Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 31 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un comentario destacado
¿Cree el PP de Alzira que los discapacitados valoran una web municipal adaptada a ellos más que el fin del copago confiscatorio?

"Hay usuarios que están abandonando los centros donde son atendidos por no poder hacer frente al dinero que les corresponde abonar por este concepto"


 

.-000364

De la noticia “Alzira presenta la página web adaptada para personas con discapacidad o con poca movilidad”, publicada en este diario ayer lunes 30 de marzo, elegimos un comentario de un usuario por considerarlo de interés. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Kanalla: "Hace medio año en este mismo medio se podía leer << El lunes 22 de septiembre de 2014 en la presentación de la nueva página web del ayuntamiento de Alzira la Alcaldesa decía "Los que la visiten que tengan claro que están ante una ciudad moderna, accesible y próxima">>. Hoy (Seis meses más tarde) leemos << "Con esta adaptación de la página web pretendemos que sea accesible para todas las personas, sea cual sea su discapacidad, así como también para aquellas personas mayores que por su edad tienen menos visión o problemas de movilidad. Una vez más, desde el Ayuntamiento de Alzira cumplimos con la ley de acceso de todos los ciudadanos a la administración y seguimos impulsando la accesibilidad desde todos los ámbitos. Apostamos por la ciudadanía, por la modernidad y por la accesibilidad." >> ¿¿Esto es un bucle?? ¿¿Era imposible presentar una web municipal adaptada para tod@s hace seis meses??

¿¿Cree el partido popular que la gente con discapacidad y sus familias valoran más tener una web accesible que unos gobernantes que pese a que el Tribunal Superior de Justicia ha llegado a tumbar la medida, ellos continúan empecinados en promueven el copago confiscatoria de las personas dependientes?? Todo acción que promueva la plena integración y la no discriminación es bienvenida. Pero creo que es exigible a los que nos gobiernan, y a los que nos quieren gobernar, también, que prioricen y que tengan la capacidad para entender que hay usuarios que están abandonando los centros donde son atendidos por no poder hacer frente al dinero que les corresponde abonar por este concepto. Esa gente si que se merece la triple A. Y ahora díganme como se deben catalogar todas estas medidas a dos meses de las elecciones municipales ¿electoralismo o ciencia ficción?".

 
 
 
 
 
 
 


 .-000277

.-000182
 .-000006
.-000276

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 31/03/2015
Pero es que al PP todo eso le da igual. Que haya gente que no pueda hacer frente al copago o que haya dependientes que no cobren ayudas les da lo mismo; una especie de genocidio encubierto. Eso sí... para coches oficiales, guardaespaldas, traductoras, comilonas... para eso sí que hay pasta.
Pasqual UXV - 31/03/2015
Tota la raó del món. Primer se'ls solucionen els problemes, copagaments, la seua circulació per voreres, l'entrada en edificis, els semàfors, i després li'ls faciliten tots els mitjans necessaris perquè poden aprofitar les webs i el que faça falta. Una salutació.
Pasqual UxV Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal