Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
domingo, 14 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira se reencuentra con el triunfo tras golear al SC Requena

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 14.12.2014
UD Alzira, 4 - SC Requena, 1



UD Alzira: Vicente Flor; Kike Soler, Joan, Éder, Victoria; Palomares (Mallol, 80'), Duco; Ufarte, David López (Gabri, 58'), Álvaro y Brian (Diego, 72')

SC Requena: Català; Rue (Jonathan, 46'), Nico, Édgar, Gozalvo (Pablo de Mingo, 69'); Xavi, Carrasco, Mario (Jordi, 65'), Alberto, Ubach y Abarca

Goles: 1-0 m. 7 David López, 2-0 m. 42 Álvaro, 2-1 m. 73 Joan (p. p.), 3-1 m. 78 Gabri, 4-1 m. 87 Ufarte

Árbitro: Gamón Cánovas, asistido por Moncho Esteban y Ponce Guillem. Amonestó a los locales Brian, Éder (ambos se pierden el próximo partido) y Gabri y el visitante Rue.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el exjugador, secretario técnico y entrenador, Emilio Layunta.

Crónica: Excesiva derrota la que sufrió un Requena que dominó buena parte del partido y tuvo las mejores ocasiones pero se topó con un Alzira muy efectivo, que marcó cuatro bellos tantos. El primer entrenador alzireño de la UD, Juanan Canet, debuta como local con victoria.

Los azulgranas empezaron adelantándose con un gran lanzamiento de David López de libre directo. El Requena por medio de su defensa Nico tuvo dos ocasiones que salieron junto al poste. Sin embargo, volvió a ser el Alzira el que marcó tras una combinación de Victoria y Álvaro, que consiguió el 4º gol en los últimos cuatro partidos. Al filo del descanso, el jugador más destacado del Requena, Ubach pudo marcar el 2-1 al superar a Flor pero no encontrar palos a puerta vacía.

Los albinegros salieron en el segundo acto a por el empate y dominaron de principio a fin. Ya en el primer minuto Abarca falló una clara ocasión en el 2º palo y en el 9 Alberto cabeceó pero Vicente Flor detuvo en dos tiempos. El meta azulgrana volvió a ser protagonista al despejar otro disparo de Ubach desde dentro del área. El premio para los requenenses llegó con un gol en propia puerta de Joan. Cinco minutos después llegó otro varapalo para los vinícolas. Diego se marchó de dos defensores, cedió a Gabri dentro del área que combinó con Palomares, quien le retornó el balón para que el del Genovés marcara el 3-1. A cinco para la conclusión fue el recién incorporado Pablo de Mingo el que cabeceó y Flor paró de nuevo. En una contra los ribereños sentenciaron. Álvaro se marchó por velocidad, ante la presión del defensa cedió el cuero a Ufarte, que engañó a Català desde la frontal del área.

Los ribereños suben a la 7a plaza a 4 puntos del líder y el Requena entra en descenso.

David Chordà

 

 

 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 


                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal