Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alcaldesa reconoce públicamente la labor de 43 estudiantes de Alzira

Un total de 18 alumnos de la ESO y 25 de Bachiller recibieron la Insignia de Plata de la Ciudad y un detalle


 

 

.-000202
.-000203

 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha reconocido públicamente a los/as 43 alumnos/as de ESO y Bachiller de Alzira, de los centros públicos y concertados, que han obtenido, durante el curso escolar 2012/2013, un expediente académico con matrícula de honor o sobresaliente.

Un total de 18 estudiantes de la ESO y 25 de Bachiller recibieron de manos de la alcaldesa la Insignia de Plata de la Ciudad y un detalle como recompensa a su esfuerzo y a sus brillantes expedientes.

La máxima autoridad local ha destacado: “Es un orgullo como alzireña y como alcaldesa, hacer este reconocimiento público a 43 jóvenes de Alzira con unas notas brillantes. Un orgullo y también un honor por comprobar que los jóvenes alzireños vienen pisando fuerte. Con este acto queríamos recompensaros todo el trabajo realizado durante el curso escolar. Si bien, esta no es la meta, tenéis que seguir trabajando como hasta la fecha para seguir cosechando éxitos. Sois el futuro de Alzira y os lo auguro más que brillante”.

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
 

¿Conoces nuestro otro diario?

EL SEIS DOBLE TEMÁTICO

 

 

 

 

 


 

                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000183
                            
.-000115                                                                                      .-000182

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

HayacK - 19/07/2013
Gracias a la educación pública que el partido de la señora alcaldesa está devaluando...
Gafapasta - 22/07/2013
Pero que descarada es esta alcaldesa nuestra. No pierde la oportunidad de sacarse la foto por algo en lo que ella no ha tenido nada que ver nunca. A ver, señora, ¿dónde está la nueva biblioteca? Es muy bonito hacerse la foto, pero detrás de la foto hay desidia, olvido y dejación. Si es que no hay más que ver cómo tenemos la biblioteca municipal, que se cae a trozos. Y luego dicen que Alzira es Ciutat amiga de la infància... Vergüenza, Elena, y lo sabes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal