Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.922 Fotografías: 108.912 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Estas vallas llevan 52 días en el suelo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Humor
Parece que ya se ha aclarado el tema de las vallas en el suelo

Según Canonieri: “Son el origen de todos los males en Alzira”


La verdad es que los hay ingeniosos. Y, sino, aquí entresacamos un comentario de uno de nuestros usuarios, Canonieri, en una de las entradas referentes a las vallas de Tulell que ya llevan 52 días en el suelo.

En concreto, contesta a un comentario de ‘Anónima’ que decía: “Pues mi marido y un vecino levantaron unas vallas de esas,  y no se han herniado. Que vergüenza, tanto que renegáis por aquí, porque no quedáis un día para levantarlas entre todos. Menos hablar y más trabajar”.

 

Comentario de Canonieri

“¡Ya tengo claro lo que ha pasado! Al colgar las pancartas de las bodas en las vallas, éstas fueron tumbadas por el aire. Al tocar con las farolas, produjo una derivación que fundió las luces de la avenida Adrian Campos, que al estar junto con los cables de Telefónica, hace que la central haga un ruido que molesta a los vecinos. Esta derivación eléctrica hizo que se estropeara una bomba de Aguas de Valencia que produjo un corte en el suministro durante cuatro horas, porque toda el agua fue a parar a la ‘montañeta’, regando abundantemente los árboles de la orilla de la carretera, creciendo abundantemente sus raíces y estropeando la carretera de acceso. ¡Ah!, y por eso también han crecido de una forma exagerada los árboles de Tulell y los matorrales de los solares. Por tanto, ‘Anónima’, no se te ocurra tocar esas vallas porque son el origen de todos los males; y si las plantas igual se desata tal catástrofe que hasta Carrefour vuelve a dar bolsas de plástico y el Ayuntamiento no tendrá más remedio que subir los impuestos”.

 

Cronología de las Vallas de Tulell

 

* 11 de septiembre - EL CONTADOR. Unas vallas en el suelo desde hace un mes - Ver

 

* 18 de septiembre - Hoy se cumplen 40 días desde que unas vallas están en el suelo - Ver

 

* 25 de septiembre - Foto-Denuncia de Alzira (75). Las “famosas” vallas en el suelo no dejan paso a los viandantes - Ver

 

* 28 de septiembre - Si las vallas de Tulell hablarán... o ¡cantaran! - Ver

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

MC Quique - 30/09/2009
Tienes razón Canonieri, mejor que no las toque, podría ser que tras la buena explicación que nos has dado, al levantar las vallas, la energía eléctrica que debe haber acumulada, derive hacia el misil de la rotonda, el cual podría salir disparado y si por un casual su trayectoria se desvía hacia Corea, la que se podría liar con ellos es muy grande.
Por eso es más importante poner los bloques rodeando la rotonda del misil, ya que esos bloques son aislantes para evitar que salga disparado el mismo, el día que levanten las vallas.
Por favor, que pongan una patrulla de la policía vigilando que nadie las levante, ya que una "Buena samaritana" quiere hacerlo y menuda nos puede liar.
BUENA SAMARITANA por el bien de la humanidad no levantes las vallas.
Buena samaritana - 01/10/2009
Vale ya ¿ehhh? Menos cachondeo, que a la hora de guasearse y cachondearse si que sabeis, pero yo voy buscando gente que me ayude a levantarlas y nadie se apunta.
Ya me gustaria veros trabajar a todos los que os estais metiendo en esto de las vayas, seguro que ninguno se hernia. ¿No hay ninguna mujer como yo, que tenga lo que hay que tener? Hombres escasean por aqui, mi marido si vienen mas hombres dice que viene si no no, entonces con uno solo sobra.
Anónimo - 01/10/2009
¿Canonieri como se a roto la bonba de agua en Valencia? y dejar un poco en paz a la Buena samaritana con lo preocupada que esta con las vallas.
Anónimo - 02/10/2009
Yo para las fotos me ofrezco voluntario, para levantarlas no puedo, tengo miedo de herniarme.
Basurero de Alzira - 03/10/2009
Los Basureros y Barrenderos de Alzira estaríamos dispuestos a enviar un destacamento, pero solo si nos lidera Buena Samaritana, porque el Ayto. no nos lo puede mandar, PORQUE OS REPITO que esa valla delimita una zona por entregar al Ayto.
Pero ahí queda, si Buena Samaritana nos lidera bien ataviada para la ocasión, nos comprometemos a ser suficientes para levantarlas en "dos menutos".
La hora y el día los pone ella, tras describir la ropa de generala que se piense poner.
superman - 03/10/2009
Buena samaritana, yo te ayudaria, pero está en juego mi reputación. Mejor pideselo a la alcaldesa y a sus concejales, porque como estan convencidos de que el pueblo es suyo y pueden hacer lo que les venga en gana, pues ¡ala! manos a la obra y a colaborar con la samaritana para poner las vallas en su sitio.
Jennyfer - 05/10/2009
No se que habláis, más tarde o temprano se acabarán desintegrando y reciclando sin que nadie las haya levantado.
Anònim - 07/10/2009
Aço ja està passant de clar a fosc ! Ja deuríem de pensar amb la dimisió de l'Alcaldesa per aquest motiu i ho dic en serio.
Anónimo - 07/10/2009
y si pedimos ayuda a la armada ? el ejercito esta para algo no?
Anónimo - 08/10/2009
¿ Y la Buena samaritana?
irene - 09/10/2009
Pues la semana pasada hubo una feria de asociaciones de jovenes ¡ ya podrian haberse asociado entre ellos para ir a levantar las vallas que las tenian al lado ! Este tipo de favores si lo hacen los jovenes les honraria mucho y hacen bien al pueblo.
HayacK - 09/10/2009
Si, claro. Y de paso le hacemos la faena al ayuntamiento. Es eso lo que esperas de la juventud Irene? Mansa servidumbre? Bastante tenemos hoy ya como para encima ir haciendo lo que otros por estupidez u omisión no son capaces de arreglar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal