--> La OMIC de Alzira informa a los afectados de las participaciones preferentes - elseisdoble.com

Viernes, 6 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.627 Año: 13 Noticias: 34.968 Fotografías: 93.979 Comentarios de usuarios: 108.799
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar

Mercedes Bañeres
Ver imágenes de esta noticia
1

 La OMIC de Alzira informa a los afectados de las participaciones preferentes

Bañeres: “Desde nuestra oficina se ha informado y asesorado sobre las diferentes opciones al respecto”

 

t#empesta20130410
El Ayuntamiento de Alzira, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor, viene asesorando desde que surgiera el problema al respecto de las Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas, a todos los consumidores afectados que han solicitado información en sus dependencias. Desde la OMIC se sigue el procedimiento establecido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades aseguradoras y financieras y, en la mayoría de los casos, finalmente se inhiben las actuaciones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Además de ello, se les informa de las diferentes vías que tienen a su alcance como es la reclamación judicial o el arbitraje de la propia entidad bancaria.

La concejala responsable de Consumo, Mercedes Bañeres, ha destacado: “Desde que surgió el problema de las preferentes son muchos los afectados que se han dirigido a la OMIC en busca de información o para poner una reclamación. Desde nuestra oficina se ha informado y asesorado sobre las diferentes opciones al respecto, si bien, es un tema que sobredimensiona los servicios locales de consumo. Por ello, se informa de la existencia de asociaciones específicas para los usuarios de productos bancarios y financieros que igualmente informan y que han iniciado acciones judiciales colectivas para intentar alcanzar una solución que no deje en situación de desamparo a todos/as los/as afectados/as por estos productos bancarios”.

Cabe destacar que después de la telefonía, la mayoría de las consultas que los consumidores hacen en la OMIC de Alzira corresponden al sector de entidades bancarias y financieras.

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

 
.-000019
 
 
 
 
 
 


                          
.-000003                                        .-000004                                    .-000070                                 .-000023




Etiquetas de esta noticia

SocialConsumo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 15/05/2013
Bañeres no tenéis vergüenza. Ahora sacáis esta notita y os apuntáis al carro de las preferentes y de ayuda a damnificados por esa estafa. Como concejala de Consumo, ¿por qué no acudiste a la reunión que los afectados hicieron el otro día en la Casa de la Cultura? A lo mejor es que no te enteraste. Es que para hacer las declaraciones que haces cada vez que hablas más vale que te quedes en tu estado natural de inopia política.
afectadaR.R - 15/05/2013
Benito cuanta razón que tienes, si fuera un vino de honor o chocolate si estarían allí. No estaría nada mal que apoyaran a los estafados que somos muchos del pueblo de Alzira y desde el ayuntamiento estuvieran con la gentes que es donde tienen que estar apoyado al estafados que somos muchos .
ciudadana - 15/05/2013
Ahora sí que han dado en el clavo con esta señora......... En los vinos de honor, chocolates y allí donde hay una cámara................
Manuel D. - 16/05/2013
Pueblo de Alzira: La solución a este robo descarado, está en nosotros. Organización y, ¡¡Tod@s a la calle!! ( Paterna ya lo está haciendo)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.