Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El servilismo del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira
Por: El buen entendedor

“Me repugna que este departamento que pago con mis impuestos siempre esté pendiente de ensalzar la imagen de sus líderes. Y lo justifico”


 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpg

Una gota de limón

-------------------------------------------------------

El buen entendedor

 

Ayer leí en este diario una noticia que llevaba por título “Éxito de la V Fira d’Associacions celebrada en Alzira”. En la misma se decía que 33 colectivos y asociaciones de la ciudad habían participado en este evento. Firmada por el inconmensurable “Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira”.

En el texto tan sólo se citan a estos colectivos y se indica que 22 han montado un stand. Y nada más. Lo que importa es lo que dice el político de turno, en este caso política, “estamos muy contentos”, “agradezco y felicito”, “cada año esta feria crece”… vamos, las estupideces de siempre, las paparruchadas que aunque estuvieran todo el día hablando, al final te preguntarías “y, bueno, ¿qué ha dicho?”. Los discursitos de los que nos representan son de encefalograma plano político, no aportan nada de nada. Ana Alarcón, no te esfuerces, ¿para qué?

Lo que me indigna es que el departamento de comunicación que pagamos todos los alzireños para que nos informe sea un instrumento al servicio del poder y un ejemplo de la ley del mínimo esfuerzo. Vamos a ver, si en esta feria intervienen 33 colectivos, resulta que nos hemos quedado sin saber quiénes eran, ni siquiera los han citado, o nos han dicho qué aportaban a la feria, o sus inquietudes, o cuantas eran juveniles, sociales, humanísticas… ¿para qué? Lo que importa es poner en boca de Ana Alarcón la palabrería barata de siempre, lo que interesa es que el político sea el protagonista de la fiesta, cuando los personajes principales de esta película eran los que con su esfuerzo han acudido a que esta feria tuviera sentido.

Me repugna que el departamento de comunicación de este Ayuntamiento que pago con mis impuestos siempre esté pendiente de ensalzar la imagen de sus líderes. Y lo voy a justificar.

Fotos, ¿cuántas fotos hay? 3. Toda una riqueza gráfica. Ley del mínimo esfuerzo, por lo de la hernia.

Primera foto: alcaldesa, concejales y grupo del Consell de la Joventut (más de lo mismo).

Segunda foto: Ana Alarcón y Elena Bastidas, en primer plano, interesándose por los productos que ofrece un stand; la persona o personas que están enfrente ¿para qué vamos a sacarlas?, son pueblo, no interesan.

Tercera foto: más alcaldesa, más concejales y un cartelito con un texto que, ¡vamos!, ni hecho adrede, “Peça clau en la societat, autenticitat, originalitat” con un escudo de la ciudad debajo. En resumen, ‘autobombo’.

La plaza, el ambiente, los stands y sus productos o servicios, las actividades que se desarrollaron… ¿para qué? No importa, ya tenemos en la foto a los de siempre. Señor administrador, por favor, ruego utilice las mismas fotografías en este artículo, al fin y al cabo las hemos pagado nosotros.

Me repugna este servilismo, esta manipulación con el revestimiento y lustre de “servicio público” que tienen en la boca los que aclaman representarnos porque así lo han dicho las urnas. A mí no me representáis, me niego, no quiero pagar con mis impuestos a estos departamentos de propaganda públicos que un sistema podrido nos ha legado. No quiero pagar con mi dinero vuestros juguetes, no quiero ser un juguete en vuestras manos. Os observo.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cafre - 12/11/2013
En el canal oficial del Ayto de Alzira ni tan siquiera nombran al Consell de la Joventut.
http://img268.imageshack.us/img268/1011/jz3l.jpg
viejo - 12/11/2013
Se te entiende todo.
El año pasado las fotos fueron similares , los comentarios parecidos y callaste , ¿Que ha cambiado desde entonces, tal vez sea la subvención?
Par - 12/11/2013
Mientes viejo, el Ayto el año pasado no se dio autobombo con nota de prensa alguna:
http://www.elseisdoble.com/archivos.asp?buscar=&selectcat=&selectyear=2012&selectmes=10&btn_search=Buscar
Ignorante - 12/11/2013
Ver al Viejales metiéndose donde no tiene ni puñetera idea, pero disparando a no se sabe quien ni donde, cuando los que están en las fotos cobran un buen sueldazo público. Buen ejercicio de palmero y cobardía. Serías digno del ínclito Canal 9, y así todo.
contribuyente - 12/11/2013
Vaya, vaya, entonces... estas son las caras de la permanente del Consell que no ha justificado 7000 euros de subvencion salidos de mi bolsillo y del resto de alzireños? Bueno saberlo.
José - 12/11/2013
Si tanto te interesa el acto en sí, ves y haz las fotos que consideres y redacta la nota con lo que has visto, eso es lo que hace cualquier medio de comunicación. Es más cómodo no ir y encima que te envian nota y fotos ponerlos a caldo. El buen entendedor, que bonito es poner verde a la gente sin dar la cara, así trabaja el seis doble. Mira que me gusta poco comentar para no alimentar...pero es que os estáis luciendo últimamente.

ADMINISTRADOR: amigo José, "El buen entendedor" es un articulista de opinión como otros muchos en nuestro diario, no es un redactor o colaborador para cubrir actos, no tiene nada que ver con la redacción... El anonimato es un derecho que puede ejercer quien quiere, aunque será responsable de lo que dice. "El buen entendedor" está identificado ante nosotros. Los foros de opinión con nicks que hay en la red no los hemos inventado nosotros, es normal en todos los medios digitales. Por cierto, tú no has puesto tu nombre y apellidos en la casilla del usuario.
Comentas que "así trabaja el seis doble". Entendemos que nuestros contenidos no puedan agradar a todos, es lo que tiene ser independientes y plurales, como tampoco puede agradar tu comentario a otros lectores. Saludos.
Indisnado - 12/11/2013
Ciertamente, así es. Más vale tarde que nunca. La manipulación es injustificable. Al poco tiempo termina con la audiencia, como ha pasado en Canal 9. Eso aumenta su coste. Por otro lado la contratación de enchufados incompetentes que termina por destruir el resto. Tiempo al tiempo.
Periquito - 12/11/2013
Este departamento de Comunicación es como Canal 9 en tiempos de Camps, al servicio del poder. Un medio público que no informa de nada, simplemente se dedica a loar al partido del poder. Y ya que estamos hablando de un medio de comunicación público, ¿qué pasa con Alzira Radio? ¿Cuántos de los que están en esa emisora pública son periodistas? ¿Cuántos de los que están en esa emisora pública han accedido a su puesto de trabajo mediante unas oposiciones públicas o cuales son los requisitos para trabajar allí?
mcm - 12/11/2013
Viejo, OK; IGNORANTE: No se si haces honor a tu seudónimo o disfrutas haciéndote el ídem. Y en cuanto al Buen Entendedor, pues me gustaría conocer a este "vigilante" de los "desafueros" que los administradores de los impuestos de los alzireños día tras día nos "obsequian". Yo creo que criticar, criticar y criticar siguiendo la "voz de su amo", no beneficie mucho al buen norte de la Ciudad.
Pepe Hillo - 12/11/2013
El servilismo y la sumisión es lo más parecido a la esclavitud que conozco. La única diferencia es que los gobernantes de este país han ideado la fórmula de que sus instrumentos de propaganda y aduladores los paguemos entre todos. Inteligentes sí que son, digáis lo que digáis. Es un problema general.
Cierto - 12/11/2013
"El único animal que dios creó para esconder la cabeza ante el miedo fue el avestruz. Sí consideras ser racional; no dejes que vean en ti un desnudo vertebrado servil". La frase es de un tal MJ.Bustelo y viene al pelo del tema de moda como son las televisiones públicas, el cierre de Canal 9 y todos aquellos periodistas que se han dedicado a servir al poder con nuestro dinero.
Julio Iglesias - 12/11/2013
"José", eres un cagado. Andas alardeando de dar la cara y pones "José". Aquí por lo menos no se bajan los pantalones. Y del tema en cuestión de este departamento que nos cuesta mucha pasta para hacerle la pelota al PP no dices nada? A ti te interesan los nombres y apellidos. Pues mira yo he puesto los mios para que sepas quien soy. No te quejes.
ciudadano - 12/11/2013
Departamento de comunicacion y Alzira Radio son lo mismo y sirven al mismo con nuestros impuestos.
Pascual - 12/11/2013
Hola. La verdad es que no entiendo porqué se le critica tanto por el escrito al autor. ¿Es que no es verdad?. ¿Ha mentido en lo que pone?. A mi me gusta leer opiniones y luego ver o comprobar si tiene razón, etc, y en este caso no veo que haya mentido en nada. No sé porqué cada vez que alguien pone algo en contra de lo que cree está mal, se le ataque directamente. Así no se va a ningún sitio. Luego nos quejamos de cómo fiunciona el país. Me parece un escrito más que correcto. Un saludo. Pascual
Par - 13/11/2013
Es muy simple Pascual. Cuando se carecen de argumentos se dispara al que escribe aunque no se tenga ni idea de quién es. Lo que se viene llamando matar al mensajero. En Alzira también tenemos un serio problema de palmereo. Hay gente a la que le encanta que le caigan migajas del cortijo... y en cuanto se cuestiona el cortijo, se sienten atacados. Por eso yo mido los artículos por la cantidad de trolls palmeros que entran a molestar.
viejo - 13/11/2013
Aún sigo sin respuesta, ¿Tuvisteís subvención el año pasado?, ¿La habeís tenido este año?. Es fácil, es un si o un no, corto, claro y conciso, sin error posible.
da - 13/11/2013
Claro que tendrían publicidad porque el escudillo del ayuntamiento salía y no creo que lo pusiesen gratis. También supongo que la quitarían porque no van a pagar para que les llame repugnantes un colaborador habitual de esta página. En cualquier caso sobre el artículo solo decir que yo cargaría contra los políticos no contra los trabajadores. Al igual que PSOE EU I COMPROMIS están apoyando a los que de manera repugnante han manipulado canal 9 y quieren que conserven sus puestos de trabajo y sus derechos.
Par - 13/11/2013
¿Quién viejo? ¿El articulista? ¿El CJA?
viejo - 14/11/2013
Par
El destinatario de mis preguntas sabe que me refiero a él, si su cobardía le impide contestarme bajo el paraguas de cualquiera de sus pseudónimos, es su problema, no el tuyo.
País Valencià - 14/11/2013
“Si su cobardía le impide contestarme bajo el paraguas de cualquiera de sus pseudónimos“ li diu el mort al degollat: Qui t'ha fet eixe forat?
viejo - 15/11/2013
P.V.
Si te has dado por aludido es tu problema, no el mío

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal