Domingo, 15 de septiembre de 2019 Edición diaria nº 4.545 Año: 13 Noticias: 34.361 Fotografías: 92.891 Comentarios de usuarios: 107.772
EL SEIS DOBLE
domingo, 31 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El delfín y el perro, amigos para siempre

“La felicidad del perro y la del delfín es existir. La del hombre es descubrir esto y maravillarse por ello”


Los delfines son unas criaturas que, a la fuerza, caen bien; siempre se les ve felices, riendo, libres… Y otro animal simpático, que da mucho más que recibe, como no, es el perro. Por sus hábitats naturales, no es normal verlos juntos, pero si se diera el caso seguro que íbamos a disfrutar de historias tan hermosas y entrañables como la del vídeo que nos acompaña hoy.

La belleza del mar, la amistad, la nobleza… todo sin seres humanos que con su inteligencia pudieran entorpecer un final feliz. De fondo, Vangelis: ¡perfecto!

Quiero recordar una cita de un hombre aferrado al mar, Jacques Cousteau, permitiéndome la licencia de incorporar al perro a la misma: “La felicidad del perro y la del delfín es existir. La del hombre es descubrir esto y maravillarse por ello”.

Ambiente de silencio, un buen café y a ver el vídeo. Como siempre… sólo para los que no tengáis prisa; los demás, huid, es lo mejor.

Ramón Alfil

 

 


 

 

 

 

 

 

 



                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pelocho - 31/08/2014
Creo que a las personas nos queda mucho que aprender de los que llamamos animales. Inconscientemente o conscientemente a nosotros nos impiden ser libres a la hora de amar, de ayudar, de estar....de escuchar sin juzgar nuestros prejuicios y vergüenzas. Los animales no entienden de prejuicios ni de vergüenzas, dan siempre sin esperar nada. Las personas siempre andamos esperando algo.... Precioso video, en una noche preciosa con una preciosa reflexíon detrás.
Lástima que no nos gobiernen estos animales, sino otros.....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.