--> Para quienes tenemos la suerte de tener madre - elseisdoble.com

Sábado, 19 de octubre de 2019 Edición diaria nº 4.579 Año: 13 Noticias: 34.615 Fotografías: 93.409 Comentarios de usuarios: 108.169
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar

Maternidad, de Leónidas Cantillo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Para quienes tenemos la suerte de tener madre

Un trabajo que nosotros no aceptaríamos ni locos


.-000285

En las redes sociales, entre estupideces y egolatrías, se recoge de vez en cuando una lechuga. En este caso el de una oferta de trabajo que casi nadie de los que estamos leyendo esto aceptaríamos ni locos, pues hay que estar de pie casi todo el tiempo, realizar considerables esfuerzos, trabajar todo el día y todos los días de la semana, sin vacaciones, sin apenas tiempo para dormir… y ¡gratis! Una oferta que sólo aceptan las madres, ese ser al que no encontramos en la calle.
Quiero compartir el video de hoy con todos aquellos que tenemos la suerte de tener madre  y con los que la perdieron. Como siempre… sólo para los que no tengáis prisa; los demás, huid, es lo mejor.

Ramón Alfil


Otro video para reflexionar sobre las madres

 

 

 

 

 

 

 

 



                           
.-000197                   .-000213
                            
.-000246                                                       .-000272




Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernardo R.A. - 04/05/2014
"El dinero sólo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino sólo con amor". "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal". Estos son algunos ejemplos de la buena madre que nos muestra la Madre Teresa de Calcuta. Felicidades a todas las MADRES.
IBI - 04/05/2014
Felicidades y todo nuestro cariño para esas heroínas, que aun en estos tiempos de comodidad, de egísmo, de derechos sin obligacones, de disfrtar a tope sin consecuencias etc. etc., todabia deciden ser madres. Todo mi agradecimiento, veneración y amor a la que a mí me dió la vida -que es lo más grande que la vida me pudo dar- y a todas las actuales heroínas que aceptan ese trabajo irremunerable que se ofrece en el presente video.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.