--> L’Ajuntament d’Alzira obri la convocatòria del programa EMPRÉN 2015 - elseisdoble.com


Lunes, 18 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.609 Año: 13 Noticias: 34.825 Fotografías: 93.764 Comentarios de usuarios: 108.648
EL SEIS DOBLE
jueves, 29 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 L’Ajuntament d’Alzira obri la convocatòria del programa EMPRÉN 2015

Fins al 15 de novembre


Avui s'obri el termini d'inscripció per al programa EMPRÉN 2015 fins al 15 de novembre. Aquest programa d'ajudes està finançat en la seua totalitat amb fons municipals i té com a objectiu incentivar els/les emprenedors/es d'Alzira, a través d'una subvenció de 550 euros, equivalent al 50 % de la quota mitjana d'autònom del primer any.

En declaracions d'Ivan Martínez, regidor de Promoció Econòmica i Ocupació: «la prioritat principal per a l’Ajuntament d'Alzira és fomentar l'ocupació, en aquest cas amb  ajudes al xicotet comerç i xicotetes empreses, així com també donar facilitats a les emprenedores i els emprenedors locals, perquè sabem que en aquestos moments són moltes les dificultats que estan passant. S'ha fet un veritable esforç per a poder posar en marxa aquest programa ja que l'anterior equip de govern l'havia deixat sense fons.»

Bases de la convocatòria EMPRÉN 2015.

   

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 
               
.-000384                                                        .-000126
               
.-000401                                     .-000144
               
.-000144                                                  .-000244

 

 

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo
EconomíaEmpresas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Perplejo - 29/10/2015
Sin ánimo de polemizar. Esta ayuda en años anteriores era de 1,470 euros. Si el actual equipo de gobierno quiere priorizar las ayudas para combatir el paro ¿por qué reduce las ayudas a la creación de empleo autónomo a prácticamente la tercera parte de lo que se ha venido dando para este fin en los últimos años?
[Ne] - 29/10/2015
Simple, no había dinero destinado a esas partidas Perplejo. No es que hayan rebajado como tal la asignación, es que han tenido que rascar dinero de aquí y de allá para dotar de liquidez una medida aprovada pero con la cuenta a 0. Eso es lo que ha denunciado el señor Ivan Martínez en varias ocasiones.
viejo - 29/10/2015
Se han destinado miles de euros a "rehabilitar" un solar que es propiedad de particulares e Iván ha callado.
Se han gastado más de 20.000 euros en comprar 7 ventanales y 104 ventiladores que no se usarán hasta el próximo verano, e Iván ha callado.
Se van a gastar 35.000 euros en arreglar unas cubiertas que pronto van a ser derribadas, e Iván ha callado.
Todas esas partidas podían haberse destinado a la creación y fomento del empleo de este año, e Iván ha callado.
Tal vez si no callara tanto ante sus socios y perdiera el miedo a perder su silla, otro gallo cantaría y no tendría necesidad de ir mendigando y rascando.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.