--> Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para profesor en el CFPA Enric Valor de Alzira - elseisdoble.com


Miércoles, 15 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.849 Año: 14 Noticias: 36.584 Fotografías: 96.309 Comentarios de usuarios: 111.973
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo - Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para profesor en el CFPA Enric Valor de Alzira

Hasta el 21 de junio se podrán presentar las solicitudes


.-000289

El Ayuntamiento de Alzira ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a cuatro puestos de profesor/a que impartirán clases de formación a los alumnos del Centro de Formación de Personas Adultas Enric Valor para el curso escolar 2014-2015. El plazo finaliza el 21 de junio de 2014.

Las cuatro plazas ofertadas son: 1 profesor/a de físicas, química y biología para acceso universidad de mayores de 25 años y ciclos formativos de grado superior, 1 profesor/a de tecnología y dibujo técnico para ciclos formativos de grado superior, 1 profesor/a de administrativo para ciclos formativos de grado superior y por último, 1 profesor/a de filosofía para acceso a la universidad de mayores de 25 años.

Los interesados en participar pueden consultar las bases y ver los requisitos en www.alzira.es , en apartado de Oposiciones y seleccionando Personal Temporal. El profesor seleccionado deberá impartir formación durante 6 horas semanales, de 16 a 22 horas. El período de contratación será del 1-10-14 hasta el 05-06-15. Para optar a este puesto hay que tener formación universitaria y el Certificado de Aptitud Pedagógica.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
              

 .-000210                                                              .-000132
              

.-000113                                                                   .-000080




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.