Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.903 Fotografías: 108.890 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Els regidors Inmaculada Onrubia i Fernando Pascual visiten les barriades de la Muntanyeta-Torretxó i les Barraques

Onrubia: "És important conéixer les necessitats de les veïnes i veïns, per això visitem amb assiduïtat les barriades"


 

.-000374

Des de la Regidoria de Participació Ciutadana es continua la ronda de visites pels diversos barris de la nostra ciutat. La regidora de l'àrea, Inmaculada Onrubia, ha declarat que "És important conéixer les necessitats de les veïnes i veïns, per això visitem amb assiduïtat les barriades".

Ahir, junt al regidor de Gestió Urbanística, Fernando Pascual, van visitar el president de l'Associació Veïnal de la Muntanyeta-Torretxó, Pepe Ibáñez, qui els va comunicar les actuacions més prioritàries per a continuar millorant esta barriada.

Tot seguit es van desplaçar fins a les Barraques. Esta zona, encara que menuda, és una de les barriades més emblemàtiques d'Alzira. Els seus residents aprofitaren la visita  per a exposar als regidors les actuacions que consideren més prioritàries per a millorar el barri.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

.-000356 
 .-000137
 .-000411

.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Mª de Dios - 04/02/2016
Fernando un 10 en esto. Es lo mas importante del gobierno, que no se hagan en las oficinas en las faldas y en los pantalones culeros. Fernando te estas mucho moviendo mucho, me alegro ¡tu si que vales! Y esto señores lectores, no es lavar la cara, con pelotillas baratas, me gusta decir las verdades a la cara.Las pelotitas para los pucheros.Mi corazón habla sincero. Un saludo Ferna
La sombra - 04/02/2016
Rosa mª se te ve el plumero tu y Ferna dos elementos. Menudos corazones sinceros pareces mas bien pelota gigante.
mcm - 04/02/2016
Y digo yo, Cuando toca la visita al Vergel de TULELL ?????.
ciudadan - 04/02/2016
Eso mismo digo yo mcm. Vergüenza me dará cuando mañana el helicóptero que grabará la vuelta ciclista saque las imágenes del Vergel Tulell por donde pasará dicha vuelta.............. Ahora si que nos conocerán en toda la Comunidad por nuestros solares de Tulell...........
Joan - 04/02/2016
Mucho postureo, mucha foto y de forment, ni un grà. Aunque Fernando Pascual es posible que encuentre algún solar para limpiar. Un lince
Lola Garcia - 05/02/2016
Que mala es la envidia. Los solares de tulell estan llenos de maleza por culpa del PP y de sus propietarios. ciudadan o Isabel la Cordobesa o E. Naranjero, algun dia se os caera la cara de vergüenza por vuestras maldades. Bueno yo me alegro que alzira sea conocida en todo el Pais Valenciano, Muy bien por traer la Vuelta ciclista a Alzira.
Rosa Mª de Dios - 05/02/2016
Ya empieza la critica, a las personas que están currando para beneficiar a nuestra ciudad. Y no es pelotita ni grande ni pequeñita. No soy de esas, me gusta decir las verdades a la cara, no hacerles buen agrado cuando les ven, y luego por detrás criticarles, muchos lo hacen. Estas personas han empezado a trabajar en el nuevo gobierno de nuestra ciudad, hay que darles tiempo y tener paciencia que nadie es perfecto y no se trata de robtochs, sino de personas. Y Alzira que quede claro que no es ya un pequeño pueblo sino un gran ciudad y mucho trabajo en ella hay. Y se puede decir las cosas con educación sin criticar. Con Elena con sus defectos y cualidades le hacíais igual, y en mi opinión, fue una admirable alcaldesa. Buen dia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal