--> ¿Qué pinta Alzira en FITUR?<br>Por: El buen entendedor - elseisdoble.com

Miércoles, 8 de abril de 2020 Edición diaria nº 4.751 Año: 14 Noticias: 35.860 Fotografías: 95.447 Comentarios de usuarios: 109.926
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar

“Vamos a FITUR y tenemos el casco histórico así”
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 ¿Qué pinta Alzira en FITUR?
Por: El buen entendedor

“Esta feria sólo sirve para derrochar una vez más el dinero público y para que algunos disfruten de unos días a gastos pagados”

 
 

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpgUna gota de limón

--------------------------------------------

El buen entendedor

 

Cada año me pregunto lo mismo: ¿Qué pinta Alzira en FITUR? Se empeñan en ocupar un stand en esta Feria Internacional de Turismo que no sirve más que para que desde el bolsillo de los alzireños salga un dinero que estaría mejor invertido en otros menesteres, sobre todo sociales, ¡que falta hace!

Y parece que ser que no sólo soy yo el que piensa que Alzira es un cero a la izquierda en una feria turística de esta envergadura. Si entramos en la página de la Diputación veremos, a fecha de hoy, que se habla en especial y generan artículos de la provincia de Valencia, Gandía, Xàtiva, Sagunto, Oliva, Cullera, Canet d’en Berenguer y Valencia capital. Lo mismo en vídeos promocionales, las mismas ciudades y Puçol, Algemesí, El Puig, Manises, Moncada, Ayora, Bocairent, Cofrentes, Ontinyent, Ribarroja y Lliria.

Y... ¿Alzira? Una línea... Sí, una línea para decir que dan a conocer las tradiciones a través de actuaciones folclóricas. Así, sin más... en el momento de escribir esto, ¡una línea!, mientras que las otras poblaciones citadas cuentan con su artículos, referencias y vídeos. ¿Un olvido? ¿No somos nada ni nadie a nivel turístico? ¿Ambas incógnitas?

Nuestras fiestas y tradiciones las disfrutamos los de casa y alguna persona que viene de Corbera, Albalat, Benimuslem o Benicull -por citar algunas poblaciones vecinas muy próximas-, pero nadie más. Seamos coherentes y serios. A nuestras fallas, Semana Santa y otros folclores no viene nadie de fuera. A ver... Si una persona de Logroño se plantea ir a ver fallas, irá a Valencia, ni se planteará venir a Alzira. Esa misma persona si quiere vivir la Semana Santa irá a Zamora o Sevilla, no vendrá a Alzira. Esa es la realidad, lo otro, patriotismos.

Alzira tiene muchos valores, pero no el turístico. Esta feria sólo sirve para derrochar una vez más el dinero público y para que algunos disfruten de unos días a gastos pagados. Si el gasto, que todos deberíamos saber si hubiera transparencia real y no transparencia de boquilla, hubiera corrido a cuenta de la alcaldesa, concejales y todos los que han ido, otro gallo hubiera cantado. Os observo.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 .-000261


 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose - 02/02/2015
Nos veremos en mayo Elena,concejalitos de turno.... y palmeros de tres al cuarto....Que poco queda.
yoooooo - 02/02/2015
Pero....y lo bien que se lo pasaron los de junta local y todo su séquito??? A parte de el ridiculo no hicieron nada. El señor presidente (por llamarlo de alguna forma) de junta local deberia haber ido vestido con uno de sus horribles trajes y en una de tantas fotos que se han dedicado a colgar en facebook, sólo va vestido de "fallero" en una, creo. Pero según tengo entendido, como era gratis, se lo pasaron en grande. Alli fue muuuuchaaa gente que después, por ignorancia, lo ha ido "cascando" todo.
Asi también voy yo a todas partes.
Vergonzoso.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.