Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.902 Fotografías: 108.889 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

 Deterioro en el Estadio Luis Suñer Picó de Alzira

"Cada 15 días nos visitan aficionados de otras ciudades y no estamos dando la imagen que deberíamos"


 

.-000271

Recogemos la siguiente petición: "soy un aficionado al fútbol y abonado de la UD Alzira. Todos los domingos que hay partido me acercó hasta el estadio Luis Suñer Picó y no me queda más remedio que lamentar su estado de conservación, cada día está peor. No sé a quién corresponde que esta instalación deportiva se mantenga y se cuide. Tengamos en cuenta que cada 15 días nos visitan aficionados de otras ciudades y no estamos dando la imagen que deberíamos. Pasen por allí y hagan fotos porque esto se debe saber. Gracias".

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Ayuntamiento de Alzira y la UD Alzira tienen en vigor un convenio de colaboración para la gestión, utilización y mantenimiento de la instalación deportiva municipal estadio Luís Suñer Picó.

Entre otros compromisos, la UD Alzira debe realizar la limpieza interior del estadio, incluyendo vestuarios, lavabos, oficinas, etc.; reponer materiales, reparación de averías etc., derivadas del mal uso de las instalaciones o negligencias; así como realizar el mantenimiento ordinario del terreno de juego y demás dependencias e instalaciones, así como todos aquellos trabajos encaminados a tener el terreno de juego y la instalación y sus anexos en perfecto estado.

La duración inicial de este convenio fue desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2012 y se ha prorrogado de forma tácita hasta hoy.

En la partida económica del estado de gastos del presupuesto de 2014 se ha destinado un total de 38.000 euros para que el club pueda llevar a cabo la gestión que le corresponde según convenio.

 

 

.-000288

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alfarero - 10/11/2014
De pena , que mala imagen como lo denuncia.
Falta una buena reforma, y daría puestos de trabajo hay para todos, esta de pena.
Temen nota es lamentable en una Capital , como es Alzira-de la Ribera.
Socio - 10/11/2014
Las vallas cada vez mas oxidadas, la grada de general cualquier dia se derrumba y la tribuna cada vez tiene menos butacas..., del cesped ya ni hablamos porque cada año esta peor. La UD Alzira deberia dar otra imagen a la gente de fuera.
Paco - 10/11/2014
el actual concejal de deportes va a veces por el Suñer y me pregunto si no ve el desastre que hay, la verdad es que en Alzira los políticos son unos pasotas de mucho cuidado....... Trabaja un poco hombre que estás para eso
ferran - 10/11/2014
pero anem a vore que no s'entereu o el que es pitjor no voleu enterar-vos aixo a d'arreglar-ho la u.d.Alzira que pdr aixo te una partida dels presupostos per la cesio del estadi... ja ens costa prou diners a tots els alzirenys el futbol de la mer.... i altres esports morint-se d'asco.
Visentin - 10/11/2014
Ferran sols dir-te que l'Ajuntament té la obligació de controlar que el conveni se cumplix i al pareixer no es fa
Tigretón - 10/11/2014
José Luis Andrés dijo cuando fue nombrado concejal de deportes: “Estoy convencido que no defraudare”. Machote, viendo como está el estadio sería mejor que te dedicaras a otra cosa. Piensalo.
Rosita - 10/11/2014
Un abandono más en Alzira, vaya como está la ciudad por alla donde vas
Qué enteraos - 11/11/2014
Ací sou tots molt "enteraos" i ho féu tot perfecte. Que sapigueu que quan se signà el conveni, l'Ajuntament donava a l'Alzira 65.000 € per a manteniment del camp (en la presentació del conveni digueren que a l'Ajuntament li costava l'estadi 130.000 € a l'any). Ara veig que li donen 38.000.

I voleu que l'Alzira puga rehabilitar l'estadi en les condicions que està?
vicente corts mascarell - 12/11/2014
estoy viendo que todos tienen soluciones para todo, pero si en lugar de tanto Barsa tanto Madrid y tantos sueños de grandeza en la afición al futbol de los alzireños, fueran todos al campo se hicieran mas abonados/socios y la masa social de la UD aumentara seguro que todo lo que se esta criticando no tendria razón de ser porque no existiria, por lo tanto esto que tanto se critica es culpa de todos asi que menos criticar y mas colaborar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal