Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de septiembre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira se planta en las semifinales de la Copa RFEF tras golear al CD Acero

Partido de cuartos de final de la Copa RFEF - Jugado el 02.09.2015
UD Alzira, 4 - CD Acero, 0





UD Alzira:
Castanyer; Uru, Ducó, Fran Giménez, Chuso; Luis García, Borja (Ubach, 67'), Hervás, Mallol (Adrián, 56'); Paco Tomás (Grande, 85') y Brian

CD Acero: Carlos; Martos, Cervelló, Juanjo (Concha, 31'), Peralta; Castro, Lucas (Ernest, 11'); Dani (Espinosa, 54'), Martínez, Santolaya y Carrasco

Goles: 1-0 m. 4 Luis García, 2-0 m. 5 Brian, 3-0 m. 9 Hervàs, 4-0 m. 93 Fran Giménez.

Árbitro: Hristov Hristov, asistido por Bolufer Rioja y Jordán Jorques. Amonestó a los visitantes Juanjo y Ernest.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 200 espectadores.

Crónica: La UD Alzira jugará las semifinales de la copa Federación contra el Torre Levante Orriols el 1 y 8 de octubre. Los azulgranas han sido ampliamente superiores a los aceristas y resolvieron la eliminatoria en sólo 10 minutos. Nada más empezar, Brian estrelló un balón en el larguero. Sin tiempo para encajar el primer golpe, Paco Tomás centró desde la izquierda, el balón se pasea por el área hasta que Luis García, con frialdad bate a Carlos a media altura. En el siguiente ataque, de nuevo Paco Tomás centra desde la izquierda, Luis García cabecea al travesaño y Brian, remata a placer. Antes de los diez minutos llegó la sentencia. El alcudiano Hervàs cabeceó un rechace en corto dentro del área, bombeó sin que el portero ni la defensa pudieran despejar. El encuentro se durmió sin que el Acero incomodara la puerta de Castanyer. Dani García hizo dos cambios en apenas media hora.

Al inicio del segundo acto pudo llegar el 4º. Hervàs cabeceó un córner que dio en los dos postes consecutivamente. Los ribereños siguieron dominando pero sin profundidad. Ponz dio minutos al juvenil Adrián al que situó en banda izquierda y salió Ubach por la derecha. Volvió a probar a Luis García como organizador en el doble pivote.

Cumplido el tiempo reglamentario, Ubach sacó la falta cometida sobre Brian con una rosca perfecta que cabeceó Fran Giménez al fondo de las mallas.

El domingo, la UD vuelve a la liga, recibiendo a las 7 en el Suñer Picó al Novelda.

David Chordà

 

 

.-000342

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal