Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Puertas del recinto ferial - Foto de archivo: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 ECOS DEL PLENO
Gómez preguntó a Fita si la puerta del recinto ferial “por valor de 9.400 euros” está finalizada

Según Fita, “el precio de las puertas ya está incluido en el proyecto del recinto”


 

.-000336

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 29 de octubre de 2014, en el apartado del ‘Ruegos y preguntas’, de los grupos de la oposición al equipo de gobierno, Diego Gómez, portavoz de Compromís per Alzira, preguntó a Rafael Fita, concejal de Fiestas y Turismo, sobre el recinto ferial, concretamente se centró en dos aspectos. Primeramente preguntó si la puerta de entrada está finalizada, ya que para Gómez “no tiene ningún sentido que tener una puerta abierta de 9.400 euros y el recinto vallado”. La segunda pregunta se centró en el equipamiento deportivo y si su colocación en el recinto ya había finalizado o faltaba algún elemento.

Respecto a la pregunta de las puertas, Fita respondió a Gómez que “el precio de las puertas ya está incluido en el proyecto del recinto, al igual que el material deportivo” y recordó que “lo más importante” es que al pueblo de Alzira “no le cuesta dinero”, ya que todo lo subvenciona la Diputación de Valencia y la Generalitat, “aunque de momento lo esté pagando el Ayuntamiento”, a la espera de recibir las subvenciones.

 
 

Intervención de Diego Gómez

y Rafael Fita

 



               

        .-000166                                                .-000273




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ignorància! - 21/11/2014
me fa una gracia quan el culturetas de fita solta perles de al pueblo de alzira no le cuesta dinero lopaga la diputación...que a la diputació li ha tocat la loteria com a fabra gafas negras??? que no venen dels nostres impostos??? que no feu despilfarros continuament?? ii fitaa jubilat!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal