Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 12 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Juan Carlos Monerri, presidente de la Societat Musical d'Alzira
Foto: Societat Musical d’Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un comentario destacado
Un concierto de la Banda Sinfónica de la Societat Musical d’Alzira con muchos ausentes

No asistió siquiera un concejal del gobierno municipal



.-000323

De la noticia “José Grau ha ganado el XIV Concurs de Composició Nacional de Pasdoble Faller Alzira 2014”, publicada en este diario el pasado jueves 9 de octubre, elegimos un comentario de un usuario por considerarlo de interés.

“De vergüenza lo sucedido en el concierto que celebró la Banda Sinfonica de la Sociedad Musical de Alzira, se sobrepasaba el horario de inicio del concierto, todo estaba preparado, se apagaron las luces y el concierto no comenzaba ¿qué pasa? preguntó el director que fue en busca del Presidente de la Sociedad Musical. El Presidente se encontraba en la puerta del Gran Teatro a la espera de que llegará la Sra. Alcaldesa (que nunca asiste) o en su lugar el Concejal de Cultura (que asiste poco), tampoco acudió el concejal de fiestas, Sr. Fita (que si suele acudir).Finalmente tomaron la decisión de iniciar el concierto ante la insistencia de Angel Crespo, director titular de la banda. Desconcierto entre el público, unos tímidos silbidos, el concierto se celebró con el palco vacio reservado al "Desgobierno municipal". Precioso concierto en el que José Grau volvió a sorprender con una composición de pasodoble ganador, !Enhorabuena!.

Music, no te quepa duda que algo se inventara la sra. Alcaldesa para reclamar el voto de los componentes de la Sociedad Musical. No creo que se atreva a mencionar el Proyecto de Auditorio Municipal”.

Mario



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
 

.-000288

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
CulturaMúsica

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan - 12/10/2014
Per el preu que li costeu al poble d'Alzira crec que al menys deurieu fer acte de presencia, o es que voleu un plus per asistències a actes organitzats per col.lectius del poble? Aneu fent les maletes que ja vos queda poc.
Mario - 12/10/2014
Pe pe peeee pe pe pe pe peeeeee
Pe Pet - 12/10/2014
I parlant de tot un poc..... La Societat Musical ja li ha fet un homenatge com cal DON FRANCISCO HERNÁNDEZ GUIRADO? ¡en majuscules! Per què eixa falta de valoració a qui ha sigut història de la música a Alzira? El tal Mario té alguna cosa que dir al respecte o es de la corda i el poal.
Rosa María de Dios - 12/10/2014
Luego me dicen que me meto en todas partes. Vamos a ver, en muchos escritos os tengo dicho que no hay que confiar en los políticos, sea de cualquier partido. Ellos van a su antojo, a sus ideales.Cuando vengan las selecciones todos los partidos políticos se vuelven solidarios, visita a las residencias, a los hospitales, y empiezan hacer cosas como por ejemplo arreglar las calles, propagandas por las calles ¡votad al partido....! Es una guerra campal que al ciudadano lo enloquecen sin saber a quien votar. !Ay! hermanitos herederos del cielo, que lejos estáis de la gran verdad, ningún ser humano en la tierra vuestros problemas resolverán y si algunos se resuelven porque ellos se beneficiarán.
Os amo de todo corazón y mi deseo es que me comprendáis.
¡Y vosotros músicos no dejéis de tocar!, que a las almas que están tristes las haréis deleitar y también por esos paso dobles bailar.
Rosa María de Dios
Mario - 12/10/2014
Ante todo señalar un comentario que aparece firmado como "mario" (pe pe peeee) no es mio ??? .Al sr. Pe Pet le remito a la hemeroteca de este diario digital para que lea ud. el comentario que realizé despues del concierto de Sant Bernat que realizó la Banda de la Sociedad Musical de Alzira, donde no hubo ni una minima palabra hacia D. Grancisco Hernandez Guirado.Primero lea y luego opine o como dice la canción de Chenoa:"cuando tu vas yo vengo de allí".Por cierto ¿ le ha molestado la critica hacia el "desgobierno municipal?.
Toni Campos - 12/10/2014
Es una vergüenza la falta de apoyo del mundo de la cultura por parte del gobierno del PP, aquí, en la comunidad y en el estado.
jo - 12/10/2014
Caldria dir que en el concert si que hi havia representants politics,Esquerra Unida i Compromís, que van quasi tots els concerts, no tot el mon es igual.
mas - 12/10/2014
Coincido con Rosa María de Dios y además la felicito por un comentario que escribió sobre la Virgen del LLuch. Soy devoto, pero me parece que ante de las imágenes( en eso coincido con ella) está Dios.
A ver si Bastidas no declara a la hora de votar, que los músicos son indispensables.
Asmodeo - 12/10/2014
Fa uns dies els peperos presentaven una Moció per demanar al Valencia C.F. el retorn de les bandes de música al Mestalla. Els preocupava, deien, la música i les bandes. Ara queda clar què només era una postureta cara a la galeria. Ni els importa la banda ni els tocadors!!!
Jose - 12/10/2014
Tu dirección e-mail es incorrecta
Jose - 12/10/2014
Tu dirección e-mail es incorrecta.
mario - 13/10/2014
A cada cual lo suyo, tiene razón el lector que firma como "jo",si estaban presentes los representantes de Esquerra Unida y Compromis y tambien es cierto que suelen acudir a todos los conciertos.En esta ocasión solo hice referencia a los representantes del PP, actual gobierno municipal, pero nunca he visto a la sra. Alcadesa en un acto cultural y los representantes del psoe "sumando puntos descuento",tampoco aparecieron.Esto no queda aquí y ya lo comentaremos
mas ampliamente,se esta celebrando la XIII Mostra Nacional de Teatro Amateur y solo se han visto a los representantes de Compromis que ademas pasaron por taquilla. Los palcos vacios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal