--> El Ciutat d’Alzira ha fichado al técnico Alan Lena para dirigir al primer equipo durante la próxima temporada - elseisdoble.com

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.632 Año: 13 Noticias: 34.989 Fotografías: 94.010 Comentarios de usuarios: 108.842
EL SEIS DOBLE
sábado, 5 de julio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ciutat d’Alzira ha fichado al técnico Alan Lena para dirigir al primer equipo durante la próxima temporada

El nuevo entrenador aseguró en su presentación que su intención es construir una base sólida desde los querubines hasta el primer equipo


.-000301

El presidente del Ciutat d’Alzira Futbol base, Santi Garés, en representación del club y el técnico, Alan Lena, han firmado un contrato por el que el entrenador nacido en Sueca pasará a dirigir al primer equipo a partir del inicio de la próxima temporada 14 -15. Durante la firma del acuerdo el nuevo míster aseguró estar muy feliz por volver a entrenar en el municipio y retornar a la disciplina del Ciutat: “lo primero que sentí fue alegría por reencontrarme con una ciudad que ha sido muy importante en mi vida, Aquí tengo muchos amigos y muchos recuerdos”. Por su parte el presidente del Ciutat d’Alzira, Santi Garés afirmó que con esta contratación “se demuestra que la directiva del Ciutat d’Alzira continua trabajando parta dar forma a este ilusionante proyecto” y añadió que “la experiencia y el cartel de este entrenador nos ayudará a mantener a los valores actuales de nuestra escuela y a mantener a las promesas de las categorías inferiores dentro del club”. Respecto al proyecto deportivo, Lena aseguró que su intención es “ponerse cuanto antes a construir una base sólida  y crear un proyecto deportivo que ilusione a la ciudad, apoyándose en el sólido organigrama del club, con grandes profesionales como el director deportivo, Rubén Goig, u otros miembros del área técnica como Javi Vayà, Quique Tortosa, Carlos Solaz o David Peris, entre otros, que no necesitan presentación en este mundillo” a lo que añadió que espera que “toda esta ilusión se traduzca en resultados que creo que es lo que este equipo y esta directiva merecen”. Por último, Santi Garés aseguró que “estamos muy contientos de haber llegado a este acuerdo, queríamos un entrenador con experiencia, pero al mismo tiempo con la ilusión necesaria para iniciar este reto. Estamos seguros de que Alan aportará muchísimo a este proyecto”.

 

La trayectoria del míster

Alan Lena es un viejo conocido del fútbol valenciano y alzireño. Como futbolista inició su carrera en el año 1981 y ha militado, entre otras, en las disciplinas de la U. D Levante, el Sporting de Gijón, La U.D Alzira, el Sueca o el Olímpic de Xàtiva, entre otras.  Como entrenador, el técnico ha sido seleccionador autonómico de la selección de fútbol femenino de la Comunitat Valenciana, ha dirigido al primer equipo de la U.D. Alzira entre los años 2000 y 2004 y ha entrenado a otros equipos de la Ribera como el Benifaió, el Almussafes, el Sueca o la UE L’Alcudia, entre otros.

Ciutat d’Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 


 

                          
 .-000162                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000281                                                                                             .-000267
                           
.-000277                                                                                      .-000182




Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.