--> Ayer se entregaron los premios del XVIII Concurso Escolar de Dibujo de los Premis Literaris Ciutat d’Alzira 2013 - elseisdoble.com

Domingo, 9 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.874 Año: 14 Noticias: 36.727 Fotografías: 96.480 Comentarios de usuarios: 112.302
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ayer se entregaron los premios del XVIII Concurso Escolar de Dibujo de los Premis Literaris Ciutat d’Alzira 2013

Se han presentado 622 dibujos a concurso bajo la temática ‘Els monuments clàssics de la Ciutat d’Alzira’

 

 .-000216
 .-000218

El XVIII Concurso Escolar de Dibujo que se convoca cada año, desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento, en torno a los Premis Literaris Ciutat d’Alzira ya tiene ganadores. Ayer por la tarde, la Casa de la Cultura acogió la entrega de premios.

Un total de 622dibujosse han presentado a este concurso que este año ha girado en torno al tema “Els monuments clàssics de la Ciutat d’Alzira”. El jurado ha estado formado por la concejala de Educación e Infancia, Anabel Juárez, la directora de la Casa de la Cultura, Elisa Torremocha, el director del Aula de Artes Plásticas, Lambert Miquel Penalva, y el técnico de Educación, Sergio Piera que ha actuado como secretario.

En la categoría de Primer Ciclo de Educación Primaria el ganador ha sido Javier Peris del CEIP Gloria Fuertes. El segundo premio ha sido para Impar Fontana del CEIP Alborxí

En la categoría de Segundo Ciclo de Educación Primaria el primer premio ha recaído en Álvaro Martínez del CEIP Ausiàs March, el segundo premio ha sido para Gaspar Clar del CEIP Gloria Fuertes y el accésit a la originalidad para Ángela Goncear del CEIP Alborxí.

En la categoría de Tercer Ciclo de Educación Primaria, Anabel Gómez del la Academia Xúquer ha ganado el primer premio, y Hugo Hernández del CEIP Gloria Fuertes, ha conseguido el segundo.

En la categoría de Educación Secundaria, el primer premio ha recaído en Ana de la Concepción del IES Rei en Jaume y el segundo premio ha sido para Esther Casterá del C. La Purísima. El accésit a la originalidad ha sido para Cristina Saura del C. La Purísima y Anastasia Salatska del IES Rei en Jaume.

En la categoría de Bachillerato, el primer premio ha sido para Sara Piera del IES José María Parra y el segundo para Ana Galán del C. La Purísima. El accésit a la originalidad ha sido para Salvador Hidalgo del IES J.M. Parra. 

En la categoría de Educación Especial (de centros ordinarios con ACI-S o de centros de Educación Especial), el ganador ha sido el dibujo de Erik Vázquez del CEE. Carmen Picó. El segundo premio ha recaído en Alfredo Mora del CEE. Carmen Picó.

El Premio Especial, para el centro que ha participado con el mayor número proporcional de participantes en relación a su matrícula real, ha sido para el CEIP Alborxí y el CEIP Gloria Fuertes.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


                          
.-000003                                        .-000004                                    .-000070                                 .-000130
                           
 .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas
Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.