Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

 Las falleras mayores de Alzira inauguraron ayer oficialmente la Feria de Navidad en su nuevo emplazamiento, el Recinto Ferial

Estará instalada hasta pasado el Día de Reyes, en un horario aproximado de 17:00 a 22:00 horas



La Feria de Navidad ha quedó oficialmente inaugurada ayer por la tarde por
María Pons Gómez, fallera mayor de Alzira, y Claudia Gomis Sanmartín, fallera mayor infantil, acompañadas de sus respectivas cortes de honor, miembros de la corporación municipal y de la Junta Local Fallera.
Más de 30 atracciones y alrededor de 60 puestos de juego y comida componen este año la tradicional feria que se ha instalado por primera vez en el Recinto Ferial de Tulell.

Rafael Fita, concejal de Fiestas, manifestó que: “La feria está a un 98%, entre mañana y pasado se montarán varias atracciones más y, seguramente, el lunes ya estará completa. No obstante, la feria se puede visitar ya en todo su esplendor y esperamos que la gente de toda la comarca se anime a venir. Además, el Recinto Ferial no podía estar mejor situado, ya que la noria se ve desde muchos kilómetros a la redonda”.
La feria estará instalada hasta pasado el Día de Reyes, en un horario aproximado de 17:00 a 22:00 horas.

Hayack

 

             
.-000269                                                                           .-000158

             
.-000264                                                             .-000133

              
.-000045                                                              .-000263

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FiestasVarias

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 13/12/2014
Una feria preciosa para la diversion de muchos niños. Gracias Elena, para mi y para muchas personas vales, no hagas caso a mediocidades. Te apoyamos que sigas adelante, y poco a poco haras de tu uso para que a nuestra ciudad nada le falte.
SALVA - 15/12/2014
Estimada "Rosa Maria de Dios" cada vez estás mas cerca de conseguir alguna prevenda, no desmayes en el intento, tu sigue, sigue, sigue..... Saludos navideños
Rosa María de Dios - 15/12/2014
Solo mi Dios que es tu Dios puede darme en esta mi vida prebendas. Yo de esta persona no recibo nada personal. Solo la defiendo porque en mi opinión como alcaldesa se esta portando bien en nuestra ciudad, y actuó con la misma libertad, como usted la esta criticando de manera contraria, de que se está portando muy mal. Puede que usted es el que reciba prebendas de otro partido, podría como usted yo también opinar, por eso está tan contrariado y resentido. Toda persona en este mundo tiene muy buenas cualidades, de sus errores aprende, por ellos han sido alcanzables, deje que experimente y la persona en su oficio trabaje, sin tanto señalarle como un verdadero desastre, y deje de apedrearla Salva, que nadie, nadie, en este mundo, somos dignos de esa piedra lanzadla. Cuando una persona está caída en el suelo, hay que ayudarle a levantarse. No olvides que si hoy la ves tu a ella caída, tu te verás como ella en el mañana. Y tenemos necesidad de una mano necesaria, para que nuestra alma levantarla, y no mas herirla y dejarla, en el suelo ensangrentada. Todos deseamos ser los mejores campeones, una meta ideal deseamos alcanzar, llegar el primero para una medalla de oro poder ganar ,y pueda ser vista por otros ojos con envidias. Esa es en mi opinión la gran verdad, crear enemigos en nuestro entorno en mas de una amistad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal