Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bastidas anuncia que reforzará la Policía Local de Alzira con seis nuevos agentes de calle

El gobierno local recurre ahora a comisiones de servicio e interinos ante la limitación para sacar plazas en propiedad


 

.-000271

El contencioso interpuesto por la delegación del Gobierno ha tumbado la ampliación de la plantilla de la Policía Local de Alzira con cuatro agentes que contemplaba la oferta de empleo público del ayuntamiento para 2013, pero la alcaldesa ha buscado ahora un atajo para salvar los ajustes que impone el Ministerio de Hacienda y ayer anunció que, en breve, se incorporarán seis nuevos policías, cuatro en comisión de servicios y dos interinos, para reforzar los menguados efectivos de calle. El gobierno municipal ha valorado que los ciudadanos demandan una mayor presencia policial en la calle –también los sindicatos policiales han denunciado la progresiva reducción de agentes que forman los turnos operativos– independiente de la relación laboral que estos mantengan con el ayuntamiento y de cara a 2015, año electoral, ha previsto estas seis incorporaciones mientras que, en paralelo, se convocan las plazas que, en base a la ley, el consistorio puede sacar. P.F. Leer noticia completa y ver hilo de debate en levante-emv.com.

 

 
.-000079




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Davies - 29/10/2014
No entiendo para que incrementar la plantilla, hay algún interés en interinos o amistades para darles empleo??????,espero qie sirva de algo y se paseen por la zona Alpujarras para controlar a la gente de abre los contendeores revuelven la basura la tiran por fuera se marchan y dejan el contendor abierto, o se paseen por el Tulell para pillar a los que revientan las lunas de los cristales de las casetas de los garajes.
Sino es así lo veo otro despilfarro del Ayuntamiento que pagaremos con mas subidas de impuestos.
Bakunin - 29/10/2014
Pues yo lo que veo es que hay mucho interes en que determinadas personas esten ahi colocadas antes de las elecciones, en mi opinión las últimas comisiones de servicio parecían hechas a medida de las personas que las ocupan y respecto a que faltan agentes, faltan pero agentes rasos porque no pueden sacar plazas ,pero en cambio si sacaron la de dos jefazos de policia que en dos ocasiones se sacaron la plaza, ya que la primera fue anulada por una sentencia judicial y casualidades enla segunda oposición sacaron plaza las mismas personas. Casualidades pocas y elecciones Salvese quien pueda.!
Ciudadano - 29/10/2014
Queremos menos delincuencia, no mas policía para recaudar con multas a los pobres desgraciados del pueblo.

pd: Y no me vale el listillo/@ q argumente q con mas policía menos delincuencia.
Julio - 29/10/2014
Ojala fuera el único problema de alpujarras... hay una gran oleada de robos por esta zona, tanto coches comk en casas...

Si realmente van a quitar más trabajo a la CNP y aumenta la seguridad, no 6 sino 12 policías más. Si siguen igual que ahora y solo es para pasearse, amenazar y multar, sobra el 90% del cuerpo.
Davies - 30/10/2014
Julio toda la razón, lo que pasa es que esta zona esta llena de......... no pongo la palabras porque me censurán, si es verdad ayer mismo hubo un robo en una vivienda, da miedo ir por esta zona, aver a todos los defensores de estoe pobres........, que se los metan en su casa y les den de comer.Y eso si policía por esta zona 0, la desgracia es que en los garajes de Cabo Noval hay una plaza alquilada a esta gente bueno y parece el taller de la FORD, y no se les puede hacer nada es una Puta Verguenza.Todo el día con las luces abiertas,gastando mas que nadie y encima te intimidan cuando bajas aprarcar tu coche HDLGP
Jose - 30/10/2014
Una de las principales funciones de cualquier cuerpo de la policía local, de cualquier ciudad, es la regulación del tráfico, cuando se requiere.Horas punta,eventos,calles muy concluidas,salida de colegios,atascos puntuales a ciertas horas etc etc...En esta ciudad no la cuplen y no se el porqué.Bastidas y Candela pasan de todo.Aparte están otras funciones.Que para que decir mas...No están tampoco, solo para ir jod...o mareando la perdiz.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal