Domingo, 21 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.489 Año: 13 Noticias: 34.050 Fotografías: 92.407 Comentarios de usuarios: 107.218
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Clínica Veterinaria Castells | La esterilización de las mascotas aporta más ventajas que inconvenientes

De la mano de la Clínica Veterinaria Castells iniciamos una serie de reportajes con los mejores consejos para el cuidado de tus máscotas


 

.-000065

 

La Clínica Veterinaria Castells es un centro donde se unen avanzados medios técnicos y veterinarios especializados.

En nuestras clínicas veterinarias pensamos que los animales necesitan de un cuidado y atención especiales, son algo más que una mascota, son parte de tu vida.

Fundamos nuestro centro en el año 2000 con la intención de mejorar y ayudar a todas las personas que bien por necesidad, por cariño o por sentido de sus vidas, tienen una mascota o atienden animales. Más de 10 años de experiencia y formación continuada en el tratamiento de pequeños animales a través de las mejores instalaciones hacen de la Clínica Veterinaria Castells un centro de referencia.

Hoy en día contamos con la más alta tecnología médica y personal especializado en las últimas tendencias y referencias de investigación veterinaria.

En Clinica Veterinaria Castells le podemos ofrecer los siguientes servicios para su mascota:

Urgencias. Vacunación. Desparasitaciones. Microchips. Cirugía. Medicina interna. Análisis clínicos. Ecografía. Hospitalización. Radiología. Limpieza bucal. Servicio a domicilio. Servicio de reproducción. Peluquería canina. Tienda especializada y alimentación. .-000415

 

Teléfono urgencias: 609.786.600

 

  
 .-000415

Escuchar todos los audios de la

Clínica Veterinaria Castells

 

 

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas. 

 


 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.