Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.921 Fotografías: 108.911 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
sábado, 18 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

 Alzira vuelve a vibrar al son de tambores y bombos con la XXIII Jornada de Exaltación del Tambor y el Bombo

Cristian Sáez, Samuel García y César Fábregues ganan el VII Concurso de Solos de Tambor en sus respectivas categorías



La Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira ha organizado la XXIII Jornada de Exaltación del Tambor y el Bombo que se está celebrando durante el día de hoy en nuestra ciudad desde las 10:00 horas, tras aplazarse el pasado 21 de marzo a causa de la lluvia.

La jornada ha empezado con la concentración de todas las bandas frente al monumento al tambor situado al final de la Avenida Luis Suñer, desde la que han desfilado hasta la Plaça del Carbó, lugar en el que se desarrollará el resto de la jornada y que ha reunido a las cofradías alzireñas.

Tras el desfile de bandas ha tenido lugar el VII Concurso de Solos de Tambor que, en la categoría de adulto, ha ganado Cristian Sáez; mientras que el jurado ha decidido que César Fábregues y Samuel García sean los ganadores del concurso en categoría infantil y cadete, respectivamente. Los premios han sido entregados por Antonio Mata, clavario mayor; Vicente Fábregues, presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías, y Rafael Fita, concejal de Ferias, Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Alzira.

Ya por la tarde, tras la comida, tendrá lugar una exhibición de bandas y por la noche se celebrará el XIII Concurso Local de Bandas y Tambores. 

La jornada de exaltación del tambor y del bombo finalizará con la entrega de premios y la “Rompida de la hora” que, junto al toque de silencio, clausurará la XXIII Jornada de Exaltación del Tambor y del Bombo de Alzira.

HayacK (texto y fotos)

 


 

 

               
 .-000003                                                                     .-000004 
              
 .-000070                                               .-000130

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Esportista - 18/04/2015
De moment, allò que vibra són els vidres i les finestres del menjador i del dormitori del soroll dels tambors... Però s'ha de respectar que tinguen un dia per a gaudir d'allò que els agrada, encara que a mi me moleste.
xabi - 19/04/2015
Prohibido tocar el tambor MAL... y si lo toca bien,que lo toque en la montañeta

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal