Lunes, 24 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.462 Año: 13 Noticias: 33.859 Fotografías: 92.028 Comentarios de usuarios: 106.990
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (332)
Los jóvenes de la Societat Musical d’Alzira ensayan enlatados como sardinas

Lamentables condiciones para formar nuevos músicos

 

Nos remiten unas fotografías con mensaje para que sean publicadas: “Estas son las condiciones en las que tienen que ensayar los jóvenes de la Societat Musical d’Alzira. Necesitamos una ESCUELA NUEVA para los futuros músicos”.

 

 

  



                           
 .-000281                                                                                             .-000267
                           
.-000277                                                                                      .-000182
                          
  .-000006                                                                            .-000276

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

CulturaInstalacionesMúsica
FotografíasFotos Denuncia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Sarita - 19/05/2014
Si no lo veo no lo creo
Tony - 19/05/2014
esto es increible de verdad
Pepa - 19/05/2014
Recomiendo a la Societat Musical d´Alzira, pedir el edificio del trinquet para sus ensayos, seguro que caben mejor.
Que mal se hacen las cosas en este pueblo !!!!!!
omg - 19/05/2014
¿de que hablamos ?... ¿De cultura???, ¿quien nos gobierna???....Pues eso! que la derecha no quiere un pueblo culto, joder!!, A ver pa que quereis biblioteca y una sociedad musical.... !!! provocadores !!! que sois unos provocadores y unos violentos. ..... mira que poner estas cosas en las redes ...! Lo que tenéis que hacer es pedir que condecoren a la mare de deu del LLuch!!!
Esportista - 19/05/2014
Tots a assajar a la sala La Masia (com en l'últim certamen de València). Allí no se molesta a ningú... O a un altre poble com altres vegades ha passat. Sóc d'Alzira i plore (pel que tenim i no ens mereixem).
uno - 20/05/2014
Desde luego que si disponen de un aula espaciosa y bien acondicionada, mejor que mejor; pero no me negaréis, que el aprovechamiento depende más de un director sabio, eficaz y eficiente y de unos alumnos bien motivados. (y aquí habla la voz de la experiencia). Por otra parte, no puedo creer que haya algún partido que no quiera un pueblo culto, aun cuando en los altos estamentos de cualquiera de ellos, haber... los hay.
no trabajo en el ayto... - 20/05/2014
Uno, conforme actúa el partido en el gobierno y no puedes creer ?????... recorta en educación pública, fomenta la enseñanza privada , abandona proyectos culturales, recorta y suprime becas,recorta en investigación, no paga a los libreros, y sin embargo realiza gastos desorbitados en cubrir una final de Champions (TVE), incrementa los gastos en anti disturbios y seguridad, no reduce gastos políticos, etc,etc.etc....¿y no crees que no quieran un pueblo culto?, pues lo disimulan muy bien !!!!!!. Y si... Puede que alguno tengan culto por ahí en "los altos estamentos" , pero yo viendo algunos que se presentan a las Europeas, (que deben ser de "altos estamentos"), y el nivel de idiomas que presentan, la verdad es que permite me que dude que hayan muchos... contaditos. Ah! y esta claro del problema de espacio en las aulas del director y de los alumnos !!. Ale ves a recoger el sobre , anda!!
alfarero - 20/05/2014
Viendo estas fotos, me da envidia (sana), ver pueblos más pños. que Alzira y tengan unas hemosas intaciones, algunos con salón de actos pra sus audiciones ó incluso conciertos.
Me da mucha pena y tristeza ver las fotos.
Asi nos va prácticamente todo por Alzira de mal en mal.
Quien puede sdar soluciones , ya no a la Societat Musical sino al resto de la Cultura que dice Alzira tener.
uno - 20/05/2014
Quise decir que me costaba aceptar que los partidos, quisieran una España inculta aun cuando en las altas esferas de cada uno de ellos, los hay que apenas si acabaron el Graduado Escolar pero como donde falta cultura sobra morro... y enchufes etc. etc... Y según dice un refrán "no hay cosa más atrevida que la ignorancia". Ah, ¿que vaya a recoger el sobre? ¿cómo lo qieres, descafeinado o...? El descafeinado no te pondrá nervioso.
Familiar indignat!!!! - 20/05/2014
Tu dirección e-mail es incorrecta.
no trabajo en el ayto... - 21/05/2014
Uno, pues ...te entendí mal, disculpas. Entendí que defendías formas de actuar de los gobernantes para con la cultura, que negabas su desinterés por la cultura. Y la cafeína me afecta(no consumo), la verdad, pero los políticos (todos) actuales son lo que realmente me ponen nervioso, y creo que no sin motivo. Pero ese mensaje lo escribí de lo más tranquilo. Lo dicho disculpa.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.