Lunes, 24 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.462 Año: 13 Noticias: 33.859 Fotografías: 92.028 Comentarios de usuarios: 106.990
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar

Vivienda donde estaba secuestrado el menor
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La policía rescata a un menor que se encontraba secuestrado en una vivienda de Alzira

“Policía. que nadie se mueva”, “todos al suelo”. Eran las voces que se podían escuchar desde la calle

 

.-000202

A las 4:30 horas de la madrugada, efectivos del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional (GEOS), se personaron en la calle Colón de Alzira para rescatar un menor que, presuntamente, se encontraba secuestrado en una vivienda.

Tres furgones sin distintivos policiales y varios vehículos con idénticas características procedieron a cortar los accesos de la calle Colón para poder llevar a cabo el operativo previsto.

De los furgones, según cuentan testigos presenciales, bajaron alrededor de unos 8 agentes, con armas en la mano, con indumentaria de protección y seguridad, cascos y chalecos. Acto seguido, procedieron a forzar la puerta del domicilio en cuestión con un ariete. “Policía, que nadie se mueva”, “todos al suelo”. Eran las voces que se podían escuchar desde la calle, tal y como narran algunos vecinos.

Tras el espectacular operativo y rápida intervención de los agentes actuantes, consiguieron rescatar al menor que, tapado y arropado por un agente de la policía, fue introducido en un vehículo para su traslado y reconocimiento.

Momentos más tarde, y tras haber realizado la requisa correspondiente e inspección ocular del domicilio, los agentes trasladaron a dos personas esposadas, al parecer de nacionalidad extranjera, a dependencias policiales por un presunto delito contra la libertad.

El menor de edad, de aproximadamente 7 u 8 años, aparentemente estaba ileso y, aunque se desconoce su identidad, un vecino ha declarado a El Seis Doble que: “el policía se dirigía a él con un nombre muy valenciano”.

Carlos Ramírez


 

               
        .-000103                                                            .-000186

              

      .-000068                                                               .-000219

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ADMINISTRADOR - 25/07/2013
Por el contenido contrario a las normas de uso de la web, no se permiten comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.