitat Valenciana, Ramón Mampel.

Mañana, martes, 26 de febrero, a las 11 horas, “Crisis económica y bolsa… ¿puede ser el mercado alternativo bursátil una alternativa de financiación para las PYMES?, a cargo del presidente y fundador de ÉTICA, Francisco Álvarez . A las 19 horas, “La cultura china y el mundo empresarial”, a cargo del Director del Instituto Confuci de la Universitat de València, J.Vicente Andreu.

El miércoles, 27 de febrero, miércoles, 27 de febrero, a las 19 horas. “Soluciones empresariales: ahorro en los gastos de personal después de la reforma laboral”. Actuará como ponente un socio fundador de Abogados Oliver, Isaac Oliver.

El jueves, 28 de febrero, a las 12 horas, tendrá lugar la ponencia “Emprender. Cuestión de actitud”, a cargo del consultor, formador y conferenciante experto en liderazgo y alto rendimiento, así como jugador de baloncesto durante más de 20 años, Óscar Yebra. A las 19 horas, turno de “Marketing sistémico: el reto de la empresa ante el cambio constante”. Actuará como ponente el experto en comunicación integrada, planificación estratégica, innovación y gestión de marcas, Félix Muñoz.

El último día, viernes 1 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar la ponencia “Emprender en tiempo de crisis. Como detectar las oportunidades de negocio”. Actuará como ponente el socio Director de Canales Corporativos, Arturo Castelló.

A las 21 horas, en la Sala Rex Natura, tendrá lugar el acto de entrega de premios de la V Semana de la Economía y el Empleo de Alzira, en el que se distinguirá a las tres empresas citadas anteriormente.

 

Declaraciones de Elena Bastidas

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 
Fotos y audio: Valcano (El Seis Doble)
 


                          

.-000024                             .-000045                                .-000095                                  .-000169              


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
Economía

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal