Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Alzira tenemos a King Kong… Faltan los rascacielos
Por: El buen entendedor

“No tiene explicación defender que el PAI de Tulell ha sido un éxito”


 

Una gota de limón

-------------------------------------------------

El buen entendedor

 

Sigo con interés la sección “Ecos del Pleno” que publica este diario. Felicito la iniciativa porque nos permite descubrir cómo son, cómo actúan y qué dicen los políticos locales aunque, la verdad, sorpresas pocas hay.

Ayer no salía del asombro al oír al señor Montalvá. A este hombre hay que pararle los pies en sus intervenciones porque poco a poco se crece, va engrandeciendo las cosas y, si no se le corta, no tiene límite. Es un síndrome habitual de la casta política, se os infla el ego o yo que sé que pasa, porque no tiene explicación defender que el PAI de Tulell ha sido un éxito. Mira Montalvá, habla con quien quieras, todos te dirán lo mismo: ¡UN FRACASO!

Si en los Plenos os sentarais en una mesa camilla, seguro que la alcaldesa te hubiera pegado la habitual patada por debajo de la mesa en la espinilla cuando hablabas de rascacielos. ¿Tú crees que es de recibo decir que “la posibilidad de que un constructor tenga la oportunidad de construir un rascacielos en Alzira nos hace grandes como pueblo”? Montalvá… me recuerdas a Camacho en aquello de “Vamos, vamos, que nos vamos”. Mucha energía verbal pero humo, sólo humo.

Y ya después cuando te estiraste a la verónica en aquello de “cuando las cosas se arreglen un poquito, este pueblo está preparado para crecer de inmediato”, permíteme la parodia político-taurina, te imagine saliendo a hombros por la puerta del ayuntamiento, como si de la Puerta del Príncipe se tratara, saludando montera en mano a izquierda y derecha a todos.

Que tus ojos vean un éxito el PAI de Tulell conlleva a que las ‘fieras’ de este diario se te echaran encima. Desde la visión de King Kong en un rascacielos de Tulell, hasta Tulell convertido en ‘Monopoly’ para jugar a comprar calles, casas u hoteles, todo un elenco picaresco para guardar en los anales de la política de esta ciudad. ¿Ves lo que pasa por decir barbaridades como “mis ojos ven un éxito”?

Creo que a los concejales de este país se les debía exigir una preparación para poder ejercer su función de una manera congruente. Yo la tocaba bien, pero siempre fui consciente que nunca iba a jugar de 9 en el Real Madrid. Esto en política no existe. Así estamos. Os observo.

King Kong aburrido en un solar de Tulell

esperando los rascacielos

 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


                            
  .-000006                                                                            .-000276
.-000281

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bitet Picant - 04/04/2014
Me gusta este artículo, por lo que dice i como lo dice. No me cabe la menor duda que en su día de bonanza económica, algún iluminado don quijotesco pudiera ver gigantes (rascacielos) en lugar de molinos de viento (Tulell). Lo que ya no se admite es que se mantengan en su error pase lo que pase. Por otro lado, quien augure que cuando vuelva la bonanza todo ira de perlas y volveremos a los excesos, se equivoca. Las circunstancias no se van a repetir. Y a las que surjan nos adaptaremos como siempre. Pero el gato escaldado huye del agua.
Por ultimo, abogo por que suba la competencia en los cargos políticos tanto en los que gobiernan como en los de la oposición. Y también pediría en los electores etc…
Desgraciadamente son cosas que rozan la utopia.
Pepe Hillo - 04/04/2014
Los políticos dicen muchas estupideces y Montalvá no se salva. Este hombre saca pecho y proclama que Tulell es un éxito. Bastidas, controla a los tuyos que esto se os va de las manos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal