Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
domingo, 16 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

 Parte de los Círculos de Podemos de la provincia de Valencia se ha reunido en Alzira

Durante la reunión se acordaron las estrategias comunes de cara a unas elecciones municipales y autonómicas a las que acudirán 140 círculos


 

.-000335

Alrededor de 150 representantes de los Círculos de Podemos de la provincia de Valencia se reunieron ayer por la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira con el objetivo de acordar estrategias comunes, tanto de cara a las elecciones municipales como autonómicas, así como dar los primeros pasos con miras a conformar una estructura a nivel de País Valencià.

Ésta ha sido la primera oportunidad en la que se han reunido parte de los círculos de Valencia y provincia. Tras los resultados de la asamblea constitutiva celebrada por Podemos en Madrid y el establecimiento del marco estatutario de la nueva formación como partido político, Podemos ha iniciado en los distintos ámbitos territoriales un proceso de adaptación de su estructura a las resoluciones aprobadas en ese encuentro.
140 círculos han mostrado su predisposición a comparecer en los próximos comicios locales bajo la fórmula de agrupaciones de electores. Por ello se acordó una estrategia que pudiera ayudar a acuñar una marca común con la que hacer reconocibles las candidaturas de Podemos en los municipios valencianos.

También se dieron los primeros pasos de cara a construir una estructura territorial que, en el caso del País Valencià, es por comarcas y a nivel autonómico.

Podemos
Fotos: Hayack (El Seis Doble)
 

 
             

 .-000133                                                             .-000151

               

.-000025                                                      .-000143

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JOSE - 16/11/2014
Esto me huele a querer colocarse, Pablo iglesias dice que no se presentan en las locales, y estos ale ale con otro nombre pero los mismo, ole sus cojones, eso es oportunismo y ganas de entrar en el ayuntamiento,
julian - 16/11/2014
Mal empezais llamando Pais Valencia, en la rocosa formación de Podemos no se utilizarán términos para catalanistas o separatistas. Este es un proyecto para todos, no para unos cuantos que quieren empezar a colocarse usando los sentimientos o conceptos que separan.
Si se puede!!!!
Toni Campos - 16/11/2014
Julián, te recuerdo que Podemos ha apoyado la consulta catalana y está a favor del derecho de decidir. Como no podría ser de otra manera en una organización revolucionaria
Jaime - 16/11/2014
Donde están los 150??? Igual es que habian más fuera fumandose un cigarro
Alejandro - 16/11/2014
Estamos hablando de la provincia de Valencia y no consiguen llenar el pequeño auditorio de la Casa de la Cultura que lo llena cualquier falla para hablar de como se hacen los buñuelos de calabaza por poner un ejemplo. No digo más
julian - 16/11/2014
Podemos, que no Podem apoyamos todos los Referendum LEGALES. Se someterá a votación todo lo que sea de interés para el pueblo. Pero desde Podemos se votaría NO a un escisión del Estado. Se votará todo!!!!!!. Ayer no pude asistir al acto, estaba en el teatro Apolo de Madrid y te garantizo que el que busque un proyecto catalanista o republicano que no se haga ilusiones. Se votará si queremos seguir con Felipe como Jefe del Estado y la bandera posiblemente sea la actual.....continuará....
julian - 16/11/2014
Ayer no se llenó la Casa de la Cultura, parece que los dirigentes actuales están haciendo un flojo trabajo de movilización , pero la marca Podemos es imparable y los vacios de ayer serán urnas llenas de votos por el cambio.
Vacu - 16/11/2014
Salir de la crisis con gente que piensa como PODEMOS es imposible. Madrecita al menos dejame como estaba.
Pablito - 16/11/2014
Podemos podría ser la alternativa política en Alzira visto el panorama desolador que tenemos pero ya no llegan a tiempo, mayo está ahí y en Alzira son cuatro gatos
Josema - 16/11/2014
Otros catalanistas que vienen a aumentar la fauna política separatista. Fuera, hombre, fuera....... Iros a Cataluña cogiditos de la mano con Compromis
Valencià - 16/11/2014
Venezuela, Irán...... i ara Catalunya. Mal camí porteu amics. Amb mi no conteu.
Renovación - 16/11/2014
Una bocanada de aire fresco político en Alzira no viene mal porque vaya estancaminto en la poltrona y en la oposición, siempre las mismas caras y una media de edad de 80 años. Paso a la savia nueva y a otra forma de ver las cosas.
julian - 16/11/2014
Donde están los dirigentes de Podemos de La Ribera????, sus silencios son estruendosos!!!
Jose - 16/11/2014
A los que cuestionan la gente que había allí, que se abstengan de juzgar u opinar si no estuvieron allí, porque las fotos no reflejan la cantidad real de personas que allí habían. Se lleno la parte de abajo y la superior de la sala.
También es cierto que "140 círculos han mostrado su predisposición..." lo pongo muy en duda, ese tipo de afirmaciones són las afirmaciones gratuitas, que no son ciertas, de echo en el momento que se hablaba eso muchos círculos marcharon de la sala, porque muchos todavía no tienen claro si irán o no ya que depende de las asambleas de cada uno, y eso ya vendrá. Ayer se hablaba si en caso de ir los que quieran ir, sería mejor ir con una marca conjunta o individual. Y muchos pensamos que quizás no es el momento, pensamiento resultante de analizar mucha información y logros y consecuencias en caso de ir, pensando en el objetivo noble de muchos, que únicamente es ayudar a nuestros vecinos y ciudadanos. Aquello que tienen a parte otros objetivos... posiblemente hagan sin dudar toda una campaña personal para lograr llegar a entrar en los ayuntamientos. Y lógicamante también hay pueblos cuya situación provocada por los actuales gobernantes, es tan y tan sangrante, que se ven forzados a concurrir, para intentar por lo menos limpiar de forma inmediata tanta porquería.
Mano - 16/11/2014
Jose, pues las fotos no engañan o en los asientos vacios son invisibles?? je je
SN - 16/11/2014
Podemos a nivel nacional es una cosa, pero como en los pueblos pequeños nos conocemos todos no va a colar porque se ve enseguida que se han apuntado al carro
Lector - 16/11/2014
¡Mano ahora resultará que la sala estaba abarrotá, pero se escondía para no salir en las fotos y que no los reconociesen! Desde luego que ya podrían cambiar el nombre y llamarse "Perdemos"
Adbocà - 16/11/2014
Yo estoy alucinando con la deficiente comprensión lectora de algunos de los comentaristas. Por no hablar de la incapacidad de comprender el mundo en el que viven... Por lo que yo he entendido por lo que he venido leyendo, y si os fijáis en la convocatoria que publicaba este mismo diario, decía que podían asistir dos representantes de cada círculo. Si en la información habla de que 150 REPRESENTANTES se dieron cita, significa que hay representados bastantes círculos. Supongo que no todos, pero lo que extraigo de esta afirmación es que este no era un acto público de cara a las masas sino un acto de organización interna. Así que me parece fuera de lugar las pajas mentales que se están haciendo algunos sobre si llenaron o no llenaron el auditorio.
Por otra parte, poner en duda que son 140 círculos, cuando es la cifra que se está dando en muchos medios y debates sobre los círculos que ya tienen pensado concurrir a las elecciones me parece que es intentar tomarnos por idiotas, porque es bien sabido que seran más los círculos que se presenten. Es más, la propia previa decía que se iba a debatir sobre como ir a esas elecciones y no si se iba a ir o no.
Una no es de Podemos, pero viendo el nivel político que se gastan algunos integrantes, partidarios y detractores de este partido recién nacido, no me extraña que tengamos el país hecho unos zorros. Aún nos pasa poco.
Schwantz - 16/11/2014
Para salvar a España, hace falta una tercera España. Por desgracia, Podemos ya se ha declarado como una de las dos Españas....(aunque ahora intenten taparse y formalizar una actitud más suave) y es una verdadera lástima. Pese a esto siempre es bueno, que una fuerza política moleste y apriete al bipartidismo podrido de este país, aunque no se a que esperan para hacer las cosas como es debido. Saludos.
Asmodeo - 16/11/2014
Xé tú..... el julian.... encara no fa un any deixava per ací comentaris i soflames feixistes i lloes al enano generalíssim..... i ara va i se torna demòcrata radical i assembleari!!!!
"Cosas veredes amigo Sancho"!!!!!
Si creus que quan els veïns d'Alzira vegen la teua careta van a deixar "las urnas llenas de votos"......
Ara entenc per què Pablo Iglesias no té cap presa per apareixer en les eleccions municipals.....
julian - 17/11/2014
Asmodeo, solo hay un Julian en La Ribera? o es que cuentas con información privilegiada?
Asmodeo - 18/11/2014
Julians poden haber-ne molts..... Ara, un julian que no sap que el seu nom hauria de començar amb majúscula......... En fi...... pot ser tingues raó i no sigues tú el mateix julian que fa només uns mesos apareixia per ací informant que arriba España.... sense dir a quina hora arriba ni res..... Però m'olore que no!!!!
bueno bueno - 20/11/2014
jajajaj Asmodeo...informant que arriba España...sensee dir a quin hora arriba..em sona ;-)!!!

