Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo - Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Olímpic de Xátiva se lleva el triangular jugado en Alzira

El próximo partido de la UD Alzira será el sábado, a las 20:30 horas, frente al Alcoyano



Los goles de Diego Jiménez contra su ex equipo y de Fabiani de libre directo ante el Vall d'Uixó le han dado al Olímpic el triangular amistoso (no había trofeo ni se lanzaron tandas de penalti para resolver un posible empate) disputado en Venecia.

El Alzira formó ante el cuadro setabense con Vicente Flor; Kike Soler, Joan, Duco, Victoria; Ufarte, Palomares, Gabri, Gisbert; David López y Brian. En el Olímpic, donde el alzireño Xavi Sarrión ejerce de segundo entrenador, se alineó a Jacobo; Mario Sánchez, Mendoza, Kike Alcázar, Belda; Valiente, Toni Vela; Jordi Marenyà, Diego Jiménez, Álex Vaquero y Dani Gómez.

El árbitro fue Hristov Hristov, asistido por Lagardera Ventura y Sánchez Palop, que ejercieron como árbitros en los otros partidos.

El Alzira dio la cara ante un 2ª B y sólo un error defensivo fue aprovechado en el minuto 32 ante su ex equipo para marcar sin celebrarlo.

En el segundo partido, el conjunto de preferente mostró buenas maneras contra el cuadro setabense. Al filo de la media hora, Marenyà estrelló una falta desde la media luna en el poste. A 5 minutos para el final del partido el Vall d'Uixó pudo adelantarse por medio de Ximet pero su disparo salió alto. En el 43 el espigado (1'98 m.) Fabiani lanza magistralmente un libre directo desde la frontal del área ante el que nada puede hacer el meta vallduixonense.

En el tercer encuentro Alzira y Vall d'Uixó "no se jugaban nada", simplemente la honrilla de no acabar terceros. Cháfer jugó con Vicent Dolz; Sampedro, Richard, Josua y Victoria (Joan, 12') en defensa. Palomares (Duco, 33') y Gisbert en el doble pivote, Ufarte (Ríos, 15') y Nolo en bandas, con Brian (Luis García, 30') y Claudio como arietes. En el Vall d'Uixó jugó el mismo equipo que se había enfrentado al Olímpic salvo el portero David: Josete (Sos, 27'), Mendieta, Eloy, José Jiménez, Álvaro (Ramir, 18'), Joel (Segarra, 10'), Tolo (Amine, 10'), Juan Carlos (Mario Milán, 12'), Iván Talamantes (Kerim, 27') y Ximet.

Fue el Vall d'Uixó el primero en tener una ocasión de gol por medio de Joel, a los cinco minutos que desbarató Vicent Dolz. La defensa blaugrana estuvo desajustada en el primer tramo del partido y Vicent tuvo que intervenir dos veces más. Esto provocó que Cháfer quitase a Victoria y sacase a Palomares para poner orden en la zaga, desplazando a Josua al lateral izquierdo. Al cuarto de hora Ríos salió por Ufarte, se situó en el centro del campo y Gisbert pasó a banda derecha. En el 20, Ríos abrió a la derecha, Gis puso un centro que controló rápidamente Brian con el pecho y chutó junto al poste. Al estar tocado, Luis García sólo tuvo quince minutos pero se dejó notar, tras sustituir a Brian. Al Alzira le costaba chutar al marco castellonense. En el minuto 35 Duco encontró palos pero David paró sin complicaciones. Al filo de la conclusión, Luis García hizo un gran regate para ceder a Duco, que fue objeto de falta de Ramir, quien fue expulsado. Luis García envió alto el libre directo.

El conjunto azulgrana jugará el último partido de pretemporada el sábado a las 20'30 h. en Venecia contra el Alcoyano.

David Chordà

  
 
 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 
 
 
 
 
 
 
 

 

                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal