Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'Alcúdia acoge al equipo de balonmano de Segunda Nacional tras dejar Alzira

Por falta de apoyo económico del Ayuntamiento de Alzira



El equipo femenino de balonmano de Segunda División Nacional del CB Ribera Alta Alzira disputará esta temporada sus partidos de Liga en la localidad de l'Alcúdia. El club alcireño de balonmano se ha visto obligado, por causas económicas y deportivas, a desplazar a su equipo de máxima categoría a l'Alcúdia ante la falta de recursos económicos por parte del Ayuntamiento de Alzira.

En este sentido, el CB Ribera Alta Alzira mantendrá su estructura de base en la capital de la Ribera Alta, mientras que el conjunto de Segunda División Nacional entrenará y jugará sus partidos en l'Alcúdia con el nombre de esta ciudad durante la presente temporada 2014-2015, convenio que se ha firmado entre el club de Alzira y el ayuntamiento de l'Alcúdia con el respaldo del CB L'Alcúdia.

Sobre este acontecimiento, el presidente del CB Ribera Alta Alzira, Vicent Cucarella, manifestó a LAS PROVINCIAS: «Es una decisión que hemos tomado la directiva del club por la falta del apoyo económico que venimos sufriendo varias temporadas. El equipo de Segunda Nacional disputa una Liga muy costosa al participar equipos de las tres provincias, y con la subvención que recibimos del ayuntamiento de Alzira nos es imposible poder afrontarla», adujo el dirigente alcireño, quien justificó así la decisión del cambio de ubicación de este equipo.

En cuanto a su traslado a la cercana localidad de l'Alcúdia, Vicent Cucarella señaló además que allí «vamos a estar totalmente respaldados por el ayuntamiento de l'Alcúdia, tanto económicamente, como deportivamente en el aspecto de horarios de entrenes y partidos, por lo tanto creemos que es lo mejor para el club», dijo. Leer noticia completa y ver hilo de debate en lasprovincias.es.

 


              

.-000144                                                                    .-000131

               

        .-000166                                                .-000273




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Esportista - 13/09/2014
Aquest conte ja l'he llegit abans. Qualsevol esport minoritari amb nivell té poca cabuda en aquest poble... excepte que sigues bencaigut al carrer Sant Roc o que la relació inversió-resultats siga ridícula (per exemple l'halterofília). Caldria que el regidor i el tècnic d'esports donaren explicacions.
31416 - 13/09/2014
Así me gusta, Elena!. Tu siempre con los alzireños. Apoyando. Jajajaja, Me río por no llorar.
31416 - 13/09/2014
Se me olvidaba. Supongo que te estas buscando trabajo para mayo o ya te lo han buscado?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal