Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 Siete integrantes del Club de Judo Alzira acudirán al Campeonato de España de Judo Infantil y Cadete

Según Toni Valcaneras, entrenador del club, “esta es la cita más importante del año”


 

t#empesta20130410

El Club de Judo Alzira participó en el Campeonato Autonómico de Judo Infantil que se celebró el pasado fin de semana en el Pabellón Polideportivo de Picassent.

En las primeras competiciones participaron

David Tsiptauri, campeón en menos de 38 kg; Nukri Tsiptauri, campeón en menos de 42 kg; Omari Niaui, campeón en menos de 46 kg; Alberto Varela, campeón en menos de 66 kg; Vicente Osca, campeón en más de 66kg, y José A. Gordó, bronce en más de 66 kg.

Todos a ellos, a excepción de José A. Gordó, participarán en el Campeonato de España Infantil 2013.

Por la tarde se celebró el Campeonato Autonómico Cadete con la participación de Sonia Serra, campeona en menos de 44 kilos; Mileili Niauri, noveno en menos de 66 kilos, y Daniel Giménez, campeón en menos de 55 kg.

Así pues, después de los resultados obtenidos, los representantes del club alzireño que asistirán al Campeonato de España de Judo Infantil y Cadete, que se celebrará en La Coruña, entre el 18 y 19 de mayo, serán David Tsiptauri, Nukri Tsiptauri, Omari Niaui, Alberto Varela, Vicente Osca, Sonia Serra y Daniel Giménez.

El entrenador y cinturón negro séptimo dan de judo, del Club de Judo Alzira, Toni Valcaneras Asunción comentaba que: “Es la cita más importante del año para los menores de 18 años y los niños en edad escolar”.

Los primeros clasificados obtenían la plaza directa para el Campeonato de España de Judo en A Coruña. El Club de Judo Alzira logra un éxito difícil de igualar; llevar a 7 oros autonómicos y quedándose Campeón de la Comunidad Valenciana por Equipos.

Dar las gracias a este equipo de padres y deportistas que lo dan todo en entrenamientos perdiendo horas de estudio que luego recuperan. Al profesor de judo y a todos que, sin ayudas de ningún tipo y con el dinero del bolsillo de los papás durmiendo en tatamis y haciendo muchos Km en sus coches, han obtenido los mejores resultados de la historia de este club tan joven.

¡Enhorabuena Campeones!

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

U consevol - 22/04/2013
La mes sinsera enhorabona CAMPIONS.
Avore si el nostre ajuntament es decidix perfi apoyar este esport.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal