Refranyer valencià: Cadascú en sa casa sap on es penja el cresol.   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Somos 16.515 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en noviembre: 1.373.601 - Media diaria: 45.787   |   En Facebook gustamos a más de 12.700 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Lunes, 11 de diciembre de 2017 Edición diaria nº 3.902 Año: 11 Noticias: 29.359 Fotografías: 82.354 Comentarios de usuarios: 94.047
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 El conseller Juan Carlos Moragues se interesó por los doseles de Alzira

Visitó el dosel del “Prendimiento”

Comparte este contenido

 s#olocerveza20121220
 l#ipotherm20121220

Aprovechando ayer la visita a IDEA del conseller de Hacienda y Administración Pública Juan Carlos Moragues; Elena Bastidas, Mercedes Bañeres y Jose Luis Palacios, como anfitriones, acompañaron al conseller a visitar el dosel de la cofradía del Prendimiento del Señor y Nuestra Señora de la Esperanza.

La tradición de exponer los pasos de Semana Santa para su veneración, así como su ambientación, es característica de la ciudad de Alzira, algo que el conseller quiso conocer de primera mano.

 

En IDEA

El conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, ha animado a los jóvenes emprendedores valencianos a aprovechar la oportunidad que ofrecen las ayudas europeas para desarrollar y expandir el conocimiento inteligente en la Comunitat Valenciana.

En el marco de una visita a IDEA (Iniciativa per al Desenvolupament Econòmic d’Alzira), Moragues ha resaltado la labor de esta agencia de desarrollo local que depende del Ayuntamiento de Alzira y que durante el periodo 2010-2012 ha desarrollado un proyecto que ha enviado a 11 nuevos emprendedores de varias localidades valencianas a formarse con empresarios consolidados de otros países de la Unión Europea.

En concreto, se trata de emprendedores de Alzira, Paterna, Gandía, Sagunto y Valencia, que se han desplazado a otros países comunitarios a conocer el funcionamiento y el procedimiento que llevan a cabo otros empresarios en la Unión Europea.

Hayack

 

 

              

    .-000177                                                          .-000019

 

 

 

 

 



                           
.-000155                                                                                      .-000162

                            .-000168                           


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FiestasSemana Santa
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

fantasmes - 29/03/2013
algu sap si l´Alcaldessa li va dir alló de: "y lo mio". Per que moltes visites i poc pagar els deutes.
edu - 30/03/2013
Va gaudir amb la visita al dosel guanyador: La Germandat de Cavallers del Sant Sepulcre. No soc de la germandat, pero crec que era necesari recordar-ho.
joseluis - 30/03/2013
Que cara més dura, segur que no faria cola.
Benito - 31/03/2013
A ver Moragues, ¿de qué te ríes? ¿Ya habéis pagado todo lo que debéis?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.