Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 7 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

 Claudia Gomis Sanmartín, nombrada fallera mayor infantil de Alzira para 2015

Para la fallera mayor infantil: “Con este acto se inicia un largo camino, un año sumergido en responsabilidades”



.-000301

Claudia Gomis Sanmartín ha sido nombrada fallera mayor infantil de Alzira 2015. El acto se realizó en el domicilio de su familia y fue presidido por Vicent Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera y su directiva; María Pons Gómez, fallera mayor de Alzira electa, y Rafael Fita, concejal de Fiestas y Turismo. También estuvieron presentes las dos cortes de honor y miembros de la corporación municipal.

Después de una breve presentación tomó la palabra Fernando Íñigo, secretario de la JLF, para leer el acta de nombramiento del cargo de fallera mayor infantil. Finalizada la lectura protocolaria, Claudia agradeció en su discurso a todas las comisiones falleras de Alzira el haber depositado su confianza en ella. Entre otras cosas manifestó que “por fin he comprendido lo que es tocar el cielo con la punta de los dedos; por fin he visto lo que es la alegría disfrazada de orgullo. Con este acto se inicia un largo camino, un año sumergido en responsabilidades”.

Finalmente, añadió que “por un día, de todo lo aprendido, todo lo sentido y todo el amor acumulado en mi pecho soñé con ser la reina de las fallas infantiles de Alzira y vivir una sensación que no pudiese ser descrita con palabras. Fue tras ese sueño que abrí los ojos en el Gran Teatro de Alzira cuando nombrasteis mi nombre como fallera mayor infantil de 2015. Falleros, a partir de hoy, ofrezco mi reinado a las fallas de Alzira”.

Vicent Muñoz, presidente de la JLF, felicitó a Claudia y a su corte de honor con el deseo de que se cumplan todas sus expectativas, ya que "hoy comienza para ti y las niñas de tu corte una experiencia inolvidable en la que disfrutaréis de los actos que hemos organizado en vuestro honor. Cuando se te imponga la banda como fallera mayor infantil de Alzira empezará tu reinado; un reinado en el que espero y deseo que todos tus sueños se hagan realidad".

Por su parte, Rafael Fita cerró el acto con unas palabras en las que felicitó y animó en todo momento a la nueva fallera mayor infantil y a la corte de honor. Además, añadió que “de alguna manera, vuestro reinado supondrá el salto de las fallas de Alzira para ser Bien de Interés Cultural, paso previo para que, junto a Valencia, la Unesco reconozca a la fiesta fallera como Patrimonio de la Humanidad. Pero lo verdaderamente importante es que vais a entrar en un libro de oro. Por ello os deseo que este nombramiento sea el inicio de un año maravilloso e inolvidable y que la ilusión os una a ti y a tu corte. Porque lo verdaderamente bonito son los amigos, los lazos que se crean al calor de la fiesta; lazos que, seguro, serán difíciles de romper”.

Finalizado el nombramiento, los invitados se dirigieron a la Sala Cotonera Events de nuestra ciudad para compartir un vino de honor.

El próximo 18 de octubre se llevará a cabo en el Ayuntamiento el acto de proclamación de las falleras mayores y reinas de las fiestas de Alzira en el que Claudia Gomis Sanmartín y María Pons Gómez recibirán sus bandas acreditativas.

Hayack
 

 

 

 

 

 

 


 

                           
 .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080
                              
.-000271                                     .-000019                .-000133                                               .-000151

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

yo no - 10/09/2014
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal