--> El nadador de Alzira Alejandro Cuesta cosechó un gran éxito - elseisdoble.com

Domingo, 15 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.636 Año: 13 Noticias: 35.027 Fotografías: 94.075 Comentarios de usuarios: 108.878
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El nadador de Alzira Alejandro Cuesta cosechó un gran éxito

Quedó campeón absoluto en su categoría en la primera prueba del Circuito de Aguas Abiertas

 

 a#bacco20130211
e#lzapatitodecristal20130222

La temporada de travesías a nado va cogiendo velocidad y el pasado sábado se celebró en Valencia la VII Travesía Platja de Pinedo. Es la primera prueba puntuable del Circuito de Aguas Abiertas de la Federación Valenciana de Natación.

Con un recorrido de 2.000 metros, el joven nadador alzireño Alejandro Cuesta, del CN Neptuno, se proclamó campeón de la categoría absoluta. De un total de 537 nadadores inscritos en la prueba, el joven nadador de Alzira finalizó 8º en la clasificación general y 1º de su categoría.

Así mismo, su hermano menor, Carlos Cuesta, nadador de la categoría infantil, finalizó el 13º de la categoría y el 74º de la general.

Magníficos resultados de estos alzireños, si tenemos en cuenta que ambos nadadores son los más jóvenes en sus respectivas categorías y que la temperatura del agua estaba a tan solo a 17 grados por lo que la prueba estuvo a punto de suspenderse por riesgos de hipotermias. A pesar de ello, los hermanos Cuesta supieron hacer frente a las duras condiciones del agua y finalizar con éxito la prueba.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.




.-000019

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.