BUeno podemos, podem o guanyem o com en el futur vos vuigueu dir...no ha dit Pablo Iglesias...vuestro líder... eixe al que no se li pot ni criticar perque sino ja eres casta...que no se presenta a les municipals????que feu?? que teniu sed i ansia d'ajuntament? que realment no doneu suport a eixa formació que tant aplaudiu??que no respeteu les seues decisions???
POdem a nivell nacional està un poc més consolidat...però al local està més verd que verd i se vos veu el plumero....step by step podemos...si realment voleu aconseguir alguna cosa! qui massa corre.....
Manu - 14/03/2023
Me sorprende sorprendentemente y por lo cual me quedo sorprendido en base a mis aportaciones al partido que lidera "agustin perez" y que administra "Daniel moyano" enric blay y desde la "coalición" con iu Alex, una conjura de .........narmia en uso de la CENSURA y oídos sordos a las necesidades del pueblo llano , ya no se si irme del partido o esperar a que me echen.
JM - 14/03/2023
Manu, armar trifulcas en un grupo de Whasaap no es aportar nada. Buena muestra de ello es que una vez te largan de dicho grupo tienes que venir a una publicación de 2014 a seguir con tu matraca. No hay nadie imprescindible en política, tampoco tu.
El duende de las casetas - 14/03/2023
Parece que hay más "Círculos" de Podemos que militantes y votantes.
Les queda seguir formando parte del gobierno Frankenstein hasta el final, seguir cobrando grandes sueldos y subvenciones a sus chiringuitos, que la alternativa para Montero, Belarra, Garzón y compañía es el paro, porque un trabajo para su escasa cualificación resulta muy cansado.
JM - 14/03/2023
"El duende de las casetas", Montero, Belarra, Garzón y compañía tienen mejor currículum que tu (sus cv son públicos). Se puede no estar de acuerdo con ellos, pero hablar de escasa cualificación no sólo es un insulto, es directamente mentira.
El duende de las casetas - 14/03/2023
JM, estas personas no han trabajado en nada, aparte de la política. Por tanto, sus CV es difícil que les permitan cualquier trabajo cualificado.Insultos? Qué piel más fina para los que no tienen más arma que el insulto y la descalificación para los que no piensan como ellos.
En cuanto a su labor política, basta con la chapuza de la ley del sí es sí para comprobar no solo su indigencia jurídica e intelectual, sino su indigencia moral, permitiendo la rebaja o excarcelación de más de 700 delincuentes sexuales.
Claro, que por lo que dices, tu nivel aún es inferior. Pobre
JM - 14/03/2023
No solo eres un mentiroso "El duende de las casetas", además eres un liante. Tus palabras textuales son "escasa formación". Te delatas tu solito.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal