Domingo, 16 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.454 Año: 13 Noticias: 33.811 Fotografías: 91.950 Comentarios de usuarios: 106.883
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La sabiduría de la aromaterapia

A través de los aromas, nuestra mente conecta con aquellas situaciones que nos despertaron ansiedades o emocionantes recuerdos

 

 


 
La aromaterapia tiene la sabiduría de transportarnos con sus aromas a lugares del pasado, donde hemos recibido experiencias buenas y traumáticas. A través de los aromas, nuestra mente conecta de inmediato con aquellas situaciones que nos despertaron ansiedades o emocionantes recuerdos, y sólo así podemos solucionarlas con un buen método de kinesiología y un gran estudio sobre qué aceites serían los adecuados para buscar aquellas soluciones que en el presente nos dañan.

En la sabiduría de la naturaleza, de sus plantas y de su recolección, está su alma, que nos ayudará al equilibrio perfecto de una buena salud mental, emocional y física. Mi consejo es que te dejes llevar por las fragancias naturales que tu cuerpo necesita.

Si en este instante estas triste no dudes en usar la mandarina, ponte una gota en el centro del pecho 2 o 3 veces al día y al mismo tiempo inhálala varias veces, o pon unas gotas en un difusor de esencias que impregne tu casa o la estancias en donde estés y, en poco tiempo, la sonrisa aparecerá en tu cara.

Usa esta técnica, pregúntale  a algún especialista en la materia y te aconsejará; la aromaterapia es sabia, no lo olvides.

Mayar Mora

Aromaterapeuta

 

Hoy martes, 8 de octubre, en Herbodietética Prats, en la calle Mestre Serrano, 5, de Almussafes, se impartirá un taller de la “Ley de la atracción”.

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
 
 
 
 
 
 
Más información de Mayar Mora  
 
 

 ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 
                           

 .-000025                            .-000068                  .-000144              .-000131

                            
  .-000166                                            .-000143          .-000103                                        .-000186


 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.