Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

 Casi 300 personas participaron anoche en la IV Cena Benéfica organizada por la ONG de Alzira 'El Norte Perdido'

La cena, que tuvo lugar en la sala Rex Natura, estaba destinada a recaudar fondos para luchar contra la trata y “por el derecho de las personas a tener una vida digna”



Casi 300 personas participaron anoche en la IV Cena Benéfica organizada por la ONG "El Norte Perdido", con el objeto de recaudar fondos y que permitirá a la Fundación Solidaridad Amaranta ayudar a las víctimas de trata de seres humanos, como vienen haciendo las Adoratrices desde 1845.

La cena tuvo lugar en la Sala Rex Natura de Alzira, que cedió sus instalaciones de forma desinteresada y gratuita. Durante la velada actuaron artistas como el cantautor Vicent Savall, el  grupo de danza del vientre Raqs al Qamar, la agrupación de danza fusión Kisoboka, el Coro de Jubilados de Alzira CEAM y el conjunto Musicaln. Tras acabar las actuaciones se procedió a una rifa en la que se sortearon diferentes productos cedidos por algunas entidades de Alzira.

Pilar Casas, presidenta de la Fundación Solidaridad Amaranta, declaró a El Seis Doble que “este es un acto lúdico, un acto en familia y festivo, pero también es un acto de denuncia y de sensibilización para toda la población de Alzira y quién nos quiera escuchar. La trata de personas es una nueva forma de esclavitud, por eso estamos unidos El Norte Perdido y la Fundación Solidaridad Amaranta trabajando juntos por el derecho de las personas a tener una vida digna”.

Hayack

 
 

Declaraciones de Pilar Casas, presidenta de la

Fundación Solidaridad Amaranta


 


 

.-000019

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alquenencia - 06/12/2014
Felicidades a todos los que hizieron posible esa cena magnífica, y felicitar también a la sala Rex Natura por abrir sus puertas a esta gente tam solidaria, yo me sentí muy agusto. Muchas gracias por todo.
Sur - 06/12/2014
Enhorabuena a "El Norte Perdido" por su labor y ánimo en vuestra lucha.
Salvador - 06/12/2014
Me sumo a las felicitaciones del o de la comentarista anterior. El modelo de "cena de trabajo" fue un verdadero éxito y un gran acierto el lugar elegido para tal reunión. Gracias al Grupo Rex Natura por su compromiso social y por su proximidad a las causas tan sensibles - "Trata de seres humanos" -. El compromiso social y solidario está en el núcleo del Grupo Rex Natura; además, sus empleados, son verdaderos embajadores de la marca del Grupo y de un trabajo bien hecho, siempre realizado con alegría y con una excelente voluntad de servicio a los usuarios. Gracias a la ONG "El Norte Perdido" por el trabajo que realiza en favor de las personas más desfavorecidas.
Kelime - 07/12/2014
Esta es una muy magnífica noticia, encontrar a tanta gente buena que se une a empresarios con corazón, hace olvidar todo lo que nos inunda de corrupción y demás cosas desagradables.
No cabe duda de que la buena gente es mayoría. "Norte Perdido" no os rindáis y seguid hacia adelante.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal