Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de julio de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Aviso a nuestros usuarios en referencia al apartado “Comentarios”

Los comentarios que no opinen sobre el contexto de la notica serán eliminados


Debido a la avalancha de comentarios que últimamente se han producido en el apartado correspondiente que han provocado roces entre algunos usuarios, acogiéndonos a una de las cláusula del Aviso Legal sobre observaciones y condiciones generales de uso del portal, nos vemos obligados a tomar la decisión de eliminar todos aquellos que no opinen sobre el contexto de la noticia.

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de eliminar contenido que considere inaceptable, en cualquier momento, si a su juicio determina que es necesaria dicha eliminación.

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de dejar de prestar en cualquier momento cualquiera de los servicios que integran su web. Se reserva, asimismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en todos los apartados del diario, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados, así como la presentación y condiciones de uso del portal y las condiciones requeridas para su utilización.

Nuestra posición como administradores debe ser desapasionada y no permite hacer distinciones. La intención, desde siempre, ha sido “dar voz a todos” y crear un recurso gratuito y un foro público de opinión para que podáis opinar, expresar vuestras dudas, proponer nuevos temas e, incluso, contar vuestras experiencias.

Si damos cancha a este tipo de comentarios desacreditativos aumentaremos considerablemente el contador de comentarios, pero como es algo que no nos preocupa en absoluto, apostamos más por la calidad que por la cantidad de los mismos. Y esta apuesta, además, se basa en el hecho de que estamos plenamente convencidos que es posible defender una opinión propia sin juzgar el grado de suficiencia de otra persona o calificar caprichosamente las opiniones de los demás y, aún menos, insultar o faltar al respeto.

En el momento que un usuario se cree con derecho a desautorizar o “machacar” (otra cosa es discrepar) una opinión ajena, se rompe el hilo de la conversación y se pierde el interés por el tema en concreto que se esté tratando.

Si alguien considera que nuestro foro es una parcela del desahogo, mejor que busque otras alternativas que “haberlas haylas”.

Respecto a los políticos, no insistáis algunos. Van a seguir sin salir todos esos comentarios que no sepan diferenciar al político como personaje de cargo público y voluntario que representa -y que, por ello, su responsabilidad tiene- del político PERSONA. A todos esos que nos envían comentarios insultando a los políticos, les preguntaríamos algo que más de una vez ha manifestado en sus artículos alguien al que apreciamos mucho en esta casa: ¿Insultarías a tu hijo?

El libre pensamiento es un derecho fundamental que tenemos todos. Puede ayudar a la convivencia o puede ser una bomba de relojería. Se trata tan solo de elegir la opción. Nosotros, por supuesto, nos quedamos con la primera.

Como ciudadanos, luchemos todos por el respeto y la tolerancia. Por lo menos, vamos a intentarlo, no sea que cuando se quiera poner remedio lleguemos tarde.

Quedamos agradecidos por vuestra atención y vuestro tiempo. Que tengáis un buen día.

ADMINISTRADOR

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

HayacK - 15/07/2009
Por fin! Buena decision señor Administrador. Como ya he apuntado en alguno de mis comentarios, lanzarse a la yugular a acabado convirtiendose en un deporte consolidado.
Miguel - 16/07/2009
La verdad es que ya estaba cansando tanta tontería
Anónimo - 16/07/2009
A veces he pensado que lo único que sobraba en esta web eran los comentarios. ¡Bien!
Rasen - 16/07/2009
Se está metiendo gente en el foro que no viene a opinar, sino a desconcertar y a confundir. A ver si esto se acaba.
Anónimo - 16/07/2009
Bien, por que lo de esta mañana fue muy fuerte.gracias Sr administrador.
jose - 16/07/2009
Enhorabuena, esto era ya un monopolio de comentaristas que ya resultaba cansino
uno més - 16/07/2009
Muy bien
JALL - 16/07/2009
Enhorabuena Administrador. Por fin se va a poder intercambiar opiniones inteligentemente sobre temas muy interesantes sin perder el hilo de la noticia expuesta. En mi opinion este sistema va a beneficiar a todos aquellos con inquietudes constructivas sobre nuestra ciudad.
Alquenencio - 16/07/2009
¡ Che me parece muy bien !, aquí ha pasado como en el colegio, cuando sobran 15 minutos para el final de la clase y la maestra nos decía que ya había terminado la clase, que podíamos hablar y entretenernos sin armar ruido, al final acabábamos con la maestra enfadada haciendo dictado, por culpa siempre de dos o tres.
Muchas gracias señor administrador por haberme dicho lo de los espacios detrás de la coma y lo de la rayita roja para corregir las faltas, gracias por no haber puesto algunos comentarios míos cuando me enfade tanto.
Anónimo - 16/07/2009
Colaboremos entre todos para que no eliminen la oportunidad de expresarnos
Maria - 16/07/2009
Que paz para poder expresarnos tranquilamente. buenas tardes.
pedro benedito - 16/07/2009
La meua felicitació més sincera a l'Administrador per esta decisió tan encertada, que crec necessaria per la bona salut de elseisdoble, i oportuna del tot, vist lo vist ultimament. Reitere l'enhorabona, i per mi, a seguir esta linea.
MCQuique - 16/07/2009
Totalmente de acuerdo con el Administrador, pero quiero aprovechar para pedir disculpas por haber formado parte a veces de esa triste batalla de descalificaciones y hasta insultos, en la cual habíamos caído bastantes habituales de esta Web. Enhorabuena, especialmente para cierto grupo parlamentario, bastante habitual en hacer comentarios, que han sabido mantenerse al margen de esta triste batalla llena de descalificaciones. Y muy especialmente le pido disculpas a Paquita, con quien tuve un roce bastante grande, dónde como en otras tantas ocasiones nos ha ocurrido a algunos, también perdí un poco los modales. Disculpen por aquellas ocasiones en que cualquiera se haya podido sentir ofendido por mi palabras, así como todos aquellos que desde la educación y respeto han callado o han realizado alguna crítica en mi contra sin ánimo de herir u ofender.
MCQuique - 17/07/2009
Le rogaría al Señor Administrador que bloqueara temporalmente el servicio del chat, hasta que fuera convenientemente modificada la misma, para evitar que los problemas que aquí hemos tenido se trasladen ahora al chat, por culpa de algunas personas que ahora van por allí a atacar, como anteriormente han hecho con los comentarios. Muchas gracias Señor Administrador, por anticipado, ya que afortunadamente conozco de su persona, la cual sino me confundo es muy intolerante con este tipo de actitudes tan desagradables que están intentando vilmente continuar por el chat. Gracias.
Pepera - 18/07/2009
No hay nada más bonito que la paz, que ambiente más agradable... Aunque también opino como mcquique podrian retirar momentaneamente el chat!
Anónimo - 27/07/2009
Molaría que nos llegasen comentarios desde la Campus Party que ha empezado hoy aquí pueden hablar de muchos temas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal