Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 Las fallas de Alzira dan su voto mayoritario a la candidatura de Vicent Muñoz para presidir dos años la Junta Local Fallera

Obtuvo 26 votos a favor, 3 en contra y 5 en blanco


 

 

e#lzapatitodecristal20130222

 

Vicent Muñoz seguirá siendo el presidente de la Junta Local Fallera de Alzira durante dos años más. Los presidentes y delegados de las comisiones falleras de nuestra ciudad votaron ayer lunes en una asamblea extraordinaria la reelección de Muñoz, que lo hace por tercera vez consecutiva. Con este sufragio acaba el periodo de elecciones que se había originado en el que sólo se había presentado una única candidatura.

Los presidentes y delegados de las 34 fallas de Alzira estaban convocados a elegir al presidente de la JLF. Vicent Muñoz obtuvo 26 votos a favor, 3 en contra y 5 en blanco.

Una vez realizado el escrutinio y emitido el resultado por parte de Fernando Iñigo, secretario de la Junta Local Fallera, el nuevo presidente de la entidad agradeció a todos la confianza mayoritaria que habían depositado en su equipo y manifestó que “esto nos dará más ilusión si cabe para trabajar por las fallas de Alzira”.

También declaró, tal y como manifestó en su programa electoral, que “todos los meses convocaré una reunión de presidentes para ir debatiendo todos los problemas o propuestas que tenemos en las fallas”. El primer tema escogido por Muñoz para tratar en la primera reunión, sin fecha determinada, es adelantar un día la ‘Plantà’ oficial de las fallas, así, los jurados, tendrán más tiempo para votar los monumentos.

Vicent Muñoz aprovechó la ocasión para dar a conocer algunos de los cargos directivos de la nueva JLF entre los que destacan: José Luis Rojas, vicepresidente de Economía; Antonio Goig, vicepresidente de Cultura; Jaime Bohigues, vicepresidente de Fiestas; María José Boluda, vicepresidenta de Protocolo y Jurídica, y Fernando Iñigo, secretario general.

El nuevo presidente de la JLF apuntó ya unas fechas que empezarán a marcar el calendario fallero para estos próximos meses. El día 23 de de mayo se celebrará el acto de homenaje a los artistas falleros.

El 27 del mismo mes se cerrará el plazo para la presentación de las candidaturas a falleras mayores de Alzira y cortes de honor. Asimismo, indicó que el acto de la toma de contacto con las candidatas a falleras mayores de Alzira se llevará a cabo el 29 de junio y su elección el 6 de julio. El día 14 del mismo mes será la fecha de la elección de las cortes de honor, en el caso que sea necesario.

Para finalizar, comentó que este año el rally humorístico, organizado por la Junta Local Fallera, estará incluido dentro de las fiestas patronales de nuestra ciudad y se llevará a cabo el sábado 20 de julio.

Miguel Á. Martínez

 

 

 

 


 

                           
.-000048                                                                                              .-000157
                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                            
 .-000083                                                                                             .-000183

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal